Copetran

Buscar un pasaje de bus Copetran

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

Rutas y Horarios de Copetran

RutaPrimera PartidaÚltima Partida 
Bogota a Bucaramanga 01:00 23:30   RESERVAR AHORA
Bogota a Bucaramanga 01:00 23:30   RESERVAR AHORA
Medellin a Bucaramanga 04:30 23:30   RESERVAR AHORA
Medellin a Bucaramanga 04:30 23:30   RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Barrancabermeja 03:01 22:00   RESERVAR AHORA

COMPRAR PASAJES DE BUS COPETRAN

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES COPETRAN te recomendamos comprar tus pasajes de bus COPETRAN en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte. Visita Copetran para el sitio web del operador.

Empresa de Transporte Copetran

Copetran es una organización cooperativa que brinda el servicio de transporte terrestre de pasajeros, con más de 70 años de experiencia en el mercado de los viajes intermunicipales. Su principal objetivo es el de brindar transporte de calidad enfocado en la seguridad y buena atención. Además de estar considerada como una de las empresas líderes en su rubro, ofrece los servicios de carga, giros postales, mensajería y turismo. Su sede principal se encuentra en el municipio de Bucaramanga, departamento de Santander y su red de agencias se extiende a lo largo del territorio colombiano, con presencia en los departamentos de Cundinamarca, Antioquía, Valle del Cauca, entre otros.

Medidas de Seguridad de Copetran

Como empresa responsable y comprometida con la seguridad, logística y desarrollo del transporte en el país, Copetran ha implementado el Sistema de Gestión Integrado bajo la normativa NTCISO 9001, NTCISO 14001, NTC OHSAS 18001, RUC Y NORSOK. Sus políticas en materia de seguridad favorecen a la conservación del medio ambiente y a las buenas prácticas laborales en las actividades de la empresa. Los principios que dan garantía de una buena gestión en Copetran son el control de riesgos, la prevención de la contaminación, cumplimiento de las leyes (normas vigentes), y la revisión permanente del Sistema Integrado de Gestión (SIG), con el que se busca mantener un alto estándar en los temas relacionados a la salud, seguridad, calidad y preservación ambiental.

Copetran Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Teléfonos y Contacto de Copetran