Cointrasur

Buscar un pasaje de bus Cointrasur

Opcional

Rutas y Horarios de Cointrasur

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Planadas (Tol) a Bogota04:0012:30RESERVAR AHORA
Bogota a Chaparral (tol)07:0023:30RESERVAR AHORA
Chaparral (tol) a Bogota04:0023:58RESERVAR AHORA
Neiva a Chaparral (tol)17:0017:00RESERVAR AHORA
Ibague a Chaparral (tol)06:0021:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Cointrasur

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Cointrasur. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Cointrasur en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Cointrasur

La Cooperativa de Transportadores del Sur del Tolima COINTRASUR, es una empresa de transporte terrestre de pasajeros fundada en el municipio de Chaparral, Tolima en 1964. Cointrasur cuenta con un equipo humano que constantemente se capacita para brindar un servicio de calidad y asegurar la satisfacción de sus clientes. Este compromiso no es solo con los usuarios, sino que también contribuye fuertemente con el desarrollo económico y empresarial de la región, generando más de 500 empleos de manera directa. Lo anterior ha posicionado a Cointrasur como una de las mejores empresas, no solo en el sur del Tolima, sino a nivel nacional.


Cointrasur cubre un buen número de rutas en el interior del departamento del Tolima, así como conectar a con otras regiones del país, principalmente con las del interior. La flota de Cointrasur se extiende en más de 300 vehículos, repartidos en buses, busetas, vans, camperos, furgones, machetas, chivas y taxis. Cointrasur también presta el servicio de transporte urbano en diferentes municipios tolimenses, así como el servicio de carga y encomiendas. A esto se le suman estaciones de servicio en Ataco, Bogotá, Chaparral, Espinal, Guamo, Ibagué, Ortega, Planadas, Rioblanco y San Antonio. Adicionalmente. Cointrasur también incursiona en el servicio de grúas y en el mantenimiento y repuestos para otros vehículos.


Recientemente, Cointrasur se ha enfocado fuertemente en el desarrollo de buenas causas para colaborar con las personas menos favorecidos de Chaparral y del resto del Tolima. Brindarle apoyo a los adultos mayores y asistencia a niños discapacitados, son acciones que se suman a la creación comedores comunitarios y aulas de clase para la educación formal y no formal, además del constante mejoramiento de vías terciarias.


Teléfono de Cointrasur ☎: (8) 2460321

Email ✉: atencionalusuario@cointrasur.com

Cointrasur Servicios De Bus A Bordo

  • Sillas cómodas
  • Aire acondicionado
  • Bodega
  • Música
  • Wifi
  • Cargador para celular

Políticas de Cancelación de Cointrasur

Los clientes de Cointrasur pueden cancelar sus pasajes con mínimo 4 horas de anticipación antes de la salida de los buses. Estas cancelaciones tienen un cobro de penalidad del 50% sobre el valor del pasaje.

Agencias de Cointrasur

  • â–¶ Dirección: Terminal de Salitre Diagonal 23B # 69A - 55 Modulo 1-146 ; Teléfono ☎: (1) 2 95 12 73 - 316 693 3757
  • â–¶ Dirección: Terminal de Sur Calle 57Q # 75F-82 SUR ; Teléfono ☎: (1) 7 75 90 60

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¿Cuantas maletas puedo llevar?
A: Todos los pasajeros tienen derecho a una pieza de equipaje en la bodega del bus y esta no supere los 15kg.
Q-2). ¿Puedo llevar mi mascota?
A: Las mascotas son permitidas en la bodega del bus si estas llevan pañal y carnet de vacunas, además deben viajar entre un guacal que no asupere los 35cm.
Q-3). ¿Puedo modificar la fecha u hora de mi pasaje?
A: Cualquier cambio en el itinerario del viaje es permitido si se avisa con 4 horas antes de la salida del bus. Estos cambios están sujetos a cupos y disposiciones.
Q-4). En caso de no viajar ¿me devuelven el dinero?
A: Las modificaciones son permitidas sin ningún costo. Sin embargo, las cancelaciones tienen una penalidad del 50% sobre el valor del pasaje.
Q-5). ¿Los menores de edad pueden viajar solos?
A: Sí. Todos los menores de edad pueden viajar sin restricción, siempre y cuando sus padres y/o acudientes diligencien el formato de autorización. Este lo encuentran en las taquillas de la empresa y deben ser solicitados un día antes del viaje.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio de redbus.co
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.