Flota Occidental

Buscar un pasaje de bus Flota Occidental

Opcional

Im√°genes de buses de Flota Occidental

Rutas y Horarios de Flota Occidental

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Medellin a Tado18:1522:00RESERVAR AHORA
Quibdo a Medellin17:0017:00RESERVAR AHORA
Pereira a Quibdo05:0023:00RESERVAR AHORA
Chinchina a Medellin00:3023:30RESERVAR AHORA
Salento a Medellin08:0021:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Flota Occidental

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Flota Occidental. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Flota Occidental en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Flota Occidental

Flota Occidental se da a conocer en 1955 en Quinch√≠a, Risaralda con las populares chivas o buses escalera que movilizaban a los pasajeros por los diferentes municipios de Risaralda y Caldas. En sus inicios era conocida como Caldasmar, pero al incluir m√°s rutas a departamentos como Choc√≥, Quind√≠o, Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca, entre otras zonas del pa√≠s, cambi√≥ su nombre de manera definitiva a Flota Occidental, nombre que a√ļn se mantiene y con el cual es reconocido este operador de bus en la industria de transportes terrestres de Colombia. Actualmente cubre 13 de los 14 municipios de Risaralda.


La sede central de Flota Occidental se encuentra en Pereira, aunque cuenta con 36 agencias a nivel nacional, desde donde logran despachar los diferentes servicios como transporte de pasajeros, servicio de turismo, carga, giros y encomiendas a nivel nacional. Flota Occidental cuenta con un personal capacitado para mejorar constantemente cada uno de los procesos internos de la compa√Ī√≠a, as√≠ como un moderno y tecnol√≥gico parque automoto. Esto le ha permitido a Flota Occidental recibir varios reconocimientos y certificaciones de calidad Icontec, dados los altos est√°ndares que manejan para el mantenimiento de su flota.


Flota Occidental ofrece un servicio de transporte terrestre a su clientes con responsabilidad, cumpiendo cada una de sus funciones de una manera eficiente y de calidad. El respeto y el buen trato con el cliente, con el medio ambiente y la sociedad son principios fundamentales dentro de la estructura de Flota Occidental, para el buen desarrollo de las relaciones de la empresa. Flota Occidental cuenta con buses, busetas, microbuses y vans, todos de √ļltima tecnolog√≠a y en √≥ptimas condiciones, adem√°s de un equipo totalmente preparado para ofrecer al viajero el mejor servicio posible. Peri√≥dicamente, todos los buses de Flota Occidental pasan por una revision tecnomecanica en los talleres de la empresa ubicados en la ciudad de Armenia.


Tel√©fono de Flota Occidental ‚ėé: (+57) (6) 3211655

Email ‚úČ: servicioalcliente@flotaoccidental.com

Empresa de Transporte Flota Occidental

Flota Occidental es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Flota Occidental popular entre los pasajeros. Flota Occidental también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Flota Occidental Servicios De Bus A Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Ba√Īo
  • Cobija
  • Conector de energ√≠a de 110 V
  • Men√ļ
  • Pantallas individuales (Solo para el 1er piso)
  • Sillas reclinables
  • Tablets (Solo para el 2do piso)
  • Wifi
  • Snacks
  • Vista panor√°mica (Solo para el 2do piso)
  • Auxiliar de servicios
  • Bodega de equipaje

Agencias de Flota Occidental

  • Medell√≠n ‚Ė∂ Direcci√≥n: Terminal de Transporte Medell√≠n Sur: Carrera 65 # 85 - 91, taquilla 13 ; ‚ėé Tel√©fono: (034) 444 5328

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar el viaje 2 horas antes de la salida del bus y este queda como tiquete abierto para un próximo viaje, si el cliente se presenta en la taquilla sin previo aviso reclamando el viaje está sujeto a disponibilidad. No se hace devolución de dinero y de ser caso fortuito escalar el tema con gerencia de Flota Occidental.

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¬ŅPuedo cancelar mi pasaje de Flota Occidental?
A: S√≠. Los pasajes pueden ser cancelados hasta con 2 horas previas a la salida del bus. Los pasajes quedar√°n como abiertos para que se usen posteriormente. El cliente lo puede redimir cuando desee pero debe solicitarlo previamente a la empresa. En ning√ļn caso Flota Occidental regresa el dinero de la compra de los tiquetes de bus.
Q-2). ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar en mi viaje?
A: Cada pasajero tiene derecho a una pieza de equipaje que no exceda los 15 kg y que debe ser enviada en la bodega. También, los usuarios pueden llevar un equipaje de mano que puedan llevar consigo durante el viaje o que quepa dentro de los compartimientos en el interior del bus.
Q-3). ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: En Flota Occidental es permitido viajar con mascotas pero estas no pueden viajar en el interior del bus. Deben hacerlo en la bodega dentro una jaula o guacal de no m√°s de 35 cm de alto y cada animal debe usar pa√Īal durante el viaje y due√Īo debe portar el carn√© de vacunas.
Q-4). Los menores de edad pueden viajar solos?
A: S√≠. Los menores entre 12 y 17 a√Īos pueden viajar solos si su acudiente lo autoriza mediante la solicitud escrita que debe llenar en las taquillas de Flota Occidental.
Q-5). ¬ŅHay refrigerio a bordo?
A: Solo en las modalidades de Gran Emperador √Člite y en Gran Emperador existe el servicio de men√ļ y de snacks a bordo durante sus trayectos.
Q-6). ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¬ŅC√≥mo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios m√©todos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El m√°s com√ļn por la mayor√≠a de ellos son las tarjetas de cr√©dito pero puedes consultar todos ellos en la p√°gina de inicio de redbus.co
Q-8). ¬ŅTengo que pagar alg√ļn excedente por comprar mis pasajes a trav√©s de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¬ŅredBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.