Buses a Bogota

Buscar Pasajes de Bus a Bogota

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Cootranscaqueza
  • Cootranstequendama
  • Cooveracruz
  • Transportes purificacion
  • Transipiales

Principales rutas desde Bogota

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bogota a Terminal De Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Bogota a Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Bogota a Bucaramanga01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Terminal De Bucaramanga01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Garzon00:1523:45RESERVAR AHORA

Principales rutas a Bogota

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Terminal De Neiva a Bogota00:0023:45RESERVAR AHORA
Neiva a Bogota00:0023:45RESERVAR AHORA
Garzon a Bogota00:0023:30RESERVAR AHORA
Terminal De Garzon a Bogota00:0023:30RESERVAR AHORA
Girardot a Bogota03:0019:00RESERVAR AHORA

Acerca de Bogotá

Bogota, también conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural, es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destacando también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Por su geografía de llanos elevados a más de 2400 m.s.n.m. se considera a Bogota como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su historia se remonta a las épocas precoloniales cuando los Muiscas y diferentes tribus indígenas dominaban el territorio hasta la llegada de los conquistadores españoles. Aunque no existe un acta de la fundación oficial de la ciudad, se considera al 6 de agosto de 1538 como la fecha aproximada de esta. En tu paso por Bogota disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. L...os sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Si lo que quieres es "viajar en el tiempo" puedes dirigirte hacia el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial, conservando su estilo arquitectónico tan característico. En Bogota también podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes ir anotando para buscar en tu visita por la ciudad son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. En el ámbito cultural, Bogota sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogota y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogota.
Ver Más

Tips de viaje en Bogotá

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Pe...rú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria). Las calles principales suelen ser muy seguras, se recomienda evitar las zonas de jungla más alejadas. Tampoco tomes taxis sospechosos o de dudosa procedencia, ya que bajo esta modalidad se cometen robos o secuestros. Si llegas a pasar por alguna calle poco transitada ten a buen recaudo tus objetos de valor. Como en toda gran ciudad, los asaltos pueden ocurrir si no se tiene cuidado, aunque -hoy en día- las ciudades colombianas son mucho más seguras.
Ver Más

El tiempo en Bogotá

La mejor época para visitar Bogotá

Los mejores periodos para visitar Bogotá son entre los meses de enero a marzo y entre los meses de julio a setiembre.

Clima en Bogotá

Bogotá tiene un clima cálido y templado, Las precipitaciones se presentan durante todo el año. Los periodos más lluviosos van de abril a junio y de octubre a diciembre. La temperatura promedio del lugar es de 13.5 °C.

Qué hacer en Bogotá

Bogota es la capital colombiana y presenta un pasaje con diversas maravillas de la época colonial combinadas con construcciones de estilo más actual, envuelto por ve...rdes campos de árboles y follaje multicolor. Algunos de los lugares más atractivos para visitar son la Plaza Bolivar, el Barrio La Candelaria o el Planetario de Bogotá
Ver Más

Hoteles en Bogotá

Hostal Chorro de Quevedo
Ubicación: Carrera 3 Calle 12d-60, La Candelaria
Precio: 17999 COP - 60000 COP
Hospedaje económico, recomendable si viajas en plan mochilero, ya que la zona es algo ruidosa y los servicios del hostal son regulares. La ventaja con la que cuenta el Chorro de Quevedo es su ubicación céntrica para visitar los atractivos históricos de Bogotá. Cuenta con wifi y bicicletas (de uso libre o alquiler).
San Patricio Hostel
Ubicación: Calle 12 Nº 2-27, La Candelaria
Precio: 19000 COP/ 22,04 PEN - 89999 COP/ 104,40 PEN
Su ubicación privilegiada cerca a los atractivos históricos y arquitectónicos del centro histórico de Bogotá sumado a su buen servicio, de trato amable y acogedor, colocan al San Patricio como una de las mejores opciones para el viajero de presupuesto bajo. Algunas de las habitaciones poseen una excelente vista de la ciudad y las montañas que la rodean. Cuenta con wifi, bar y cocina compartida.

Festividades de Bogotá

Festival Centro(Enero)Desde el 2010 este festival celebra la diversidad de la música colombiana, latina y del mundo entero. Durante sus 5 días de duración se presentan más de 40 grupos entre artistas nacionales e internacionales.
Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá(Cada 2 años, entre marzo y abril)Es uno de los festivales de artes escénicas más grandes del mundo, con participación masiva y convocatoria mundial de público y artistas en sus 17 días de duración. Las funciones teatrales, las danzas, los conciertos, talleres y toda una gama de actividades relacionadas al arte se dan cita en este multitudinario evento que colma las calles, plazas y escenarios de talento e inspiración. Toda una experiencia irrepetible que tienes que vivir ¡sí o sí!
Festival de Verano(Agosto)Celebrado cada año con motivo del cumpleaños de la ciudad, este festival reúne a visitantes y residentes con actividades culturales y recreativas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Dentro del mismo festival podrás encontrar otros eventos como el “Festival Internacional de Cometas”, el de “Teatro de Verano”, el “Rumbas bajo las estrellas” entre muchos otros que vale la pena ver.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Bogota?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.