Berlinas del Fonce

Buscar un pasaje de bus Berlinas del Fonce

Opcional

Imágenes de buses de Berlinas del Fonce

Rutas y Horarios de Berlinas del Fonce

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Cartagena a Bucaramanga01:3022:00RESERVAR AHORA
Bogota a Pamplona03:0023:59RESERVAR AHORA
Barranquilla a Pamplona09:0019:30RESERVAR AHORA
Pamplona a Barranquilla14:2514:25RESERVAR AHORA
Cucuta a Barranquilla12:3022:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Berlinas del Fonce

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Berlinas del Fonce. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Berlinas del Fonce en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Berlinas del Fonce

Berlinas del Fonce es una de las empresas pioneras en el transporte de pasajeros en Colombia. Fue fundada en San Gil, Santander en 1954, revolucionando por completo la industria de buses en el país, ofreciendo nuevas políticas de seguridad que hasta ese momento no se tenían contempladas. Esto permitió que desde el primer momento, los pasajeros se sintieran respaldados por Berlinas del Fonce y que la consideraran como la mejor opción para sus viajes. Lógicamente esto no paró ahí, pues año tras año, Berlinas del Fonce se destaca por mostrar nuevos avances tecnológicos e innovadores sin dejar de lado sus valores y la calidez humana que los ha caracterizado a lo largo de estas décadas de trabajo.


Entre las rutas de Berlinas del Fonce se destacan los viajes a Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta, Pamplona, Bosconia, Ciénaga, Facatativá, Honda, La Dorada, San Gil y Tunja, entre otros tantos destinos a nivel nacional, así como conexiones a Caracas. Para todos sus trayectos, Berlinas del Fonce dispone de una amplia y atractiva flota de buses equipada con todas las comodidades necesarias para un viaje como sillas reclinables, aire acondicionado, WiFi, baños, televisores y monitoreo por GPS. Estos servicios a bordo varían de un bus a otro, pero todas las modalidades de Berlinas del Fonce permiten viajar en condiciones muy placenteras.


Al transporte de pasajeros de Berlinas del Fonce se le suman los servicios de turismo principalmente en la costa como Daytour, Citytour, Tour y Pasadía, así como los famosos y renombrados Santa Marta Paradisíaca, Barranquilla turística y Cartagena histórica. También cuentan alquiler de vehículos para traslados de grupos y cargas y encomiendas a las mencionadas ciudades de Colombia.


Teléfono de Berlinas del Fonce â˜Ž: 318 354 5454 / (57)(1) 7435050 Opc. 2

Email âœ‰: informacion@berlinasdelfonce.com

Empresa de Transporte Berlinas del Fonce

Berlinas del Fonce es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Berlinas del Fonce popular entre los pasajeros. Berlinas del Fonce también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Berlinas del Fonce Servicios De Bus A Bordo

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • GPS
  • Wifi
  • Tomacorriente
  • Sillas poltronas (Solo par el 1er piso)
  • Pantallas de entretenimiento
  • Sonido individual
  • Refrigerio
  • Baño exclusivo (solo para el 1er piso)
  • Sillas reclinables

Agencias de Berlinas del Fonce

  • Bogotá â–¶ Dirección: Terminal de Transporte Salitre: Módulo Rojo, Taquilla Berlinas ☎ Teléfono: 318 354 5454

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar 4 horas antes del viaje y tendrá una penalidad del 10%

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: En Berlinas del Fonce son permitidos los viajes con mascotas a bordo, únicamente de animales domésticos que viajen en la bodega del bus dentro de un guacal que no supere los 40 cm de alto y que sea rígido, por lo que no se aceptarán cajas de cartón. No se llevarán animales que por mal olor, estado sanitario, higiene o comportamiento agresivo, alteren el orden del viaje. Los perros lazarillos podrán viajar con el pasajero que los necesite, pero estos animales tendrán que pagar y ocupar un puesto como los demás usuarios.
Q-2). ¿Cuáles son las políticas de viaje de los menores de edad?
A: A los niños menores de 3 años no se les cobrará el pasaje, ya que podrán viajar en los brazos de un adulto. Los menores de 12 años no podrán viajar solos ni sentarse en las sillas de la parte de adelante del bus. Los niños entre 13 y 17 años podrán viajar sin acompañante, pero su acudiente deberá autorizarlo de manera escrita mediante el formularios que exige Berlinas del Fonce para su traslado.
Q-3). Si no viajo, ¿me devuelven el dinero?
A: Si los pasajes se compraron previamente en línea o a través del call center, el cliente se podrá retractar de viajar dentro de los 5 días siguientes a la compra y Berlinas del Fonce procederá a la devolución del dinero. Si la compra se hizo de manera presencial, el cliente tendrá hasta 3 horas previo a la salida del bus para retractarse, aunque en este caso se le cobrará.
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
A: Los pasajeros de Berlinas del Fonce tienen derecho a un equipaje dentro de la bodega que tenga unas dimensiones de máximo 158 cm y 20 kg, sumados el alto, el ancho y el fondo. Antes de viajar, los pasajeros deberán declarar el valor de los objetos dentro de la maleta, siendo prohibidos los traslados de dinero en efectivo, títulos valores, cheques, documentos comerciales o de negocios, pasaportes, joyas, metales preciosos, objetos de arte, computadores portátiles o equipos electrónicos, celulares, juguetes de control remoto, juegos o juguetes electrónicos o cualquier objeto valioso en el equipaje. Cualquier exceso de equipaje se cobrará de manera adicional un total de $15.000 pesos directamente en la taquilla antes de abordar.
Q-5). ¿Puedo viajar en estado de embarazo?
A: En Berlinas del Fonce pueden viajar mujeres hasta con 27 semanas de embarazo. Entre la semana 28 y 35 podrán viajar con permiso médico. Después de la semana 36 de gestación no podrán viajar.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio de redbus.co
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.