Buses a Flota Occidental Armenia

Buscar Pasajes de Bus a Flota Occidental en Armenia

Opcional

Sobre Flota Occidental

Flota Occidental se da a conocer en 1955 en Quinchía, Risaralda con las populares chivas o buses escalera que movilizaban a los pasajeros por los diferentes municipios de Risaralda y Caldas. En sus inicios era conocida como Caldasmar, pero al incluir más rutas a departamentos como Chocó, Quindío, Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca, entre otras zonas del país, cambió su nombre de manera definitiva a Flota Occidental, nombre que aún se mantiene y con el cual es reconocido este operador de bus en la industria de transportes terrestres de Colombia. Actualmente cubre 13 de los 14 municipios de Risaralda.

Principales rutas desde Armenia

RutasPrimer BusUltimo Bus
Armenia a Del Sur04:0023:30RESERVAR AHORA
Armenia a Medellin04:0023:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Armenia

RutasPrimer BusUltimo Bus
Del Sur a Armenia04:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Armenia04:3023:30RESERVAR AHORA

Sobre Armenia

Armenia es la capital del departamento de Quindío, y es una de las ciudades principales en el “eje cafetero” de Colombia. La ciudad se fundó el 14 de Octubre de 1889 por Jesús María Ocampo, quien era conocido como “Tigrero” por su afición a la cacería de jaguares. Ocampo compró un extenso terreno en el que creó una fonda que le a él y a un grupo de colonos que venían de regiones vecinas. La ciudad fue conocida primero como Villa Holguín en honor al entonces presidente Carlos Holguín Mallarino. Se especula que se le cambió el nombre a Armenia en memoria del genocidio que se llevó a cabo en dicho país entre 1915 y 1923. Por lo mismo, varios turistas armenios visitan la ciudad regularmente. La llamada “Ciudad Milagro” se benefició enormemente de los proyectos de inversión en infraestructura vial, lo que le permitió conectarse con Zarzal y otras ciudades en el valle del rio Cauca en 1927 y desarrollarse como un centro de comercio. Armenia fue golpeada duramente por un terremoto el 25 de Enero de 1999 pero, tras 18 años, la ciudad ha sido reconstruida y ahora es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

Lugares Turísticos de Armenia

● Plaza de Bolivar: Plaza que marca el área de fundación de la ciudad. Fue la primera plaza construida por los colonos, y sirvió como punto de encuentro, mercado y aprovisionamiento de agua mediante una acequia. Posee una estatua de bronce dedicada al Libertador Simón Bolívar.


● Estación del Ferrocarril: Antigua estación del ferrocarril que fue construida entre 1927 y 1930. Este edificio sirvió como centro administrativo para la logística de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia. Se conserva la gran mayoría de su construcción original, incluyendo las bellas decoraciones de la arquitectura republicana. Ahora opera como Centro Cultural Metropolitano La Estación, y es sede de una biblioteca pública así como algunas dependencias del gobierno municipal.


● Catedral María Inmaculada: Templo que posee forma similar a la de una gran carpa granítica levantada en medio de la montaña. Tiene un diseño moderno en triángulos, pero conserva la tradicional planta rectangular en cruz latina, sin cúpula.

Rutas más Populares de Flota Occidental en Armenia

● Armenia a Medellín: Es una de las rutas más populares de la empresa. Podrás viajar de Armenia a Medellín en sus servicios Emperador y Gran Emperador Elite. El precio del tiquete varía entre 60000 y 80000 pesos.

Agencias de Flota Occidental en Armenia

● Agencia Armenia: Calle 35 No. 20-68 Terminal de Transportes, L.316

Teléfono de Flota Occidental en Armenia

● Agencia Armenia - Teléfono: (096) 747 56 86 - 3137330636

FAQ's

Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Armenia con la empresa Flota Occidental en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Armenia en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Flota Occidental en Armenia?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Flota Occidental en Armenia.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Flota Occidental hacia Armenia?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Armenia, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Flota Occidental en Armenia?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Flota Occidental en Armenia.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.

Boarding Points in Armenia

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Armenia de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Armenia
Ver mas

Puntos de desembarque en Armenia

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Armenia. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Armenia son los siguientes:

  • Terminal de Armenia
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo