Cotaxi

Buscar un pasaje de bus Cotaxi

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

Rutas y Horarios de Cotaxi

RutaPrimera PartidaÚltima Partida 
Bucaramanga a Pamplona 04:00 16:00   RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Valledupar 03:00 04:30   RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Aguachica 03:00 14:00   RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Honda 04:01 04:01   RESERVAR AHORA

COMPRAR PASAJES DE BUS COTAXI

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES COTAXI te recomendamos comprar tus pasajes de bus COTAXI en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Cotaxi

Cotaxi es una empresa dedicada al transporte terrestre de pasajeros y carga que cuenta con más de 50 años de experiencia operando en diversas rutas de la región colombiana. Inició cubriendo los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar, Magdalena y Caldas, pero con el tiempo agregó rutas a Cúcuta, Aguachica y Barrancabermeja manteniendo siempre un equipo dedicado a satisfacer las necesidades del cliente. Cotaxi mantiene constantemente actualizado su parque automotor lo que hace sus operaciones más eficientes y permite dar mayor calidad de servicio a sus clientes. En el 2010 recibió la distinción del Concejo de Bucaramanga y de la sociedad Santandereana por sus aportes al desarrollo de la región, misión que sigue manteniendo con su constante renovación y mejoramiento de sus procesos para darle al pasajero un servicio excelente.

Medidas de Seguridad de Cotaxi

Cotaxi tiene el compromiso con sus clientes de brindarles la mayor seguridad posible en cada una de las rutas que opera, contando para ello con monitoreo GPS y Wifi en la mayoría de su flota de vehículos. Además, como la resolución ministerial 315 del año 2013 lo indica, se realiza una revisión preoperativa antes de iniciar operaciones, lo que permite dar cumplimiento al plan estratégico de seguridad vial expuesto en la resolución 1565 del año 2014. También cuenta con la certificación ISO 90001 y su propio taller de mantenimiento, lo que le permite conocer el vehículo antes, durante y después de cada recorrido y así ofrecer un alto nivel de confianza y seguridad a sus pasajeros.

Cotaxi Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Teléfonos y Contacto de Cotaxi