Compra tus pasajes de bus en Berlinas del Fonce

Buscar un pasaje de bus Berlinas del Fonce

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS BERLINAS DEL FONCE

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES BERLINAS DEL FONCE te recomendamos comprar tus pasajes de bus BERLINAS DEL FONCE en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Berlinas Del Fonce

Berlinas Del Fonce destaca por ser pionera en mejorar la calidad del servicio de transporte y desarrollar una cultura de seguridad en los viajes intermunicipales. Como empresa de transporte, Berlinas Del Fonce fue creada en el año 1954, diferenciándose desde sus inicios por el valor agregado de su propuesta, la cual ha ido incorporando servicios innovadores año tras año, mejorando la experiencia del viajero y favoreciendo al clima de competencia en el rubro del transporte intermunicipal. Su principal compromiso es mantener sus valores de cumplimiento, innovación, seguridad, calidez humana e integridad en la relación entre clientes y empresa.

Medidas de Seguridad de Berlinas Del Fonce

Berlinas Del Fonce cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 por la gran labor de su equipo de trabajo en la gestión para mejorar sus procesos internos como empresa de transporte terrestre, facilitándole al usuario la experiencia de viajar cómodo y de manera eficiente. Sus vehículos tienen incorporado el sistema de rastreo y localización por GPS para un monitoreo de cada unidad en tiempo real. Los buses también pasan por un exhaustivo control de la velocidad para reducir el riesgo de accidentes, incorporando además 4 cámaras en posiciones estratégicas para supervisar el recorrido que hace el bus (cámara frontal), y del conductor y los pasajeros que se encuentran al interior del bus (cámaras en la cabina y al interior del vehículo). Así es como Berlinas Del Fonce garantiza una experiencia segura a todo viajero -cumpliendo con la normativa vigente del transporte- pero sin descuidar las comodidades y la buena atención con la que se han ganado la preferencia incondicional de sus clientes a lo largo de los años.

Berlinas del Fonce Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos