Expreso Brasilia

Buscar un pasaje de bus Expreso Brasilia

índice

Rutas y Horarios de Expreso Brasilia

Rutas m√°s Populares de Expreso Brasilia

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Barranquilla a Valledupar $51,0005 horas y 30 minutos
Valledupar a Barranquilla $51,0005 horas y 30 minutos
Cartagena a Santa Marta $61,0004 horas y media
Medellín a Cartagena $181,00014 horas
Cartagena a Medellín $181,00014 horas
Santa Marta a Medellín $181,00016 horas
Medellín a Santa Marta $181,00016 horas
Bogotá a Medellín $106,00011 horas
Medellín a Bogotá $106,00011 horas
Santa Marta a Bogot√° $151,00019 horas

Pasajes de bus Expreso Brasilia

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Expreso Brasilia. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Expreso Brasilia en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Expreso Brasilia

Expreso Brasilia es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Expreso Brasilia popular entre los pasajeros. Expreso Brasilia también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Sobre la Empresa de Transporte Expreso Brasilia

Expreso Brasilia es una de las principales compa√Ī√≠as de bus de Colombia, teniendo una amplia cobertura a nivel nacional. Expreso Brasilia fue fundada en Barranquilla en 1961 con m√ļltiples rutas en sus inicios en el departamento del Atl√°ntico y de la Costa Caribe. Con el tiempo, los trayectos de Expreso Brasilia se expandieron a lo largo del pa√≠s superando la cifra de los 1000 destinos nacionales, cubriendo zonas como Bogot√°, Medell√≠n, Cali, la Costa Pac√≠fica y el Eje Cafetero, entre otras importantes regiones, as√≠ como llegar a pa√≠ses como Per√ļ y Venezuela. Expreso Brasilia dispone de la sorprendente cifra de 450 buses, m√°s 60 agencias y 250 puntos de venta distribuidos a lo largo de Colombia.


Entre los servicios de Expreso Brasilia se destacan las encomiendas a diferentes regiones del país, con un tiempo de entrega muy rápido, seguro y efectivo. Otro servicio a destacar de Expreso Brasilia son los giros inmediatos de una ciudad a otra, todo esto retirando en los puntos de venta en las diferentes agencias y centros comerciales del país. Expreso Brasilia cuenta con la modalidad de alquilar sus buses para el transporte corporativo para el traslado de empleados y empresas en general. Expreso Brasilia también cuenta con el servicio de Unitransco con el que tiene rutas complementarias para tener una cobertura mucho más amplia.


Expreso Brasilia cuenta con una fuerte política en materia de seguridad para la prevención de accidentes de tránsito durante los viajes en las diferentes carreteras del país. Sus estándares de seguridad vial en el área operativa y en las instalaciones de la empresa, tienen el objetivo claro de minimizar el riesgo vehicular, razón por la que los más de 1500 empleados de Expreso Brasilia pasan por el debido proceso de preparación para lograr superar cualquier eventualidad que puedan afectar tanto la integridad física, mental y social de los cerca de 4 millones de pasajeros que se movilizan anualmente con Expreso Brasilia además del personal a bordo.


Expreso Brasilia no solo se destaca por ir a la vanguardia del transporte, sino por tener una destacada responsabilidad social empresarial, logrando aportar un gran beneficio econ√≥mico, social y ambiental para poder contribuir en la cultura barranquillera. Para esto se cre√≥ en 2005 la campa√Īa Expreso Brasilia con destino a tu Coraz√≥n, con la que se busca atender la salud, la educaci√≥n y la recreaci√≥n de la ni√Īos y j√≥venes de escasos recursos en las poblaciones de la regi√≥n Caribe. En el caso de los beneficios para los empleados de Expreso Brasilia, se destacan becas estudiantiles, vacaciones recreativas, capacitaciones y formaciones, actividades culturales y deportivas, y el plan C√°sate con Expreso Brasilia para colaborar en los matrimonios del personal.


Destinos Populares de Expreso Brasilia :

Expreso brasilia destinos

Servicios a Bordo de Expreso Brasilia

ServicioPisoComodidades
Premium Plus1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi, tomacorrientes, pantallas individuales, ba√Īos, servicio a bordo.
Premium Plus Extra1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi, tomacorrientes, pantallas individuales, ba√Īos, servicio a bordo, aud√≠fonos, alacena con agua fr√≠a y caliente.
Preferencial de Lujo1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi, ba√Īo, pantallas de TV.
Unitransco1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi, ba√Īo, pantallas de TV.
Servicio Especial1Servicio corporativo.

Flota de Expreso Brasilia

La Flota de Expreso Brasilia consta principalmente de buses Mercedes Benz y Chevrolet con carrocer√≠a Marcopolo. Todos los veh√≠culos de Expreso Brasilia cuentan con un moderno sistema de comunicaci√≥n entre la central y cada uno de los buses. Expreso Brasilia adem√°s cuenta con el bus did√°ctico, pionero en latinoam√©rica, que permite que los conductores practiquen sus competencias, mejoren sus conocimientos sobre se√Īales de tr√°nsito y tengan un manejo defensivo y de conducci√≥n eficaz. Toda la flota de Expreso Brasilia pasa constantemente por revisiones tecno mec√°nicas para poder brindar un servicio seguro, c√≥modo, amable, cumplido y moderno.

Rutas de Expreso Brasilia

Las principales rutas de Expreso Brasilia son:

‚óŹ Barranquilla a Valledupar

‚óŹ Valledupar a Barranquilla

‚óŹ Cartagena a Barranquilla

‚óŹ Medell√≠n a Bucaramanga

‚óŹ Santa Marta a Cartagena

‚óŹ Medell√≠n a Barrancabermeja

‚óŹ Cartagena a Santa Marta

‚óŹ Medell√≠n a Monter√≠a

‚óŹ Bogot√° a Barrancabermeja

‚óŹ Barranquilla a Santa Marta

(*) Sobre la tabla de precios de Expreso Brasilia:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 23/08/2023, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Expreso Brasilia

‚óŹ Premium Plus: Creada para satisfacer las necesidades de los usuarios m√°s exigentes, cuenta con tecnolog√≠a de punta para que disfrutes tu viaje. Mantente conectado con el servicio de Wifi y tomacorriente, disfruta de pel√≠culas y documentales para todo p√ļblico con nuestras pantallas individuales, viaja c√≥modamente gracias a las sillas reclinables y ten la tranquilidad de viajar en un bus con sistema de posicionamiento global (GPS por sus siglas en ingl√©s), monitoreado constantemente desde la Central de Operaciones.


‚óŹ Premium Plus Extra: Contiene todas las caracter√≠sticas de viajar con el servicio Premium Plus, con el adicional de aud√≠fonos individuales y alacena de agua fr√≠a y caliente.


‚óŹ Preferencial de Lujo: Servicio que cuenta con asientos reclinables, pantallas HD ambientales y ba√Īos.


‚óŹ Unitransco: Servicio que cuenta con asientos reclinables con descansa piernas, pantallas HD ambientales, ba√Īo y aire acondicionado.


‚óŹ Servicio Especial: Servicio que cuenta con asientos reclinables con descansa piernas, pantallas HD ambientales, ba√Īo y aire acondicionado. Este servicio est√° dirigido a clientes corporativos.

Teléfono y Correo de Expreso Brasilia

‚óŹ Tel√©fono ‚ėé: 01 8000 51 8001

‚óŹ Email ‚úČ: contactenos@expresobrasilia.com

Código de Descuento para Expreso Brasilia con redBus Colombia 2023

  • Si eres un nuevo usuario obt√©n hasta 10% de ahorro con el c√≥digo /cup√≥n NUEVO.
  • Para utilizarlo solo necesitas descargar nuestra App (Android o IOS) y agregarlo al momento de tu compra.
  • Con redBus viajas seguro con nuestros buses con +Seguridad, consulta horarios, compara precios y muchos m√°s.
  • Aplican t√©rminos y condiciones.

Agencias de Expreso Brasilia

  • Aguachica ‚Ė∂ Direcci√≥n: Terminal de transportes Carrera 12 # 7-62 ; ‚ėé Tel√©fono: (035) 565 0607 - 321 547 0204

Políticas de Cancelación

Retracto : Anula hasta 5 d√≠as h√°biles posterior a la compra, o 5 dias antes del viaje  

Anulación: Puedes anular tu tiquete hasta 4 horas antes del viaje. Puedes reprogramar tu pasaje hasta 6 meses luego de la fecha de viaje original.


Asimismo, puedes revisar el contrato de pasajeros en el siguiente enlace.

Compre pasajes de Expreso Brasilia

Compre sus Pasajes de Bus en Expreso Brasilia, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Expreso Brasilia. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es m√°s r√°pido y seguro.

Buses Comodidades

WIFI

Cargadores USB

Película

Ba√Īos

Atención a bordo

Snacks

Pantallas individuales

Audífonos

M√ļsica

GPS

Washrooms

TV

Asientos reclinables

Cinturón de seguridad

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.


Descarga la App para Android y compra pasajes de Expreso Brasilia aquí

La App de redBus tambi√©n est√° disponible para IOS aqu√≠.  

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© documentos necesito para viajar?
Al momento de viajar, debes presentar tu cédula de identidad, y el tiquete bus para poder abordar. Para ello, debes imprimir el pasaje de bus que se envió al correo que registraste al momento de la compra.
¬ŅC√≥mo puedo reservar y comprar un tiquete de Expreso Brasilia en redBus?
Puedes adquirir tus tiquetes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar Expreso Brasilia en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa Expreso Brasilia.
¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
S√ć, debes imprimirlo antes de abordar. Recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
No recib√≠ mi tiquete por correo, ¬ŅQu√© debo hacer?
Si no recibiste el tiquete en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.co. El servicio al cliente atender√° todas tus consultas acerca del viaje.
No voy a viajar, ¬ŅC√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
Puedes anular tu tiquete sin cobro de comisión hasta 5 días hábiles antes de la fecha de viaje. Además, puedes reprogramar tu viaje hasta 4 horas antes de la salida del bus.
¬ŅQu√© documentos requieren los menores de edad para viajar?
Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.
¬ŅDesde qu√© edad los ni√Īos pagan su pasaje de bus en Expreso Brasilia?
Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que √©ste ocupe una silla. De llevar al ni√Īo en brazos, no habr√° cobro de tiquete.
¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
Expreso Brasilia prohibe el transporte de animales salvajes o dom√©sticos, a excepci√≥n de lazarillos para acompa√Īar pasajeros con limitaciones visuales.
¬ŅQu√© ofertas o promociones ofrece Expreso Brasilia?
Expreso Brasilia ofrece a sus pasajeros el Viajero Gaviota, que acumula los kilómetros viajados para ofrecerte descuentos, promociones y viajes gratuitos.
¬ŅCu√°l es el n√ļmero de telef√≥nico de Expreso Brasilia?
01 8000 51 8001
¬ŅCu√°l es el correo de Expreso Brasilia?
contactenos@expresobrasilia.com
¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que Expreso Brasilia cubre diariamente?
Expreso Brasilia cubre 4759 diariamente.
¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de la empresa Expreso Brasilia?
En la noche, Expreso Brasilia cubre 511 aproximadamente.