Buses a Flota Occidental Pereira

Buscar Pasajes de Bus a Flota Occidental en Pereira

Opcional

Sobre Flota Occidental

Flota Occidental se da a conocer en 1955 en Quinchía, Risaralda con las populares chivas o buses escalera que movilizaban a los pasajeros por los diferentes municipios de Risaralda y Caldas. En sus inicios era conocida como Caldasmar, pero al incluir más rutas a departamentos como Chocó, Quindío, Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca, entre otras zonas del país, cambió su nombre de manera definitiva a Flota Occidental, nombre que aún se mantiene y con el cual es reconocido este operador de bus en la industria de transportes terrestres de Colombia. Actualmente cubre 13 de los 14 municipios de Risaralda.

Principales rutas desde Pereira

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pereira a Medellin00:4522:45RESERVAR AHORA
Pereira a Temrinal De Istmina07:0021:00RESERVAR AHORA
Pereira a Condoto07:0021:00RESERVAR AHORA
Pereira a Tado13:0013:00RESERVAR AHORA
Pereira a Istmina07:0021:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Pereira

RutasPrimer BusUltimo Bus
Del Sur a Pereira04:3023:30RESERVAR AHORA
Tado a Pereira05:3018:50RESERVAR AHORA
Quibdo a Pereira06:0017:00RESERVAR AHORA
Condoto a Pereira05:0016:00RESERVAR AHORA
Istmina a Pereira06:0017:00RESERVAR AHORA

Sobre Pereira

La ciudad de Pereira es la capital de Risaralda. Fue fundada el 30 de agosto en 1863. Es una región montañosa cafetera de Colombia, famosa por sus granos de Arábica, en donde abundan sitios históricos, monumentos, parques naturales. Pereira es parte de la región cafetera denominada Paisaje Cultural Cafetero, que en 2011 fue declarada como Patrimonio de la Humanidad. 

Lugares Turísticos de Pereira

● Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya: Es un importante destino ecoturístico en la región cafetera. Es un área de conservación privilegiada debido a sitios de conservación nacional como el Parque Nacional Natural Los Nevados, y regionales como el Parque Natural Regional Ucumarí y el Distrito de Conservación de Suelos Campoalegre.


● Parque Regional Natural Ucumari: Es un excelente lugar para pasar un día en familia o con amigos. No es el típico zoológico, sino un Instituto muy bien organizado que ofrece excelente información sobre los animales. Tiene una gran cantidad de animales colombianos y africanos que viven en un ambiente fresco recreado. Además, el parque cuenta con una zona de comida donde puedes conseguir deliciosos bocadillos.


● Termales Santa Rosa de Cabal y San Vicente: En estos centros termales, disfrutarás de las increíbles propiedades sanadoras y relajantes de las aguas termales en un lugar maravilloso para meditar en contacto con la naturaleza. Estos establecimientos cuentan con restaurante y hotel. 

Rutas más Populares de Flota Occidental en Pereira

Estos son los destinos más populares de Flota Occidental en Pereira:


● Pereira a Medellín: Es una de las rutas más importantes en Colombia, por lo que Flota Occidental ofrece salidas diarias en su servicio Emperador.

● Pereira a Quibdó: Ofrece numerosas salidas diarias a Quibdó desde Pereira, en sus servicios Linea Platino y Emperador.

● Pereira a Istmina: Puedes viajar de Pereira a Istmina con Flota Occidental. El precio del tiquete varía entre 50000 y 60000 pesos.

Agencias de Flota Occidental en Pereira

● Agencia Pereira: Terminal de Transportes de Pereira - Calle 17 N° 23-157, Oficina 205b

Teléfono de Flota Occidental en Pereira

● Agencia Pereira - Teléfono: 3211651 - 310 4494444

FAQ's

Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Flota Occidental en Pereira?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Flota Occidental en Pereira.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Flota Occidental hacia Pereira?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Pereira, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Flota Occidental en Pereira?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Flota Occidental en Pereira.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Pereira con la empresa Flota Occidental en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Pereira en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.

Boarding Points in Pereira

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Pereira de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Pereira
Ver mas

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo