Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

redBus.co es la plataforma que permite reservar en línea los tiquetes de las principales empresas de bus de Colombia. Los usuarios pueden buscar su destino, ver los horarios que más les convengan y comparar los precios de las diferentes empresas de bus intermunicipal con el fin de encontrar los pasajes que más se acomoden a sus necesidades. redBus Colombia hace parte de IBIBO Group y del grupo NASPERS, la multinacional sudafricana líder en la industria de comercio electrónico con presencia en 135 países operando en servicios de internet, televisión de paga, y medios impresos.

Nuestras acreditaciones

Desde 2006, redBus es la compañía líder de venta de pasajes de bus en el mundo, vendiendo más de 180 millones de tiquetes. Cuenta con más de 2.300 operadores que cubren más de 80.000 rutas a nivel mundial. redBus tiene la confianza de más de 17 millones de usuarios que han comprado sus tiquetes en la plataforma para viajar por India, Indonesia, Malasia, Singapur, Perú y Colombia.

¿Por qué reservar con nosotros?

La era digital está presente en todas las áreas y los pasajes de bus no podían ser ajenos a esto. redBus permite que se averigüen varios destinos a la vez, haciendo una comparación de horarios y precios para garantizar la mejor opción a solo un click desde la comodidad de la casa. Pero comprar con redBus va más allá. Te aseguramos el mismo precio que la terminal de transportes y si encuentras uno más barato te reembolsamos la diferencia. A los precios bajos se le suman frecuentes promociones y descuentos para que asegures tu viaje. Descuida, redBus maneja un alto estándar de seguridad para proteger tus datos al momento de realizar cada transacción.

Nuestro recorrido hasta el momento
Contáctenos

Correo Electrónico: contacto@redbus.co

Contacto: +57 1 508 8090

Dirección de oficinas:
IBIBO GROUP COLOMBIA SAS, NIT. 900.995.149-2
Dirección de notificación judicial: Carrera 7 No. 116-50 Edf Wework ,Oficina 152, Piso 2.
¡