Copetran

Buscar un pasaje de bus Copetran

Opcional

Imágenes de buses de Copetran

Rutas y Horarios de Copetran

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Cucuta a Arauca18:0018:00RESERVAR AHORA
Barranquilla a Bogota06:0023:30RESERVAR AHORA
Cucuta a Tunja21:0023:00RESERVAR AHORA
Bogota a Socorro06:0023:10RESERVAR AHORA
Valledupar a Socorro06:0016:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Copetran

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Copetran. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Copetran en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Copetrán

Copetran nació en el año 1939 cuando las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander” se unieron y crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años más tarde adoptaría por fin el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Hoy en día, Copetran está conformada por más de 40 familias y muchas de ellas ya van en la cuarta generación. Además, Copetran ha contado con ocho logos a lo largo de toda su historia, los cuales se caracterizan por tener el famoso “perro de Copetran”, un galgo de género masculino.


Desde sus inicios, Copetran ha brindado un servicio de calidad a todos sus clientes. Atrás dejaron los buses de carrocería de madera. Hoy poseen una flota de vehículos modernos y llenos de confort que cuentan con seguimiento satelital durante las 24 horas del día, WIFI y conectores de puerto USB, lo necesario para distraerte durante el viaje. Pero no solo se han encargado de modernizar sus vehículos, sino también de capacitar a su personal. De esta manera, la tripulación de Copetran cuenta con los conocimientos de seguridad vial, primeros auxilios y contraincendios, entre otros, para brindarte la mejor experiencia y poder ayudarte cada vez que lo necesites.


Copetran desea premiarte por ser un viajero fiel, por ello ha creado el programa “Club VIP”, el cual te permite acumular puntos por cada viaje que hagas y canjearlos por un tiquete totalmente gratis al destino que desees. Para inscribirte solo debes ingresar a su página web y hacer click en la sección “Club VIP”, también puedes inscribirte en una taquilla. En esta misma sección podrás revisar tus puntos y/o preguntar por tu canje. Además, en el “Club VIP” puedes registrar tu grupo familiar, lo que hará que ellos también sean beneficiados.


Actualmente Copetran cuenta con 5 tipos de servicios de bus: Preferencial de Lujo, Doble Piso, Minipreferencial, Sprinter y Buseton. Los 5 cuentan con silla reclinable, aire acondicionado y TV ambiental, para saber más sobre sus diferencias puedes dirigirte a la sección “Servicios”, que se encuentra más abajo.


Teléfono y Número de Contacto de Copetrán


Teléfono de Copetrán ☎: 018000 114 164

Email ✉: servicioalcliente@copetran.com.co

Empresa de Transporte Copetran

Copetran es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Copetran popular entre los pasajeros. Copetran también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Copetran Servicios De Bus A Bordo

  • 12 sillas sergonómicas (solo en el 1er piso)
  • entretenimiento multimedia individual (solo en el 1er piso)
  • 42 sillas (Solo en el 2do piso)
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Equipo de sonido
  • 2 Baños
  • Tv
  • DVD
  • 2 Conductores

Agencias de Copetrán

  • Bogotá ▶ Dirección: Terminal de Transporte Salitre - Módulo Rojo ; ☎ Teléfono: (031) 429 5747 - 320 271 9071

Políticas de Cancelación

En caso de desistir de viajar dar aviso personalmente con mínimo dos horas de anticipación tendrá derecho a la devolución del 90% del valor pagado, o el cambio de horario dentro de la misma modalidad; en los demás casos queda a favor de la empresa el 50% del valor pagado a título de indemnización. Parágrafo Primero: Cuando el pasajero adquiera su tiquete “abierto” o cuando desee cambiar su itinerario, deberá someterse al ajuste tarifario correspondiente al momento de realizar su viaje. 


Puedes descargar el contrato de cliente Aquí

Buses Comodidades

FAQS

Q-1). Voy a viajar con un niño, ¿debe pagar pasaje?
A: Los niños mayores de 5 años pagan pasaje. Los menores a esas no, pero no podrán ocupar asiento y deberán estar en las piernas de los padres.
Q-2). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Puedes llevar hasta 25 kilogramos en tu equipaje sin pagar excedente.
Q-3). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: De no poder viajar, Copetran puede reprogramar tu salida si así lo deseas, para lo cual te dará un nuevo tiquete. En caso desees el reembolso, debes tener en cuenta que Copetran dispone de hasta 3 meses para devolverte el dinero. Existen dos restricciones, y es que debes pagar un excedente en caso vayas a reprogramar tu viaje para temporada alta o para el siguiente año.
Q-4). ¿Me ofrecen un descuento si soy viajero frecuente?
A: En Copetran existe la categoría Club VIP, a través de la cual se premia a los viajeros. Para poder inscribirte necesitas ser mayor de 18 años y puedes hacerlo online. Con cada viaje obtienes puntos que, tras ser acumulados, puedes intercambiar por tiquetes.
Q-5). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Copetrán?
A: Actualmente Copetrán ha instalado una nueva modalidad mediante la cual se hace un convenio con una empresa privada y así se realiza el transporte de personal hacia su lugar de trabajo.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.co
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.