Rápido Ochoa

Buscar un pasaje de bus Rápido Ochoa

Opcional

Imágenes de buses de Rápido Ochoa

Rutas más Populares de Rapido Ochoa

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Medellín a Jardín $32,0003 horas
Bogotá a Medellin $75,0009 horas
Medellín a Montería $90,0008 horas
Medellín a Bogotá $75,0009 horas
Jardín a Medellín $32,0003 horas
Montería a Medellín $90,0008 horas
Medellín a Caucasia $60,0007 horas
Medellín a Cartagena $135,00014 horas
Medellín a Sincelejo $110,00010 horas
Medellín a Urrao $35,0006 horas

Pasajes de bus Rápido Ochoa

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Rápido Ochoa. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Rápido Ochoa en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Rápido Ochoa

Rápido Ochoa es una empresa que se dedica al transporte terrestre de pasajeros y transporte de envío y encomiendas que opera desde 1958, año de su fundación en la ciudad de Medellín. Rápido Ochoa inició cubriendo la ruta hacia Barranquilla agregando poco a poco más destinos del Suroeste Antioqueño y de la Costa Atlántica como Sincelejo, Montería, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Riohacha y Maicao. Con el tiempo, Rápido Ochoa incluyó rutas a zonas del interior del país como Bogotá, Bucaramanga y Pereira, así como en la Costa Pacífica puntualmente en Cali y Quibdó, esta última, una de las más frecuentadas dada su escasez en el mercado de buses. En total, Rápido Ochoa ofrece más de 60 trayectos a nivel nacional.


Rápido Ochoa trabaja fuertemente en mejorar su servicio para lograr brindarle a sus clientes una gran experiencia al momento de viajar. No en vano, Rápido Ochoa ha sido reconocida en un par de oportunidades como la empresa con mejores índices de seguridad y calidad en el transporte de pasajeros y carga en Colombia. Para lograr y mantener estos altos estándares, Rápido Ochoa cuenta con más de 900 empleados, cada uno capacitado en un rol para lograr brindar el mejor de los servicios.


Rápido Ochoa cuenta también con la modalidad de giros con tarifas reguladas, amplia cobertura y cortos tiempos de entrega en todas las oficinas y taquillas de la empresa. En la actualidad, Rápido Ochoa opera como corresponsal bancario de Bancolombia brindando a través de esta alianza los servicios de depósitos, consignaciones, retiros, transferencias, consulta de saldos, recaudos y pago de productos bancarios en 18 de los puntos de venta que tiene Rápido Ochoa a nivel nacional.

Destinos Populares de Rápido Ochoa:


Rapido Ochoa Destinos

Servicios a Bordo de Rapido Ochoa

ServicioPisoComodidades
Rey Dorado por lo Alto1Asientos reclinables tipo poltrona, aire acondicionado, pantallas individuales, baño, tomacorrientes, Wifi, servicio a bordo, cargador USB.
Rey Dorado por lo Alto2Asientos reclinables, aire acondicionado, baño, tomacorrientes, Wifi. Pantallas de TV.
Rey Dorado de Primera1Asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas individuales, baño, servicio a bordo, tomacorrientes, cargador USB, acceso para personas con movilidad reducida.
Rey Dorado lo Máximo1Asientos reclinables, aire acondicionado, cargador USB, baño, Wifi.
Lo Nuestro1Asientos reclinables, aire acondicionado, cargador USB, pantalla de TV, Wifi.
Class1Asientos reclinables, aire acondicionado, cargador USB, pantalla de TV, Wifi, baño.

Flota de Rápido Ochoa

La flota de Rápido Ochoa no solo se enfoca en ser muy segura a la hora de viajar, sino en brindar varias comodidades a los pasajeros en cada uno de los trayectos. Los buses de Rápido Ochoa son de gran capacidad en los cuales un usuario puede disfrutar de aire acondicionado, descansa pies, pantallas individuales, sillas reclinables, conectores, WiFi, baño y televisión. La Flota de Rapido Ochoa se divide en 6 modelos: Rey Dorado Por lo Alto, Rey Dorado Lo Máximo, Rey Dorado, Class Plus, Class y Lujo.

Rutas de Rápido Ochoa

Las principales rutas de Rápido Ochoa son:

● Bogotá - Caucasia 

● Bogotá - Lorica 

● Bogotá - Planeta Rica 

● Caicedo - Medellín 

● Cartagena - Caucasia 

● Cartagena - Corozal 

● Cartagena - La Apartada 

● Cartagena - San Onofre 

● Cartagena - Sincelejo 

● Cereté - Medellín

(*) Sobre la tabla de precios de Rápido Ochoa:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 23/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Rápido Ochoa

● Rey Dorado Por Lo Alto: Servicio de dos pisos que ofrece poltronas reclinables en el primer piso y asientos reclinables en el segundo, además de conección Wifi, GPS, baños, cargador USB, tomacorrientes y pantallas individuales en el primer piso.


● Rey Dorado de Primera: Servicio VIP que ofrece a sus pasajeros asientos espaciosos con aire acondicionado, conexión Wifi, cargador USB, servicio a bordo, acceso para personas con movilidad reducida, jaula para mascotas, baños y pantallas individuales.


● Rey Dorado Lo Máximo: Servicio que cuenta con asientos reclinables, conexión Wifi, cargador USB, baños y aire acondicionado.


● Lo Nuestro: Servicio que cuenta con asientos reclinables, conexión Wifi, cargador USB, pantalla de TV, aire acondicionado y control GPS.


● Class: Servicio que cuenta con asientos reclinables, conexión Wifi, cargador USB, pantalla de TV, aire acondicionado, control GPS y baños.

Teléfono y Correo de Rápido Ochoa

● Teléfono ☎: (+57) (4) 4448888

● Email ✉: contactenos@rapidoochoa.com 

Agencias de Rápido Ochoa

  • Aguachica ▶ Dirección: Conexión Puerto Berrío: Calle 5 # 36 -54, Barrio María Eugenia ☎ Teléfono: (+57) (5) 565 5391 - (+57) (4) 444 8888

Políticas de Cancelación

Puedes solicitar la anulación de tu tiquete hasta 1 hora antes del viaje, con una penalidad del 20% del valor del tiquete. La reprogramación de los tiquetes pueden realizarse hasta 30 días luego de la fecha original del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje de bus en Rápido Ochoa?
A: Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que éste ocupe una silla. De llevar al niño en brazos, no habrá cobro de tiquete.
Q: ¿Cuál es el correo de Rápido Ochoa?
A: contactenos@rapidoochoa.com
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: Rápido Ochoa permite a sus pasajeros viajar con mascotas. Dependiendo del tamaño de la mascota, puede ir en bodega o al interior del bus. Para mayor información puede consultar las políticas de la empresa.
Q: ¿Cómo puedo reservar y comprar un tiquete de Rápido Ochoa en redBus?
A: Puedes adquirir tus tiquetes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar Rápido Ochoa en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa Rápido Ochoa.
Q: ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: No recibí mi tiquete por correo, ¿Qué debo hacer?
A: Si no recibiste el tiquete en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.co. El servicio al cliente atenderá todas tus consultas acerca del viaje.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS