Flota La Macarena

Buscar un pasaje de bus Flota La Macarena

Opcional

Pasajes de bus Flota La Macarena

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Flota La Macarena. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Flota La Macarena en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Agencias de Flota La Macarena

  • Bogot√° ‚Ė∂ Direcci√≥n: Calle 127a # 53a - 45 ‚ėé Tel√©fono: 4212256

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo

Rutas m√°s Populares de Flota La Macarena

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Bogot√° a Villavicencio $21,0003 horas
Bogot√° a Girardot $21,0003 horas
Giradot a Bogot√° $21,0003 horas
Bogotá a San José del Guaviare $80,0009 horas y 30 minutos
Villavicencio a Bogot√° $25,0003 horas
Bogotá a Acacías $30,0005 horas
Bogot√° a Granada $34,0006 horas
San José del Guaviare a Bogotá $110,0009 horas y 30 minutos
Bogot√° a Puerto Gait√°n $66,0007 horas
Bogot√° a Guamal $90,00017 horas

Sobre la Empresa de Transporte Flota La Macarena

Flota La Macarena es una de las empresas de transporte terrestre m√°s destacadas del pa√≠s operando desde 1953 en las modalidades de transporte de pasajeros, encomiendas y mercanc√≠as. Flota La Macarena inicia en la regi√≥n de los Llanos Orientales con la necesidad de cubrir la ruta Villavicencio-Bogot√° y viceversa, aunque con el tiempo y las diferentes necesidades del mercado, fueron incluyendo diferentes rutas a lo largo del Meta, Casanare, Cundinamarca, Boyac√°, Tolima, Guaviare y Vichada. Actualmente, Flota la Macarena tiene m√°s de 100 rutas a lo largo de los 7 departamentos de Colombia donde opera, disponiendo de cerca de 90 agencias a nivel nacional desde donde se pueden comprar los pasajes de bus o realizar alg√ļn tipo de encomienda.


Flota La Macarena cumple la legislaci√≥n vigente al ser una certificada con la NTC- ISO 39001:2014 y que se encuentra alineada con el Plan Nacional de Seguridad Vial. A parte del servicio terrestre, Flota La Macarena est√° presente en el negocio de la gasolina al disponer de 4 estaciones de servicio, distribuidas en Bogot√° en el sector de Fontib√≥n y otra en el municipio de Granada en el departamento del Meta. Flota La Macarena orienta sus servicio hacia la satisfacci√≥n de sus usuarios, brindando un servicio moderno y de calidad que coloca a Flota La Macarena como una de las empresas l√≠deres del mercado de buses intermunicipales en Colombia. 


Destinos Populares de Flota La Macarena

Flota la Macarena


Servicios a Bordo de Flota La Macarena

Servicio|PisoComodidades
Premium VIP1Aire acondicionado.
Diamante1Asientos reclinables tipo poltronas, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, cargador USB, tomacorrientes, pantallas de TV.
Platino Pluss1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, tomacorrientes, pantallas de TV.
Platino VIP1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, tomacorrientes, pantallas de TV.
Cimarr√≥n Morado1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo.
Express1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi.
Tropical Express1Asientos reclinables, aire acondicionado, pantalla de TV.
Busetón1Servicio corriente de Boyacá.
Aero VIP1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi.
Corriente1Servicio corriente para 28 pasajeros.

Flota de Flota La Macarena

Flota La Macarena dispone para cada una de sus operaciones alrededor de 500 vehículos en buses premium, busetas, vans, camionetas, taxis y autos para servicio especial, todos ellos en condiciones óptimas, muy bien equipados y con una tecnología de máxima calidad, adoptando los mecanismos de identificación y prevención de accidentes de tránsito para así poder ofrece una mayor seguridad al momento de realizar cada uno de los viajes, además de ofrecer un servicio muy cómodo.

