Cotaxi

Buscar un pasaje de bus Cotaxi

Opcional

Imágenes de buses de Cotaxi

Rutas y Horarios de Cotaxi

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
San Alberto a Aguachica00:3021:30RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Mariquita04:0016:00RESERVAR AHORA
Bucaramanga a San Alberto03:3022:00RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Manzanares04:0004:00RESERVAR AHORA
Pailitas a Aguachica10:0016:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Cotaxi

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Cotaxi. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Cotaxi en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Cotaxi

La Cooperativa Multiactiva de Taxistas y Transportadores Unidos Ltda COTAXI es una cooperativa dedicada al transporte terrestre de pasajeros y carga que opera ininterrumpidamente desde el 31 de octubre de 1961 en diversas rutas de la región colombiana. Cotaxi inició cubriendo los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar, Magdalena y Caldas, principalmente en las rutas a Cúcuta, Barrancabermeja, Aguachica, Valledupar y Pamplona como los destinos más frecuentes. Cotaxi fue creada por 25 Asociados fundadores y 15 asociados cofundadores con el fin de agrupar a los propietarios de taxis de la ciudad de Bucaramanga, para ofrecerle una alternativa de transporte diferente a la comunidad.


Cotaxi tiene una extensa flota de vehículos con los que presta el transporte de pasajeros a nivel nacional, en las modalidades de servicio especial, viajes y turismo. Cotaxi está actualizando su parque automotor constantemente haciendo que sus operaciones sean más eficientes y permitan dar mayor calidad de servicio a sus clientes. Lógicamente, Cotaxi también presta servicios de taxis metropolitanos, a lo que se suman el transporte de carga y las encomiendas y giros nacionales. Actualmente, Cotaxi cuenta con más de 250 buses, divididos entre vans y busetas, 450 taxis y alrededor de 200 vehículos dedicados al transporte de carga.


En el 2010, Cotaxi recibió la distinción del Concejo de Bucaramanga y de la sociedad Santandereana por sus aportes al desarrollo de la región, misión que sigue manteniendo con su constante renovación y mejoramiento de sus procesos para darle al pasajero un servicio excelente. Adicionalmente, Cotaxi recibe la certificación de calidad ICONTEC en el año 2013, gracias a sus procesos de gestión y calidad de servicio. Actualmente, Cotaxi también está presente en la comercialización de autopartes, lubricación de vehículos y venta de combustible. Recientemente, se volvió un vendedor activo y de renovación del seguro obligatorio del SOAT.


Teléfono de Cotaxi ☎: 01 8000 954 080

Email ✉: atencionalusuario@cotaxi.com.co

Empresa de Transporte Cotaxi

Cotaxi es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Cotaxi popular entre los pasajeros. Cotaxi también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Cotaxi Servicios De Bus A Bordo

  • Poltronas reclinables a 120°
  • Aire acondicionado
  • Tv
  • Música

Teléfonos y Contacto de Cotaxi

  • Bucaramanga ▶ Dirección: Carrera 19 # 16-58 ; ☎ Teléfono: 6716090

Políticas de Cancelación de Cotaxi

En Cotaxi, los clientes pueden hacer sus cancelaciones hasta con 2 horas de anticipación. Es importante avisar con este tiempo de antelación para que no se cobre ningún tipo de penalidad al momento de la devolución del dinero.

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¿Es posible cambiar la fecha y/o la hora de mi viaje?
A: Cualquier modificación se debe hacer 40 minutos antes de la hora del viaje y debe hacerse vía telefónica al 3138700090. Este servicio esta disponible 24 horas los 7 días de la semana.
Q-2). ¿Por cuánto tiempo queda abierto mi tiquete?
A: Si decides no viajar e informas a la compañía 40 minutos antes del viaje, este quedará abierto durante 6 meses después de haber sido modificado para que escojas una nueva fecha.
Q-3). ¿Cotaxi es una empresa de buses o de taxis?
A: Cotaxi ofrece tanto el servicio intermunicipal de buses, como el servicio de taxis en la ciudad de Bucaramanga
Q-4). En caso de no viajar ¿me devuelven el dinero?
A: No existe un cobro de penalidad siempre y cuando el cliente haga la cancelación del pasaje 2 horas antes del viaje.
Q-5). ¿Los niños pagan?
A: Los niños que sean mayores de tres años pagan y ocupan puesto.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio de redbus.co
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.