Compra tus pasajes de bus en Omega

Buscar un pasaje de bus Omega

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS OMEGA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES OMEGA te recomendamos comprar tus pasajes de bus OMEGA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Empresa Omega

La empresa Omega lleva más de 65 años permitiendo a sus pasajeros llegar a sus destinos con total seguridad y rapidez. Bajo el nombre de Transportes Pomeca inició sus operaciones en Togüí en 1948 cubriendo el área de los Santanderes y sus alrededores. En 1965, con la adhesión de nuevos socios, pasa a llamarse Omega teniendo su oficina principal al lado de la catedral de Moniquirá. Actualmente bajo el nombre de Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda, cuenta con una flota de más de 300 vehículos dedicados al transporte terrestre que cuentan con diversas comodidades para hacer el viaje del pasajero más cómodo, manteniendo siempre el compromiso, confianza y respeto que los caracterizan para con sus clientes desde sus inicios.

Medidas de Seguridad de Empresa Omega

Omega valora la confianza de sus pasajeros, por ello cuenta con buses último modelo. Prestamos el servicio de transporte de pasajeros en vehiculos confortables, con alta tecnología y comodidad para sus viajes.

Omega Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos