Compra tus pasajes de bus en Rapido Ochoa

Buscar un pasaje de bus Rapido Ochoa

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

Rutas y Horarios de Rapido Ochoa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida 
Bogota a Medellin 07:40 22:30   RESERVAR AHORA
Bogota a Medellin 07:40 22:30   RESERVAR AHORA
Medellin a Bogota 07:40 22:30   RESERVAR AHORA
Medellin a Bogota 07:40 22:30   RESERVAR AHORA
Medellin a Monteria 05:30 23:15   RESERVAR AHORA

COMPRAR PASAJES DE BUS RAPIDO OCHOA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES RÁPIDO OCHOA te recomendamos comprar tus pasajes de bus RÁPIDO OCHOA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Rápido Ochoa

La empresa de transportes Rápido Ochoa, reconocida por sus altos índices de seguridad, cuenta con una experiencia de más de 50 años brindando el servicio de transporte de pasajeros a las principales ciudades colombianas. Rápido Ochoa inició sus operaciones en la ciudad de Medellín y desde entonces no ha dejado de sumar nuevas rutas a su itinerario turístico, bajo la autorización oficial del gobierno colombiano, con una fuerte presencia en el territorio de la Costa Atlántica. Como misión, Rápido Ochoa tiene por objetivo liderar el negocio logístico del transporte intermunicipal, para lo cual cuentan con el personal idóneo y siempre capacitado para responder a la demanda del mercado actual. Su equipo de trabajo está compuesto por alrededor de 1000 personas preparadas para cumplir con su labor de manera eficiente, confiable y muy amable.

Medidas de Seguridad de Rápido Ochoa

Rápido Ochoa tiene el compromiso vigente de mantener los altos estándares en su seguridad para fomentar y fortalecer la cultura de la prevención en los viajeros y su personal. Cada vehículo de su flota tiene incorporado el sistema de GPS para un monitoreo continuo las 24 horas. Los conductores y los buses también son supervisados para garantizar el cuplimiento de los parámetros en velocidad y normativa legal; la tripulación de los buses ha sido capacitada y certificada por el SENA, permaneciendo siempre en actualización para no disminuir la calidad de su servicio. Sus medidas, además, incluyen la responsabilidad con el medio ambiente (prevención de la contaminación), con la salud y bienestar de pasajeros y trabajadores, la comunicación (información y asistencia a los pasajeros) y el cumplimiento de las normas actuales de la ley del transporte. Como medida para evitar incidentes en cada uno de los procesos del transporte de pasajeros, Rápido Ochoa establece controles exhaustivos para evaluar los riesgos e identificar los problemas a contrarrestar gracias a que cuenta con áreas especializadas para el mantenimiento, la gestión del personal y sus servicios adicionales (giros y encomiendas).

Rapido Ochoa Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos