Compra tus pasajes de bus en Expreso Brasilia

Buscar un pasaje de bus Expreso Brasilia

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS EXPRESO BRASILIA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES EXPRESO BRASILIA te recomendamos comprar tus pasajes de bus EXPRESO BRASILIA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Expreso Brasilia

Expreso Brasilia es una empresa de transporte que tiene por objetivos brindar a todos sus pasajeros una experiencia cómoda, rápida y segura al momento de viajar en bus. Desde su fundación en 1961, la empresa siempre ha mantenido un interés por el desarrollo y la innovación en el transporte, logrando satisfacer las necesidades y cumpliendo con las expectativas de todos sus usuarios bajo un elevado estándar de seguridad y bienestar. Actualmente, Expreso Brasilia cuenta con una moderna flota de buses que transporta a más de 4 millones de viajeros (cada año), cubriendo así 150 destinos al interior del país (nacional) y 1 al exterior (internacional). Los servicios de la empresa buscan siempre reflejar sus valores principales: honestidad, confianza, creatividad y compromiso.

Medidas de Seguridad de Expreso Brasilia

Expreso Brasilia cuenta con modernas medidas de seguridad para no defraudar la confianza de sus viajeros y garantizarles una experiencia placentera en el transporte. Sus buses son monitoreados por GPS, además de tener una flora de última generación que cumple con las revisiones técnicas reglamentarias. La empresa además posee infraestructura adecuada para el mantenimiento de cada una de sus unidades y personal capacitado para el óptimo cumplimiento de sus labores. También poseen licencia para el "Servicio Especial", orientado al transporte corporativo y empresarial.

Expreso Brasilia Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos