Compra tus pasajes de bus en Flota la Macarena

Buscar un pasaje de bus Flota la Macarena

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS FLOTA LA MACARENA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES FLOTA LA MACARENA te recomendamos comprar tus pasajes de bus FLOTA LA MACARENA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Flota La Macarena

Flota La Macarena es una empresa de transporte terrestre -de pasajeros- con más de 60 años de actividad (desde 1953), orientada a la satisfacción de sus usuarios con un servicio moderno y de calidad que la coloca como una de las empresas líderes del mercado de buses intermunicipales. Flota La Macarena cuenta con 459 vehículos en óptimas condiciones, bien equipados y con lo último en tecnología para brindar una mayor seguridad al momento de realizar el viaje. Cuenta con 72 oficinas distribuidas por el territorio nacional y sus principales centros de operación se encuentran en las ciudades de Bogotá y Villavicencio, destacándose en los departamentos de Cundinamarca, Meta y Boyacá por su servicio cómodo y seguro.

Medidas de Seguridad de Flota La Macarena

La empresa de transporte terrestre Flota La Macarena ha implementado la NTC-ISO 39001 de manera que los viajes a bordo de sus buses cumplan con todas las medidas del plan nacional de seguridad vial. El copromiso que la empresa mantiene con la seguridad de sus pasajeros se puede ver en sus políticas y estrategias de responsabilidad social, las cuales regulan las horas de conducción de los pilotos, la velocidad de los buses y promueven una cultura de prevención entre pasajeros y operarios, con la finalidad de evitar accidentes y contribuir la mejora del transporte en el país. Asimismo, la empresa garantiza que su personal está plenamente capacitado para cumplir con todas las medidas de la seguridad vial, además de contar con vehículos modernos en excelentes condiciones para la realización de cada viaje.

Flota la Macarena Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos