Concorde

Buscar un pasaje de bus Concorde

Opcional

Im√°genes de buses de Concorde

Rutas y Horarios de Concorde

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Bogota a Cucuta01:3023:59RESERVAR AHORA
Barbosa a Cartagena16:4516:45RESERVAR AHORA
Malaga a Bogota04:4512:30RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Sogamoso02:1523:00RESERVAR AHORA
San Gil a Tunja00:4023:50RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Concorde

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Concorde. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Concorde en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Concorde

Concorde es una empresa de bus que está ligada directamente al Cootransbol LTDA. Opera principalmente en el departamento de Boyacá cubriendo varios de los pueblos y municipios de esta región desde su creación en 1980. Con el tiempo se agregaron más rutas a algunas de las ciudades más importantes de Colombia en departamentos como Atlántico, Bolívar, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander. A la fecha Concorde dispone de alrededor de 70 destinos a nivel nacional.


Concorde dedica una gran parte de sus esfuerzos tanto f√≠sicos como econ√≥micos en lograr satisfacer cada una de las necesidades que sus clientes y las misma industria de transportes exigen diariamente. Es por esta raz√≥n que Concorde no solo est√° en la b√ļsqueda de nuevas rutas, sino en ofrecer una moderna de flota de buses que permita a sus pasajeros tener viajes c√≥modos y placenteros. Los buses de Concorde est√°n equipados con c√≥modos asientos y poltronas, aire acondicionado, ba√Īos y WiFi. Los tama√Īos de cada bus var√≠an de acuerdo a la capacidad, siendo los servicios de entre 20 y 40 pasajeros para los recorridos m√°s largos, mientras los que tienen menos de 20, como las camionetas pueden emplearse para rutas cortas.


Concorde rige sus actividades de acuerdo a una serie de parámetros legales para ofrecer un servicio lo más seguro posible. Con políticas integrales de seguridad vial, prevención de acoso laboral, seguridad y salud laboral, prevención de consumo alcohol y consumo de drogas, regulación de velocidad, equipos bidireccionales, regulación de horas de conducción y descanso, políticas de mantenimiento, políticas de cinturón de seguridad y un sólido sistema integrado de gestión, Concorde logra que tanto clientes como empleados, convivan en un ambiente ameno.


Tel√©fono de Concorde ‚ėé: (+57)(8) 7610743

Email ‚úČ: servicioalcliente@cootransbol.com

Concorde Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables
  • Descansa pies
  • Ba√Īo
  • Aire Acondicionado
  • Wi-Fi

Agencias de Concorde

  • Aquitania ‚ėé Tel√©fono: 313 236 2284

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar hasta 3 horas antes del viaje, no tiene ning√ļn cobro de penalidad y no se devuelve dinero

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¬ŅConcorde presta la modalidad de Servicio Especial?
A: En Concorde se puede reservar uno o varios buses para realizar viajes empresariales o para viajar a un destino específico diferente a los que cubre la empresa.
Q-2). ¬ŅCu√°les son las pol√≠ticas de viaje de los menores de edad?
A: En Concorde los menores edad, entre 12 y 17 a√Īos pueden viajar por su cuenta siempre y cuando su acudiente firme el Acta para Transporte de Menores de Edad no Acompa√Īados. Este documento debe diligenciarse m√≠nimo 24 horas antes del momento del viaje.
Q-3). ¬ŅCon cu√°nta anticipaci√≥n debo anunciar que no voy a viajar?
A: Para cualquier cambio, el pasajero debe acercarse a las taquillas de Concorde con mínimo 2 horas de anticipación para informar que no va a viajar en la fecha y hora prevista. Los cambios de pasaje estarán sujetos al cupo y disponibilidad en otro bus.
Q-4). ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: En Concorde no es permitido viajar con animales, ni en la parte interior del bus ni en las bodegas.
Q-5). ¬ŅCu√°nto Equipaje puedo llevar conmigo?
A: Todos los pasajeros tienen derecho a una pieza de equipaje que no supere los 15 kg, la cual debe viajar dentro de la bodega. En la parte interior del bus, lo pasa pasajeros podr√°n llevar un equipaje de mano si este cabe dentro de los compartimientos.
Q-6). ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¬ŅC√≥mo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios m√©todos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El m√°s com√ļn por la mayor√≠a de ellos son las tarjetas de cr√©dito pero puedes consultar todos ellos en la p√°gina de inicio de redbus.co
Q-8). ¬ŅTengo que pagar alg√ļn excedente por comprar mis pasajes a trav√©s de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¬ŅredBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.