Concorde

Buscar un pasaje de bus Concorde

Opcional

Rutas m√°s Populares de Concorde

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Bogot√° a Yopal $70,0009 horas
Bogot√° a Tunja $20,0002 horas y 30 minutos
Yopal a Bogot√° $70,0009 horas
Bogot√° a Sogamoso $30,0004 horas
Bogot√° a Aguazul $70,0008 horas
Tunja a Bogot√° $20,0002 horas y 30 minutos
Valledupar a Barranquilla $50,0005 horas y 30 minutos
Bogot√° a Duitama $28,0003 horas y 30 minutos
Barranquilla a Valledupar $50,0005 horas y 30 minutos

Rutas m√°s Populares de Concorde

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Bogot√° a Yopal $70,0009 horas
Bogot√° a Tunja $20,0002 horas y 30 minutos
Yopal a Bogot√° $70,0009 horas
Bogot√° a Sogamoso $30,0004 horas
Bogot√° a Aguazul $70,0008 horas
Tunja a Bogot√° $20,0002 horas y 30 minutos
Valledupar a Barranquilla $50,0005 horas y 30 minutos
Bogot√° a Duitama $28,0003 horas y 30 minutos
Barranquilla a Valledupar $50,0005 horas y 30 minutos

Sobre la Empresa de Transporte Concorde

Concorde es una empresa de bus que está ligada directamente al Cootransbol LTDA. Opera principalmente en el departamento de Boyacá cubriendo varios de los pueblos y municipios de esta región desde su creación en 1980. Con el tiempo se agregaron más rutas a algunas de las ciudades más importantes de Colombia en departamentos como Atlántico, Bolívar, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander. A la fecha Concorde dispone de alrededor de 70 destinos a nivel nacional.


Concorde rige sus actividades de acuerdo a una serie de parámetros legales para ofrecer un servicio lo más seguro posible. Con políticas integrales de seguridad vial, prevención de acoso laboral, seguridad y salud laboral, prevención de consumo de alcohol y consumo de drogas, regulación de velocidad, equipos bidireccionales, regulación de horas de conducción y descanso, políticas de mantenimiento, políticas de cinturón de seguridad y un sólido sistema integrado de gestión, Concorde logra que tanto clientes como empleados, convivan en un ambiente ameno.


Destinos Populares de Concorde

Concorde destinos


Servicios a Bordo de Concorde

ServicioPisoComodidades
Preferencial1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, pantalla de TV.
Microbus1Asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi, tomacorrientes, pantalla de TV.
Buset√≥n1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, tomacorrientes, pantallla de TV.

Flota de Concorde

Concorde dedica una gran parte de sus esfuerzos tanto f√≠sicos como econ√≥micos en lograr satisfacer cada una de las necesidades que sus clientes y las misma industria de transportes exigen diariamente. Es por esta raz√≥n que Concorde no solo est√° en la b√ļsqueda de nuevas rutas, sino en ofrecer una moderna flota de buses que permita a sus pasajeros tener viajes c√≥modos y placenteros. Los buses de Concorde est√°n equipados con c√≥modos asientos y poltronas, aire acondicionado, ba√Īos y WiFi. Los tama√Īos de cada bus var√≠an de acuerdo a la capacidad, siendo los servicios de entre 20 y 40 pasajeros para los recorridos m√°s largos, mientras los que tienen menos de 20, como las camionetas, pueden emplearse para rutas cortas.

Rutas de Concorde

Las principales rutas de Concorde son:

‚óŹ Bogot√° - C√ļcuta

‚óŹ Bogot√° - Yopal

‚óŹ Bogot√° - Bucaramanga

‚óŹ Bogot√° - Cartagena

‚óŹ Bucaramanga - Bogot√°

‚óŹ Cartagena - Bogot√°

‚óŹ C√ļcuta - Bogot√°

(*) Sobre la tabla de precios de Concorde:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 30/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Concorde

‚óŹ Preferencial: Servicio para 40 pasajeros. Cuenta con Wifi, aire acondicionado, ba√Īo, asientos reclinables y pantalla de video.


‚óŹ Microbus: Servicio que transporta hasta 16 pasajeros. Cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, Wifi, tomacorriente y pantalla de video.


‚óŹ Buseton: Servicio que transporta hasta 20 pasajeros. Cuenta con ba√Īos, asiento reclinable, Wifi, aire acondicionado, tomacorrientes y pantalla de video.

Teléfono y Correo de Concorde

‚óŹ Tel√©fono ‚ėé: (+57)(8) 7610743

‚óŹ Email ‚úČ: servicioalcliente@cootransbol.com

Pasajes de bus Concorde

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Concorde. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Concorde en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Agencias de Concorde

  • Aquitania ‚ėé Tel√©fono: 313 236 2284

Políticas de Cancelación

Concorde no anula tiquetes de bus. Para cambios y reprogramaciones, por favor contacta a la empresa.

Preguntas Frecuentes

Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: S√ć, debes imprimirlo antes de abordar. Recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: La empresa ofrece el transporte de mascotas seg√ļn la disponibilidad. Para mayor informaci√≥n, puede contactar a Sotraurab√°.
Q: ¬ŅQu√© documentos necesito para viajar?
A: Al momento de viajar, debes presentar tu cédula de identidad, y el tiquete bus para poder abordar. Para ello, debes imprimir el pasaje de bus que se envió al correo que registraste al momento de la compra.
Q: ¬ŅC√≥mo puedo reservar y comprar un tiquete de Concorde en redBus?
A: Puedes adquirir tus tiquetes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar Concorde en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa Concorde.
Q: No voy a viajar, ¬ŅC√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Los pasajeros de Concorde pueden anular su tiquete sin costo hasta 4 horas antes del viaje. Para cambios y reprogramaciones, por favor contacta a la empresa.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¬°Desc√°rgala ahora! Disponible para Android e IOS