Empresa Arauca

Buscar un pasaje de bus Arauca

Opcional

Im√°genes de buses de Empresa Arauca

Rutas y Horarios de Empresa Arauca

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Bogota a Manizales22:0022:30RESERVAR AHORA
Pereira a Medellin00:4523:45RESERVAR AHORA
Tulua a Medellin08:3018:00RESERVAR AHORA
Cali a Medellin06:3023:00RESERVAR AHORA
Manizales a Bogota22:0022:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Empresa Arauca

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Arauca. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Arauca en línea pronto, es rápido, seguro y no es necesario imprimir y/o registrarte.

Acerca de Empresa Arauca

Empresa Arauca lleva m√°s de 70 a√Īos operando y transportando pasajeros, gracias a la confianza que han depositado en ellos sus clientes y a los adelantos tecnol√≥gicos con los que se va modernizando. Desde sus inicios en 1943 est√° comprometido en brindar el mejor servicio a los pasajeros, y es por ello que cada a√Īo busca siempre mejorar. Gradualmente ha ido ampliando sus rutas por todo el viejo Caldas, que actualmente corresponde a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quind√≠o.

La Empresa Arauca trabaja bajo 5 valores específicos: honestidad, compromiso, liderazgo, ética y sensibilidad social. Ante todo, privilegia el servicio al usuario pues quiere que éste se lleve la mejor experiencia posible. Es así que todo el personal de Empresa Arauca está altamente capacitado y ha sido seleccionado debido a sus cualidades humanas.


Destinos Populares de Empresa Arauca 

Empresa Arauca destinos m√°s importantes


Como la seguridad de los pasajeros es primordial para Empresa Arauca, cada bus sin distinción sigue unas normas de seguridad. Primero, cuentan con un sensor de velocidad permitida. Segundo, están equipados con botiquín y extintor. Tercero, cada 3 meses se realizan revisiones técnico-mecánicas de manera obligatoria. Y cuarto, antes de manejar, cada conductor debe pasar por un examen de alcoholemia.

Sus Servicios

Los servicios abordo de Empresa Arauca incluyen: WiFi, Sillas c√≥modas, Ba√Īos, Pel√≠culas y M√ļsica.

Su Flota

Actualmente Empresa Arauca cuenta con siete servicios Super Estelar VIP, Super Estelar, Mini Estelar, Linea Dorada, Expreso, Línea Nevada y Corriente.

Sus Rutas

Las principales rutas de Empresa Arauca son:


‚óŹ Medell√≠n - Cali
‚óŹ Cali - Medell√≠n
‚óŹ Medell√≠n - Manizales
‚óŹ Manizales - Medell√≠n
‚óŹ Bogot√° - Medell√≠n
‚óŹ Medell√≠n - Bogot√°
‚óŹ Medell√≠n - Tulu√°
‚óŹ Manizales - Bogot√°
‚óŹ Pereira - Medell√≠n
‚óŹ Medell√≠n - Pereira

Tel√©fono y N√ļmero de Contacto de Empresa Arauca

‚ėé Tel√©fono de Empresa Arauca:
018000 42 37 87

‚úČ Email: contacto@empresaarauca.com.co

Servicios de Empresa Arauca

  • WiFi
  • Sillas c√≥modas
  • Ba√Īos
  • Pel√≠culas
  • M√ļsica

Buses Comodidades

Agencia de Empresa Arauca

  • Manizales ‚Ė∂ Direcci√≥n: Carrera 43 Calle 65 Los C√°mbulos ‚ėé Tel√©fono: 018000 423787

Políticas de Cancelación

Las anulaciones en Empresa Arauca deben hacerse m√°ximo hasta 3 horas del viaje. El cliente puede solicitar el cambio de tiquete con un l√≠mite de tiempo de hasta 6 meses con un 0% de penalidad. Para cambios y postergaciones consultar con la empresa de transporte. 

FAQs

Q: ¬ŅCu√°l es el Protocolo sanitario de Empresa Arauca para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: Empresa Arauca está comprometida en ofrecer un servicio higiénico con todas las medidas de bioseguridad necesarias como la desinfección total de sus buses antes y depués de cada viaje. Sus funcionarios deben usar tapabocas en todo momento, así como se les exige a sus usuarios que hagan lo mismo tanto dentro de los buses como en los terminales.
Q: ¬ŅCu√°les son los destinos m√°s importantes de Empresa Arauca?
A: ‚óŹ Medell√≠n - Cali ‚óŹ Cali - Medell√≠n ‚óŹ Medell√≠n - Manizales ‚óŹ Manizales - Medell√≠n ‚óŹ Bogot√° - Medell√≠n ‚óŹ Medell√≠n - Bogot√° ‚óŹ Medell√≠n - Tulu√° ‚óŹ Manizales - Bogot√° ‚óŹ Pereira - Medell√≠n ‚óŹ Medell√≠n - Pereira
Q: ¬ŅDesde qu√© edad los ni√Īos pagan su pasaje en Empresa Arauca?
A: Los menores que sobrepasen los 3 a√Īos de edad deben pagar por el pasaje completo.
Q: ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Cada pasajero tiene derecho a una pieza de equipaje que no puede superar los 15kg.
Q: No voy a viajar, ¬Ņc√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Las anulaciones en Empresa Arauca deben hacerse máximo hasta 3 horas del viaje. El cliente puede solicitar el cambio de tiquete con un límite de tiempo de hasta 6 meses con un 0% de penalidad. Para cambios y postergaciones consultar con la empresa de transporte.
Q: ¬ŅEmpresa Arauca ofrece descuentos o promociones?
A: Al inscribirte en el programa Viajero Arauca podrás disponer de una seríe de descuentos y beneficios exclusivos.
Q: Deseo un servicio privado, ¬Ņpuedo solicitarlo en Arauca
A: Actualmente, Empresa Arauca no dispone de servicios privados para alquilar.
Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: Puedes viajar con tu mascota siempre y cuando est√© dentro de un guacal de no mas de 35 cm en la bodega del bus. Deben portar el carn√© de vacunas vigente y utilizar pa√Īal.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de la empresa Arauca?
A: El teléfono de Arauca es 018000 42 37 87
Q: ¬ŅCu√°l es el correo de Arauca?
A: El Correo de la Empresa Arauca es contacto@empresaarauca.com.co
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que cubre Arauca diariamente?
A: Arauca cubre 42 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Arauca?
A: Existen 15 salidas de buses de noche para la empresa Arauca.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: S√ć debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.