Cootranshuila

Buscar un pasaje de bus Cootranshuila

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Cootranshuila

Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila AutobusesReserva los billetes de autob√ļs en l√≠nea con antelaci√≥n para evitar cualquier contacto f√≠sico.
Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila Autobuses Lleva tus art√≠culos de higiene personal como desinfectante para manos, pa√Īuelos y jab√≥n.
Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras est√©s en el autob√ļs de la Cootranshuila.
Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila AutobusesEs posible que la Cootranshuila no te proporcione ropa de cama o mantas, as√≠ que aseg√ļrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Cootranshuila AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Rutas y Horarios de Cootranshuila

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Soacha a Mocoa17:1522:15RESERVAR AHORA
Pitalito a Ibague11:3023:00RESERVAR AHORA
Timana a Pereira12:1520:05RESERVAR AHORA
Armenia a Campoalegre16:0022:30RESERVAR AHORA
Florencia a Campoalegre17:3020:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Cootranshuila

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Cootranshuila. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Cootranshuila en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Cootranshuila

Cootranshuila es un empresa de transporte terrestre formada en Neiva en 1937, pero que inicia con la modalidad de transporte intermunicipal en 1942 cubriendo los pueblos y municipios alrededor de Neiva en las populares chivas o buses escalera. Con el tiempo se incluyeron buses y busetas permitiendo que se pudieran cubrir rutas m√°s largas llegando as√≠ hasta los departamentos de Caquet√° y Cauca a finales de los a√Īos 50. A comienzos de los a√Īos 70, Cootranshuila suma taxis y camperos a su parque automotor permiti√©ndose realizar tambi√©n el transporte urbano en la capital del Huila.

Cootranshuila continuó expandiendo su negocio incluyendo tractomulas, dobletroques y camiones en la década de los 80 para prestar el servicio de cargas y encomiendas a diferentes zonas de Colombia. A finales del Siglo XX, la flota de Cootranshuila ya gozaba de grandes avances en materia de tecnología, lo que le permitió llegar a importantes departamentos como Cundinamarca, Tolima, Putumayo, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas. En este mismo periodo, Cootranshuila incursionó en la industria del petróleo además de abrir su propia estación de servicio.


Destinos Populares de Cootranshuila


Cootranshuila Destinos


Flota de Cootranshuila

La flota de Cootranshuila incluyen: C√≥modas sillas tipo cama en cuero, Aire acondicionado regulado, Ba√Īo en cada nivel, Centro de entretenimiento individual, Tomacorrientes el√©ctricos para dispositivos m√≥viles, Refrigerio, Cobijas higienizadas, Sistema de control de velocidad, Sistema de vig√≠a, Seguimiento satelital, Cobijas higienizadas, WI-FI y C√°maras de seguridad, aunque los servicios var√≠an de un modelo a otro.

Rutas de Cootranshuila

Las principales rutas de Cootranshuila son:


‚óŹ Bogot√° - Neiva 

‚óŹ Neiva - Bogot√° 

‚óŹ Bogot√° - Pitalito 

‚óŹ Neiva - Manizales 

‚óŹ Manizales - Neiva 

‚óŹ Bogot√° - Garz√≥n 

‚óŹ Pitalito - Bogot√° 

‚óŹ Armenia - Neiva 

‚óŹ Bogot√° - La Plata 

‚óŹ Bogot√° - Mocoa

Teléfono y Correo de Cootranshuila

‚óŹ Tel√©fono ‚ėé: 875 6365

‚óŹ Email ‚úČ: clientes@cootranshuila.com

Servicios de Cootranshuila

‚óŹ Doble YO: Servicio premium que cuenta con asientos reclinables a 160¬į tipo sof√°, sistema de entretenimiento individual, ba√Īos, aire acondicionado, y un espacio entre asientos para su comodidad en ambos pisos.


‚óŹ Preferencial VIP: Servicio que cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo y Wifi para sus pasajeros.


‚óŹ Platino Express: Servicio corriente que cuenta con todo lo necesario para un viaje r√°pido y seguro, desde asientos reclinables hasta aire acondicionado en las instalaciones.


‚óŹ Platino Jet: Servicio de minivan, que cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, cargador USB, y mucho m√°s.

Agencias de Cootranshuila

  • Neiva; Agencia en Neiva; ‚Ė∂ Direcci√≥n: Av. 26 No. 4-82 ; ‚ėé Tel√©fono: 875 6365 - 8756368

Políticas de Cancelación

Si el cliente desea el reembolso, debe enviar correo de anulación a clientes@cootranshuila.com. Las anulaciones en Cootranshuila deben hacerse máximo hasta 12 horas del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Preguntas Frecuentes

Q: ¬ŅCu√°l es el Protocolo sanitario de Cootranshuila para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: Una de las medidas establecidas para evitar el contagio por Covid19, es limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente. El Servicio DobleYo cuenta con un sistema avanzado de filtración de aire Kenko Air Purifier que elimina hasta en un 99.99% de virus y bacterias, garantizando un aire limpio y puro al interior del bus para tus pulmones. Los vehículos garantizan el distanciamiento de pasajeros, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad para el transporte terrestre de pasajeros dadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte con el fin de cumplir el distanciamiento requerido.
Q: ¬ŅCu√°les son los destinos m√°s importantes de Cootranshuila?
A: ‚óŹ Bogot√° - Neiva ‚óŹ Neiva - Bogot√° ‚óŹ Bogot√° - Pitalito ‚óŹ Neiva - Manizales ‚óŹ Manizales - Neiva ‚óŹ Bogot√° - Garz√≥n ‚óŹ Pitalito - Bogot√° ‚óŹ Armenia - Neiva ‚óŹ Bogot√° - La Plata ‚óŹ Bogot√° - Mocoa
Q: ¬ŅDesde qu√© edad los ni√Īos pagan su pasaje en Cootranshuila?
A: Si un ni√Īo pasa la edad de 3 a√Īos, debe ocupar un asiento en el bus y pagar por el pasaje completo.
Q: ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: El m√°ximo equipaje permitido en Cootranshuila son 15kg.
Q: No voy a viajar, ¬Ņc√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Si el cliente desea el reembolso, debe enviar correo de anulación a clientes@cootranshuila.com. Las anulaciones en Cootranshuila deben hacerse máximo hasta 12 horas del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.
Q: ¬ŅCootranshuila ofrece descuentos o promociones?
A: Actualmente, Cootranshuila no dispone de un descuento especial para viajeros frecuentes.
Q: Deseo un servicio privado, ¬Ņpuedo solicitarlo en Cootranshuila
A: En Cootranshuila puedes alquilar un servicio especial para viajes turísticos, empresariales e institucionales.
Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: Tu mascota debe viajar en la bodega del bus dentro de un guacal que no supere los 35cm de alto. Deben portar el carn√© de vacunas vigente y utilizar pa√Īal.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de la empresa Cootranshuila?
A: El teléfono de Cootranshuila es 875 6365
Q: ¬ŅCu√°l es el correo de Cootranshuila?
A: El Correo de la Empresa Cootranshuila es clientes@cootranshuila.com
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que cubre Cootranshuila diariamente?
A: Cootranshuila cubre 954 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Cootranshuila?
A: Existen 361 salidas de buses de noche para la empresa Cootranshuila.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: S√ć debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¬°Desc√°rgala ahora! Disponible para Android e IOS