Sotraur

Buscar un pasaje de bus Sotraur

Opcional

Rutas y Horarios de Sotraur

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Medellin a Urrao04:4516:30RESERVAR AHORA
Urrao a Medellin03:0016:00RESERVAR AHORA
Betulia Ant a Medellin06:0017:00RESERVAR AHORA
Medellin a Betulia Ant04:4516:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Sotraur

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Sotraur. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Sotraur en línea pronto, es rápido, seguro y no es necesario imprimir y/o registrarte.

Acerca de Sotraur

La Sociedad Transportadora de Urrao SOTRAUR S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte terrestre de pasajeros, garantizando un servicio seguro, eficiente y de calidad.

Sus Servicios

Los servicios abordo de sotraur incluyen: Servicio directo Intermunicipal, Sillas cómodas, Aire acondicionado, Bodega y Música, aunque los servicios varían de un modelo a otro.

Su Flota

La Flota de sotraur ofrece buses en la modalidad de Bus Corriente.

Sus Rutas

Las principales rutas de Sotraur son:

● Betulia - Medellín
● Medellín - Betulia
● Medellín - Urrao
● Urrao - Medellín

☎ Teléfono de Sotraur: (4) 444-27-50

✉ Email: servicioalcliente@sotraur.com

Servicios de Sotraur

  • Servicio Directo
  • Sillas cómodas
  • Aire acondicionado
  • Bodega
  • Música

Agencias de Sotraur

  • Urrao ▶ Dirección: Calle 30 # 30-26 Parque Principal; ☎ Teléfono: 3113906001

Políticas de Cancelación

Para las anulaciones en Sotraur, se deben comunicar hasta 2 horas antes del viaje. El cliente puede solicitar reprogramacion del tiquete y/o devolucion del dinero. No existe una penalidad por este procedimiento. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Tus maletas no deben sobrepasar los 15kg.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Para las anulaciones en Sotraur, se deben comunicar hasta 2 horas antes del viaje. El cliente puede solicitar reprogramacion del tiquete y/o devolucion del dinero. No existe una penalidad por este procedimiento.
Q: ¿sotraur ofrece descuentos o promociones?
A: Descubre que promociones están vigentes llamando directamente a la empresa.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Sotraur
A: Comunicándote con la empresa, sabrás que opciones y servicios podrás contratar.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: La mascota puede viajar dentro de un guacal de no más de 35cm en la bodega del bus, usar pañal y portar el carné de vacunas vigente.
Q: ¿Cuál es el teléfono de la empresa Sotraur?
A: El teléfono de Sotraur es (4) 850 23 09 - 311 390 60 01
Q: ¿Cuál es el correo de Sotraur?
A: El Correo de la Empresa Sotraur es servicioalcliente@sotraur.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Sotraur diariamente?
A: Sotraur cubre 31 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Sotraur?
A: Existen 0 salidas de buses de noche para la empresa Sotraur.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: SÍ debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.