Rápido Ochoa

Buscar un pasaje de bus Rápido Ochoa

Opcional

Imágenes de buses de Rápido Ochoa

Rutas y Horarios de Rápido Ochoa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Santa Marta a Sincelejo08:0022:00RESERVAR AHORA
Monteria a Bogota10:3521:15RESERVAR AHORA
Medellin a Bogota04:0023:15RESERVAR AHORA
Medellin a La Dorada Cal07:4022:30RESERVAR AHORA
Riohacha a Medellin09:0018:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Rápido Ochoa

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Rápido Ochoa. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Rápido Ochoa en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

A cerca de Rápido Ochoa

Rápido Ochoa es una empresa que se dedica al transporte terrestre de pasajeros y transporte de envío y encomiendas que opera desde 1958, año de su fundación en la ciudad de Medellín. Rápido Ochoa inició cubriendo la ruta hacia Barranquilla agregando poco a poco más destinos del Suroeste Antioqueño y de la Costa Atlántica como Sincelejo, Montería, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Riohacha y Maicao. Con el tiempo, Rápido Ochoa incluyó rutas a zonas del interior del país como Bogotá, Bucaramanga y Pereira, así como en la Costa Pacífica puntualmente en Cali y Quibdó, esta última, una de las más frecuentadas dada su escasez en el mercado de buses. En total, Rápido Ochoa ofrece más de 60 trayectos a nivel nacional.


Rápido Ochoa trabaja fuertemente en mejorar su servicio para lograr brindarle a sus clientes una gran experiencia al momento de viajar. No en vano, Rápido Ochoa ha sido reconocida en un par de oportunidades como la empresa con mejores índices de seguridad y calidad en el transporte de pasajeros y carga en Colombia. Para lograr y mantener estos altos estándares, Rápido Ochoa cuenta con más de 900 empleados, cada uno capacitado en un rol para lograr brindar el mejor de los servicios.


La flota de Rápido Ochoa no solo se enfoca en ser muy segura a la hora de viajar, sino en brindar varias comodidades a los pasajeros en cada uno de los trayectos. Los buses de Rápido Ochoa son de gran capacidad en los cuales un usuario puede disfrutar de aire acondicionado, descansa pies, pantallas individuales, sillas reclinables, conectores, WiFi, baño y televisión.


Rápido Ochoa cuenta también con la modalidad de giros con tarifas reguladas, amplia cobertura y cortos tiempos de entrega en todas las oficinas y taquillas de la empresa. En la actualidad, Rápido Ochoa opera como corresponsal bancario de Bancolombia brindando a través de esta alianza los servicios de depósitos, consignaciones, retiros, transferencias, consulta de saldos, recaudos y pago de productos bancarios en 18 de los puntos de venta que tiene Rápido Ochoa a nivel nacional.


Teléfono de Rápido Ochoa â˜Ž: (+57) (4) 4448888

Email âœ‰: scliente@rapidoochoa.com

Rapido Ochoa Servicios De Bus A Bordo

  • Poltronas reclinables a 120° (solo para el 1er piso)
  • Sillas reclinables (solo para el 2do piso)
  • Pantallas individuales (solo para el 1er piso)
  • Tv (solo para el 2do piso)
  • Wifi
  • Tomacorriente

Agencias de Rapido Ochoa

  • Aguachica ▶ Dirección: Conexión Puerto Berrío: Calle 5 # 36 -54, Barrio María Eugenia ☎ Teléfono: (+57) (5) 565 5391 - (+57) (4) 444 8888

Políticas de Cancelación

No hay límite de tiempo para cancelar, sin embargo la penalidad es del 20% .

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q-1). Si compro un pasaje de Rápido Ochoa con anticipación para la temporada alta ¿debo pagar extra cuando llegue la fecha del viaje?
A: Los cambios en las tarifas no aplican a los pasajes que se hayan comprado con anticipación. Si la confirmación de la compra llegó al correo del cliente, el valor pagado por el pasaje se mantendrá hasta que decida viajar. Si no llega esta confirmación, el precio de los tiquetes será diferente, según la temporada del año.
Q-2). ¿Rápido Ochoa ofrece viajes expresos?
A: Sí. Rápido Ochoa tiene el servicio de alquiler de buses para algún tipo de evento a diferentes regiones de Colombia. Los viajes empresariales o turísticos son los que más solicitan la modalidad de viajes expresos.
Q-3). ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
A: Todos los pasajeros tienen derecho a llevar una pieza de equipaje de 15 kg en la bodega y un equipaje de mano no mayor de 10 kg. Los usuarios que viajen en Rey Dorado Lo Máximo pueden llevar dos maletas, cada una de 15 kg, además del equipaje de mano.
Q-4). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: En Rápido Ochoa hay cabida para las mascotas, tanto en el interior de los buses como en la bodega. Todo dependen del tamaño del animal, siendo los más pequeños los que puedan viajar en el interior del bus. En ambos casos, las mascotas deben tener carné de vacunación, usar pañal e ir sedados, además, siempre deben estar dentro de un guacal con ventilación. Los guacales que quepan debajo de las sillas pueden viajar en el interior del bus, los que no, deben hacerlo en la bodega.
Q-5). ¿Cuáles son las políticas de los menores de edad?
A: Cada pasajero puede viajar con un menor de máximo 5 años, a quién podrá llevar en sus brazos durante todo el trayecto, siempre y cuando el menor no mida más de 1.10cm. Si un adulto viaja con dos menores de 5 años, deberá pagar por un segundo asiento. Los niños entre 5 y 12 años no podrán viajar sin un adulto y deben pagar y ocupar un asiento. Los menores entre 12 y 17 años pueden viajar solos con su tarjeta de identidad y con la autorización de transporte de menores previamente diligenciada por su acudiente.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio de redbus.co
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.