Expreso Bolivariano

Buscar un pasaje de bus Expreso Bolivariano

Opcional

Rutas y Horarios de Expreso Bolivariano

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Ibague a Bogota02:0021:20RESERVAR AHORA
Bogota a Ibague03:0021:00RESERVAR AHORA
Bogota a Villavicencio06:0022:00RESERVAR AHORA
Villavicencio a Bogota04:3019:30RESERVAR AHORA
Bogota a Cali04:0023:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Expreso Bolivariano

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Expreso Bolivariano. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Expreso Bolivariano en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Expreso Bolivariano

Expreso Bolivariano es una empresa de transporte colombiana orientada a brindar un servicio de calidad a los pasajeros en donde la seguridad, la comodidad y la mejor tecnolog√≠a en buses y terminales est√° respaldada con la amplia tradici√≥n que se refleja en un buen nombre en el mercado y en el sector empresarial, buscando la m√°xima rentabilidad posible para nuestros accionistas, afiliados e inversionistas. Fundada en el a√Īo 1956 en la ciudad de Fusagasug√°, Expreso Bolivariano inici√≥ sus actividades con una flota de 36 buses que part√≠an desde Bogot√° hacia destinos como Girardot, Fusagasug√° y Cabrera, adem√°s de salidas hacia Ibagu√© y El Espinal en Tolima. Hoy en d√≠a, cuenta con una vasta y variada flota de buses, principalmente de la marca Marcopolo y Busscar, equipados para brindar a sus pasajeros viajes c√≥modos y seguros. 

Flota de Expreso Bolivariano

‚óŹ DuoBus: Servicio de 2 plantas √ļltimo modelo, con gran comodidad, alto nivel de seguridad, variados sistemas electr√≥nicos de control, grandes adelantos tecnol√≥gicos, adem√°s del mejor entretenimiento a bordo. En el primer piso, 12 sillas poltronas Primera Clase con total lujo y en el segundo piso, 44 sillas en Clase C√≥moda con una vista inmejorable.


‚óŹ 2G: El Servicio 2G es un servicio que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.


‚óŹ 2G + Internacional: Servicios de lujo √ļltimo modelo, que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.


‚óŹ 2G Gold: Servicios de lujo √ļltimo modelo, que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.


‚óŹ Tecnovans: Es un servicio innovador pensado en ti con pantallas touchscreen Individuales con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a bordo, 22 sillas con m√°s espacio para garantizar la comodidad en carretera y mucho m√°s.


‚óŹ Eurovans: Veh√≠culo dise√Īado para recorridos largos que le ofrece al usuario un sistema de entretenimiento ambiental adecuado para que su viaje tenga los mejores estrenos de cine a bordo. Es un flota que cuenta con modernos veh√≠culos, caracterizado por su estilo confortable que le permite a los usuarios llegar r√°pido, c√≥modos y seguros a su destino, tenemos a su disposici√≥n de 14 a 19 sillas para brindarle un excelente y placentero viaje.


‚óŹ Ejecutivo: Nuestro servicio Ejecutivo es un veh√≠culo dise√Īado para recorridos intermedios con un sistema de entretenimiento ambiental adecuado para que su viaje tenga los mejores estrenos de cine a bordo. Es un servicio caracterizado por su estilo confortable que le permite a los usuarios llegar r√°pido, c√≥modos y seguros a su destino, tenemos a su disposici√≥n de 24 a 26 sillas para brindarle un excelente y placentero viaje.

Principales rutas de Expreso Bolivariano

Las princIpales rutas de Expreso Bolivariano son:

‚óŹ Bogot√° - Armenia

‚óŹ Bogot√° - Cali 

‚óŹ Bogot√° - Medell√≠n

‚óŹ Bogot√° - Pereira 

‚óŹ Bogot√° - Villavicencio 

‚óŹ Bucaramanga - Medell√≠n 

‚óŹ Cali - Bogot√° 

‚óŹ Cali - Medell√≠n 

‚óŹ Medell√≠n - Bogot√° 

‚óŹ Medell√≠n - Pereira

Datos de contacto de Expreso Bolivariano

‚óŹ Tel√©fono de Contacto: 4249090

‚óŹ Email de Contacto: contactenos@bolivariano.com

Agencias de Expreso Bolivariano

  • Acacias ‚Ė∂ Direcci√≥n: Terminal de Transportes Carrera 21 No. 14- 30 ; ‚ėé Tel√©fono: 321-457-0527

Servicios a Bordo de Expreso Bolivariano

  • Aire acondicionado
  • Ba√Īo
  • Pantallas touch individuales
  • Wifi
  • Tomacorrientes
  • 12 sillas poltronas
  • 2 Conductores
  • Pel√≠cula a bordo
  • Servicio directo

Políticas de Expreso Bolivariano

‚óŹ Si el servicio no ha comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) d√≠as, se entender√° pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolver√° el contrato y se deber√° reintegrar el 100% del dinero que el consumidor hubiese pagado dentro de (30) d√≠as calendario desde el momento en que este realice la solicitud.

‚óŹ En todos los casos, el tiquete de transporte terrestre tendr√° una validez de seis (6) meses a partir de la fecha de expedici√≥n del tiquete de viaje, vigencia durante el cual, el pasajero deber√° hacer uso del mismo. El pasajero podr√° solicitar el reembolso del valor del tiquete si lo hace por lo menos con cuatro horas de antelaci√≥n al viaje, si lo hace con posterioridad o despu√©s de la hora del viaje tendr√° derecho a reprogramar el viaje. Toda devoluci√≥n debe gestionarse a trav√©s de redBus.

‚óŹ Reprogramaci√≥n: La reprogramaci√≥n del viaje por primera, segunda o m√°s veces de un tiquete, no implica renovaci√≥n de los t√©rminos de validez indicados (seis meses), en consecuencia, todos los cambios que se realicen del mismo tiquete, debe efectuarse dentro de los seis (6) meses siguientes a la fecha de compra del mismo; si se solicita cambio de viaje para un servicio superior o para el mismo servicio y la tarifa es mayor, el pasajero deber√° pagar el excedente a que haya lugar, en caso contrario la empresa no efectuar√° devoluciones de dinero. En circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito ocurrido en las v√≠as, cualquiera que fuere, que afecte la prestaci√≥n del servicio por parte de la empresa, se le entregar√° al pasajero un tiquete abierto.

‚óŹ El pasajero debe estar como m√≠nimo una hora antes de su viaje en la sala de abordaje. Si no aborda a la fecha y hora, deber√° acercarse a uno de nuestros puntos de atenci√≥n para realizar la reasignaci√≥n de su viaje. El pasajero podr√° transportar hasta 25 kilos de equipaje.

‚óŹ Derecho al retracto: Si el servicio fue adquirido por un m√©todo NO tradicional y, entre la fecha de compra del tiquete y la fecha del viaje adquirido hay, al menos, cinco (5) d√≠as h√°biles, se entender√° pactado el derecho al retracto. El usuario podr√° presentar la reclamaci√≥n dentro de los cinco (5) d√≠as h√°biles siguientes a la compra del tiquete.

‚óŹ Pol√≠tica de devoluci√≥n: El desistimiento del usuario con una antelaci√≥n al despacho m√≠nima de dos (2) horas en rutas nacionales y cuatro (4) horas en rutas internacionales, le dar√° derecho al reembolso total del dinero. Podr√°n presentarse reembolsos parciales si se pago por tiquetes ida y vuelta y solo se utiliz√≥ un trayecto. Los usuarios que soliciten el reembolso deber√°n presentar una PQRS por el canal digital de la compa√Ī√≠a, adjuntando copia del tiquete, documento de identidad y manifestando la causal de reembolso.

‚óŹ Pol√≠ticas de cambio: Los tiquetes tienen validez de un (1) a√Īo contado desde el d√≠a en que se adquiri√≥. La reprogramaci√≥n podr√° ser solicitada por el usuario hasta en (3) oportunidades sin que estas excedan el tiempo de vigencia. Deber√° presentar una solicitud a la compa√Ī√≠a con la solicitud de cambio, fotocopia del tiquete y fotocopia del documento de identidad. Si se solicita reprogramaci√≥n en un servicio superior o igual con una tarifa mayor, el usuario deber√° pagar el excedente. La reprogramaci√≥n NO implica renovaci√≥n del t√©rmino de validez.

‚óŹ El usuario deber√° presentarse a la agencia de origen con una (1) hora de anticipaci√≥n. Deber√° permitir la revisi√≥n de equipaje de mano y de bodega cuando la autoridad lo requiera, √©ste no deber√° exceder los m√°ximos permitidos o deber√° pagar el costo correspondiente por sobrepeso.

  • Esta prohibido el transporte de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
  • Mientras contin√ļen las circunstancias ocasionadas por la pandemia del COVID-19, ser√° obligatorio el uso de tapabocas y portar un kit personal de desinfecci√≥n.
  • Las condiciones de viaje con menores de edad y animales dom√©sticos deber√°n ser consultadas en el contrato de transporte.

‚óŹ Peso m√°ximo de equipaje:

  • Servicios Duo Bus, 2G gold, 2G b√°sico, 2G gold b√°sico y ejecutivos: M√°ximo 2 equipajes de 15 kg cada una para bodega. 1 equipaje de 10 kg para cabina.
  • Servicios Euro van y Tecno van: M√°ximo 1 equipaje de 10 kg para bodega. 1 equpiaje de 5kg para cabina.
  • En todo caso, las medidas del equipaje no podr√°n exceder de 80 cms de longitud por cualquier de sus lados.
  • La COMPA√ĎIA podr√° reservarse el derecho de no transportar equipaje de acuerdo a lo establecido el contrato de transporte."

Compre sus Pasajes de Bus de Expreso Bolivariano en redBus

Como adquirir pasajes de Expreso Bolivariano , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de Expreso Bolivariano de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Compre pasajes de Expreso Bolivariano

Compre sus Pasajes de Bus en Expreso Bolivariano, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Expreso Bolivariano. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es m√°s r√°pido y seguro.

Preguntas Frecuentes

Q: ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Revisa las políticas de peso de equipaje de acuerdo al tipo de servicio en el que deseas viajar.
Q: No voy a viajar, ¬Ņ¬īC√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: De no poder viajar, Expreso Bolivariano puede reprogramar tu salida si as√≠ lo deseas, para lo cual te dar√° un nuevo tiquete. En caso que desees el reembolso, debes tener en cuenta que Copetran dispone de hasta 3 meses para devolverte el dinero. Existen dos restricciones, y es que debes pagar un excedente en caso vayas a reprogramar tu viaje para temporada alta o para el siguiente a√Īo.
Q: ¬ŅExpreso Bolivariano ofrece descuentos o promociones?
A: Puedes enterarte de los descuentos y promociones de Expreso Bolivariano en redBus.
Q: Deseo un servicio privado, ¬Ņpuedo solicitarlo en Expreso Bolivariano
A: Expreso Bolivariano cuenta con un servicio privado para empresas o grupos con una amplia variedad de vehículos para viajes nacionales con el servicio Gacela. Para solicitar un servicio privado comunícate al contacto de la empresa.
Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: En Expreso Bolivariano no est√° permitido el translado de mascotas.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de la empresa Expreso Bolivariano?
A: 4249090.
Q: ¬ŅCu√°l es el correo de Expreso Bolivariano?
A: contactenos@bolivariano.com.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que cubre Expreso Bolivariano diariamente?
A: Expreso Bolivariano cubre 1210 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Expreso Bolivariano?
A: Existen 297 salidas de buses de noche para la empresa Expreso Bolivariano.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: S√ć debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.