Expreso Bolivariano

Buscar un pasaje de bus Expreso Bolivariano

Opcional

Rutas y Horarios de Expreso Bolivariano

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Ibague a Bogota02:0021:20RESERVAR AHORA
Bogota a Ibague03:0021:00RESERVAR AHORA
Bogota a Villavicencio06:0022:00RESERVAR AHORA
Villavicencio a Bogota04:3019:30RESERVAR AHORA
Bogota a Cali04:0023:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Expreso Bolivariano

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Expreso Bolivariano. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Expreso Bolivariano en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Expreso Bolivariano

Expreso Bolivariano es una empresa de transporte colombiana orientada a brindar un servicio de calidad a los pasajeros en donde la seguridad, la comodidad y la mejor tecnología en buses y terminales está respaldada con la amplia tradición que se refleja en un buen nombre en el mercado y en el sector empresarial, buscando la máxima rentabilidad posible para nuestros accionistas, afiliados e inversionistas. Fundada en el año 1956 en la ciudad de Fusagasugá, Expreso Bolivariano inició sus actividades con una flota de 36 buses que partían desde Bogotá hacia destinos como Girardot, Fusagasugá y Cabrera, además de salidas hacia Ibagué y El Espinal en Tolima. Hoy en día, cuenta con una vasta y variada flota de buses, principalmente de la marca Marcopolo y Busscar, equipados para brindar a sus pasajeros viajes cómodos y seguros. 

Flota de Expreso Bolivariano

● DuoBus: Servicio de 2 plantas último modelo, con gran comodidad, alto nivel de seguridad, variados sistemas electrónicos de control, grandes adelantos tecnológicos, además del mejor entretenimiento a bordo. En el primer piso, 12 sillas poltronas Primera Clase con total lujo y en el segundo piso, 44 sillas en Clase Cómoda con una vista inmejorable.


● 2G: El Servicio 2G es un servicio que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.


● 2G + Internacional: Servicios de lujo último modelo, que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.


● 2G Gold: Servicios de lujo último modelo, que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.


● Tecnovans: Es un servicio innovador pensado en ti con pantallas touchscreen Individuales con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a bordo, 22 sillas con más espacio para garantizar la comodidad en carretera y mucho más.


● Eurovans: Vehículo diseñado para recorridos largos que le ofrece al usuario un sistema de entretenimiento ambiental adecuado para que su viaje tenga los mejores estrenos de cine a bordo. Es un flota que cuenta con modernos vehículos, caracterizado por su estilo confortable que le permite a los usuarios llegar rápido, cómodos y seguros a su destino, tenemos a su disposición de 14 a 19 sillas para brindarle un excelente y placentero viaje.


● Ejecutivo: Nuestro servicio Ejecutivo es un vehículo diseñado para recorridos intermedios con un sistema de entretenimiento ambiental adecuado para que su viaje tenga los mejores estrenos de cine a bordo. Es un servicio caracterizado por su estilo confortable que le permite a los usuarios llegar rápido, cómodos y seguros a su destino, tenemos a su disposición de 24 a 26 sillas para brindarle un excelente y placentero viaje.

Principales rutas de Expreso Bolivariano

Las princIpales rutas de Expreso Bolivariano son:

● Bogotá - Armenia

● Bogotá - Cali 

● Bogotá - Medellín

● Bogotá - Pereira 

● Bogotá - Villavicencio 

● Bucaramanga - Medellín 

● Cali - Bogotá 

● Cali - Medellín 

● Medellín - Bogotá 

● Medellín - Pereira

Datos de contacto de Expreso Bolivariano

Teléfono de Contacto: 4249090

● Email de Contacto: contactenos@bolivariano.com

Agencias de Expreso Bolivariano

  • Acacias ▶ Dirección: Terminal de Transportes Carrera 21 No. 14- 30 ; ☎ Teléfono: 321-457-0527

Servicios a Bordo de Expreso Bolivariano

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Pantallas touch individuales
  • Wifi
  • Tomacorrientes
  • 12 sillas poltronas
  • 2 Conductores
  • Película a bordo
  • Servicio directo

Políticas de Expreso Bolivariano

● Si el servicio no ha comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el 100% del dinero que el consumidor hubiese pagado dentro de (30) días calendario desde el momento en que este realice la solicitud.

● En todos los casos, el tiquete de transporte terrestre tendrá una validez de seis (6) meses a partir de la fecha de expedición del tiquete de viaje, vigencia durante el cual, el pasajero deberá hacer uso del mismo. El pasajero podrá solicitar el reembolso del valor del tiquete si lo hace por lo menos con cuatro horas de antelación al viaje, si lo hace con posterioridad o después de la hora del viaje tendrá derecho a reprogramar el viaje. Toda devolución debe gestionarse a través de redBus.

● Reprogramación: La reprogramación del viaje por primera, segunda o más veces de un tiquete, no implica renovación de los términos de validez indicados (seis meses), en consecuencia, todos los cambios que se realicen del mismo tiquete, debe efectuarse dentro de los seis (6) meses siguientes a la fecha de compra del mismo; si se solicita cambio de viaje para un servicio superior o para el mismo servicio y la tarifa es mayor, el pasajero deberá pagar el excedente a que haya lugar, en caso contrario la empresa no efectuará devoluciones de dinero. En circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito ocurrido en las vías, cualquiera que fuere, que afecte la prestación del servicio por parte de la empresa, se le entregará al pasajero un tiquete abierto.

● El pasajero debe estar como mínimo una hora antes de su viaje en la sala de abordaje. Si no aborda a la fecha y hora, deberá acercarse a uno de nuestros puntos de atención para realizar la reasignación de su viaje. El pasajero podrá transportar hasta 25 kilos de equipaje.

Derecho al retracto: Si el servicio fue adquirido por un método NO tradicional y, entre la fecha de compra del tiquete y la fecha del viaje adquirido hay, al menos, cinco (5) días hábiles, se entenderá pactado el derecho al retracto. El usuario podrá presentar la reclamación dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra del tiquete.

Política de devolución: El desistimiento del usuario con una antelación al despacho mínima de dos (2) horas en rutas nacionales y cuatro (4) horas en rutas internacionales, le dará derecho al reembolso total del dinero. Podrán presentarse reembolsos parciales si se pago por tiquetes ida y vuelta y solo se utilizó un trayecto. Los usuarios que soliciten el reembolso deberán presentar una PQRS por el canal digital de la compañía, adjuntando copia del tiquete, documento de identidad y manifestando la causal de reembolso.

● Políticas de cambio: Los tiquetes tienen validez de un (1) año contado desde el día en que se adquirió. La reprogramación podrá ser solicitada por el usuario hasta en (3) oportunidades sin que estas excedan el tiempo de vigencia. Deberá presentar una solicitud a la compañía con la solicitud de cambio, fotocopia del tiquete y fotocopia del documento de identidad. Si se solicita reprogramación en un servicio superior o igual con una tarifa mayor, el usuario deberá pagar el excedente. La reprogramación NO implica renovación del término de validez.

● El usuario deberá presentarse a la agencia de origen con una (1) hora de anticipación. Deberá permitir la revisión de equipaje de mano y de bodega cuando la autoridad lo requiera, éste no deberá exceder los máximos permitidos o deberá pagar el costo correspondiente por sobrepeso.

  • Esta prohibido el transporte de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
  • Mientras continúen las circunstancias ocasionadas por la pandemia del COVID-19, será obligatorio el uso de tapabocas y portar un kit personal de desinfección.
  • Las condiciones de viaje con menores de edad y animales domésticos deberán ser consultadas en el contrato de transporte.

● Peso máximo de equipaje:

  • Servicios Duo Bus, 2G gold, 2G básico, 2G gold básico y ejecutivos: Máximo 2 equipajes de 15 kg cada una para bodega. 1 equipaje de 10 kg para cabina.
  • Servicios Euro van y Tecno van: Máximo 1 equipaje de 10 kg para bodega. 1 equpiaje de 5kg para cabina.
  • En todo caso, las medidas del equipaje no podrán exceder de 80 cms de longitud por cualquier de sus lados.
  • La COMPAÑIA podrá reservarse el derecho de no transportar equipaje de acuerdo a lo establecido el contrato de transporte."

Compre sus Pasajes de Bus de Expreso Bolivariano en redBus

Como adquirir pasajes de Expreso Bolivariano , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de Expreso Bolivariano de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Compre pasajes de Expreso Bolivariano

Compre sus Pasajes de Bus en Expreso Bolivariano, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Expreso Bolivariano. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es más rápido y seguro.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Revisa las políticas de peso de equipaje de acuerdo al tipo de servicio en el que deseas viajar.
Q: No voy a viajar, ¿´Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: De no poder viajar, Expreso Bolivariano puede reprogramar tu salida si así lo deseas, para lo cual te dará un nuevo tiquete. En caso que desees el reembolso, debes tener en cuenta que Copetran dispone de hasta 3 meses para devolverte el dinero. Existen dos restricciones, y es que debes pagar un excedente en caso vayas a reprogramar tu viaje para temporada alta o para el siguiente año.
Q: ¿Expreso Bolivariano ofrece descuentos o promociones?
A: Puedes enterarte de los descuentos y promociones de Expreso Bolivariano en redBus.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Expreso Bolivariano
A: Expreso Bolivariano cuenta con un servicio privado para empresas o grupos con una amplia variedad de vehículos para viajes nacionales con el servicio Gacela. Para solicitar un servicio privado comunícate al contacto de la empresa.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: En Expreso Bolivariano no está permitido el translado de mascotas.
Q: ¿Cuál es el teléfono de la empresa Expreso Bolivariano?
A: 4249090.
Q: ¿Cuál es el correo de Expreso Bolivariano?
A: contactenos@bolivariano.com.
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Expreso Bolivariano diariamente?
A: Expreso Bolivariano cubre 1210 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Expreso Bolivariano?
A: Existen 297 salidas de buses de noche para la empresa Expreso Bolivariano.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: SÍ debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.