Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Villavicencio

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Taxmeta 05:20 16:00   Ver precios
Arimena 04:55 18:00   Ver precios

Servicio de Bus Bogota a Villavicencio

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogota a Villavicencio Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogota a Villavicencio en Bus

El viaje de Bogotá a Villavicencio tiene una duración aproximada de 3 horas, recorriendo 118 km. por carretera. Las empresas de transporte terrestre Flota La Macarena y Taxmeta ponen a tu servicio diversidad de horarios que puedes elegir y a precios económicos. Podrás contar con servicios como acceso a wifi, sillas reclinables, pantallas individuales, dependiendo del bus que elijas. El clima en Villavicencio oscila entre los 20°C en la época más fría y los 32°C en la época más calurosa. La visita a Cristo Rey nos permite apreciar la hermosa vista de Villavicencio y el llano. Lleva ropa ligera para poder disfrutar el clima cálido de la ciudad, pero también lleva un paraguas o un sobretodo pues pueden presentarse lluvias ocasionales.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Villavicencio a Bogota.

Empresas de bus en Bogota a Villavicencio

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Bogota a Villavicencio. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Bogota

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogota. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Bogota son los siguientes:

Puntos de desembarque en Villavicencio

Estos son los principales puntos de desembarque en Villavicencio. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Villavicencio al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Villavicencio son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Villavicencio con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Villavicencio. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogota

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Acerca de Villavicencio

Villavicencio, capital del Departamento de Meta, es un municipio colombiano desde donde comienza gran parte de la actividad económica del país. Es una ciudad una ciudad minera, de agricultura y ganadería, con mucho comercio inter-regional. En época precolombina, la zona era habitada por indígenas guayupes que se dedicaban a labores de pesca, comercio y agricultura hasta la llegada de los españoles entre 1536 y 1537. Los registros más antiguos de fundación de la ciudad datan de 1842, aunque la información de estos no es fidedigna ya que un terrible incendio acaecido en 1890 destruyó archivos con información valiosa. Lo que es comprobable es que el poblado lleva el nombre de Villavicencio desde 1850. Durante el siglo XX la ciudad experimentó un crecimiento y desarrollo urbano. Se fundaron diveras instituciones y llegaron nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.

Customer Reviews

Otras rutas desde Bogota

Principales operadores de autobuses en Bogota

Principales operadores de autobuses en Villavicencio