Rutas de Flota La Macarena

Las principales rutas de Flota la Macarena son:

‚óŹ Bogot√° a Villavicencio

‚óŹ Bogot√° a Girardot

‚óŹ Giradot a Bogot√°

‚óŹ Bogot√° a San Jos√© del Guaviare

‚óŹ Villavicencio a Bogot√°

‚óŹ Bogot√° a Acac√≠as

‚óŹ Bogot√° a Granada

‚óŹ San Jos√© del Guaviare a Bogot√°

‚óŹ Bogot√° a Puerto Gait√°n

‚óŹ Bogot√° a Guamal

(*) Sobre la tabla de precios de Flota La Macarena:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 24/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Flota La Macarena

‚óŹ Servicio Premium VIP: Servicio de Aerovan, con modernos veh√≠culos que se distinguen por su estilo confortable, permitiendo a los usuarios llegar c√≥modos y seguros a su destino. Tiene una capacidad de 16 a 19 pasajeros, y cuenta con aire acondicionado y sistema GPS.


‚óŹ Servicio Diamante: Servicio de lujo y primera clase que brinda una experiencia de viaje c√≥moda, √ļnica e inigualable. Cuenta con una capacidad de 45 pasajeros, Wifi, ba√Īos, tomacorrientes, pantallas de TV y sistema GPS.


‚óŹ Servicio Platino Pluss: Servicio de confort y calidad que cuenta con capacidad de 40 pasajeros, Wifi, aire acondicionado, sistema GPS y ba√Īo de doble servicio.


‚óŹ Servicio Platino VIP: Servicio especializado de √ļltima tecnolog√≠a ofreciendo seguridad, estabilidad y confianza, que viaja con una capacidad de 45 pasajeros y cuenta con Wifi, sistema GPS, ba√Īo y pantallas de TV.


‚óŹ Servicio Cimarr√≥n Dorado: Servicio emblema de la compa√Īia que cuenta con capacidad de 45 pasajeros, Wifi, ba√Īo y sistema GPS.


‚óŹ Servicio Express: Servicio tipo Buset√≥n para las distancias m√°s cortas y per√≠metros cercanos ofreciendo seguridad y comodidad en tu viaje.


‚óŹ Tropical Express: Servicio tipo Buset√≥n para las distancias m√°s cortas y per√≠metros cercanos ofreciendo seguridad y comodidad en tu viaje.


‚óŹ Servicio Buset√≥n: Servicio de car√°cter sectorizado ubicado en la regi√≥n de Boyac√°, logrando extender el servicio de transporte a los usuarios facilitando su movilidad.


‚óŹ Servicio Aero VIP: Servicio de aerovan, con modernos veh√≠culos que se distinguen por su estilo confortable, permitiendo a los usuarios llegar c√≥modos y seguros a su destino. 


‚óŹ Servicio Corriente: Servicio especializado y sectorizado, cubriendo trayectos en condiciones extremas con capacidad de 24 a 28 pasajeros.


‚óŹ Servicio Camioneta Taxi: Servicio sectorizado en el llano para 8 a 12 pasajeros.

Teléfono y Correo de Flota La Macarena

‚óŹ Tel√©fono ‚ėé: 01 8000116222

‚óŹ Email ‚úČ: servicioalcliente@flotalamacarena.com

Políticas de Cancelación

Si compras tus pasajes de bus de Flota La Macarena a través de redBus, podrás hacer uso del derecho de retracto consagrado en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, dando aviso a través de redBus, con un tiempo no inferior a 2 horas antes de la hora programada de viaje. Para ello, deberás contactar a redBus a través de nuestros canales de atención, donde recibirás toda la información pertinente sobre el trámite de la devolución. Asimismo, los cambios en los tiquetes serán gestionados a través de redBus.


Por otro lado, las postergaciones deberán ser gestionadas a través del canal de atención de Flota La Macarena.

Preguntas Frecuentes

Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: Sí, puedes viajar con tu mascota. Si deseas hacerlo, debes contactar a la empresa primero, ya que los cupos para mascotas son limitados.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: S√ć, debes imprimirlo antes de abordar. Recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero de telef√≥nico de Flota La Macarena?
A: 01 8000116222
Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: No voy a viajar, ¬ŅC√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Las anulaciones en Flota La Macarena deben hacerse máximo hasta 1 hora del viaje. El cliente puede solicitar el cambio de tiquete con un límite de tiempo de hasta 6 meses con un 0% de penalidad.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de la empresa Flota La Macarena?
A: En la noche, Flota La Macarena cubre 1 aproximadamente.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.


Descarga la App para Android y compra pasajes de Flota La Macarena aquí

La App de redBus tambi√©n est√° disponible para IOS aqu√≠.