Empresa Arauca

Buscar un pasaje de bus Arauca

Opcional

Imágenes de buses de Empresa Arauca

Rutas y Horarios de Empresa Arauca

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Bogota a Manizales22:0022:30RESERVAR AHORA
Pereira a Medellin00:4523:45RESERVAR AHORA
Tulua a Medellin08:3018:00RESERVAR AHORA
Cali a Medellin06:3023:00RESERVAR AHORA
Manizales a Bogota22:0022:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Empresa Arauca

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Arauca. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Arauca en línea pronto, es rápido, seguro y no es necesario imprimir y/o registrarte.

Acerca de Empresa Arauca

Empresa Arauca lleva más de 70 años operando y transportando pasajeros, gracias a la confianza que han depositado en ellos sus clientes y a los adelantos tecnológicos con los que se va modernizando. Desde sus inicios en 1943 está comprometido en brindar el mejor servicio a los pasajeros, y es por ello que cada año busca siempre mejorar. Gradualmente ha ido ampliando sus rutas por todo el viejo Caldas, que actualmente corresponde a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.


La Empresa Arauca trabaja bajo 5 valores específicos: honestidad, compromiso, liderazgo, ética y sensibilidad social. Ante todo, privilegia el servicio al usuario pues quiere que éste se lleve la mejor experiencia posible. Es así que todo el personal de Empresa Arauca está altamente capacitado y ha sido seleccionado debido a sus cualidades humanas.


Como la seguridad de los pasajeros es primordial para Empresa Arauca, cada bus sin distinción sigue unas normas de seguridad. Primero, cuentan con un sensor de velocidad permitida. Segundo, están equipados con botiquín y extintor. Tercero, cada 3 meses se realizan revisiones técnico-mecánicas de manera obligatoria. Y cuarto, antes de manejar, cada conductor debe pasar por un examen de alcoholemia.


Actualmente Empresa Arauca cuenta con siete servicios Super Estelar VIP, Super Estelar, Mini Estelar, Linea Dorada, Expreso, Línea Nevada y Corriente. Con una capacidad que empieza desde los 19 pasajeros, cada uno cuenta con WIFI, música, baños, televisión y aire acondicionado.


Los destinos a los que puedes ir con Empresa Arauca son Aguadas, Armenia, Buenaventura, Bogotá, Cali, Cartago, Chinchiná, Fresno, Itsmina, La Estrella, La Dorada, Manizales, Manzanares, Marinilla, Medellín y Marquetalia.


Teléfono y Número de Contacto de Empresa Arauca


☎ Teléfono de Empresa Arauca: 018000 42 37 87

✉ Email: contacto@empresaarauca.com.co

Servicios de Empresa Arauca

  • WiFi
  • Sillas cómodas
  • Baños
  • Películas
  • Música

Compre sus Pasajes de Bus de Arauca en redBus

Como adquirir pasajes de Arauca , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de Arauca de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Buses Comodidades

Agencia de Empresa Arauca

  • Manizales ▶ Dirección: Calle 21 # 19 - 27 ; ☎ Teléfono: 018000 42 37 87

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar hasta 3 horas antes de la salida del bus, si cancela tiene el tiquete abierto hasta el 30 de noviembre del año vigente. Arauca no cobra penalidad y en casos extremos de requerir la devolución se debe hablar con gerencia para la aprobación de la devolución.

FAQs

Q-1). Voy a viajar con un niño, ¿debe pagar pasaje?
A: Los niños pagan pasaje si son mayores de 2 años y tienen permitido ocupar el asiento. Los menores a esa edad no pagan pasaje pero deben estar en el regazo de sus padres.
Q-2). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Con Empresa Auraca puedes llevar hasta 15 kilogramos de equipaje sin necesidad de pagar un adicional.
Q-3). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Ahora, si has comprado tu tiquete el mismo día de tu viaje, sí se te puede hacer un reembolso, pero debe ser 5 horas antes o hasta un máximo de 5 días después de la compra
Q-4). ¿Me ofrecen un descuento si soy viajero frecuente?
A: Si eres viajero frecuente, recuerda guardar tus tiquetes pues por 10 tiquetes de viaje puedes canjear uno gratis.
Q-5). - Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Empresa Arauca?
A: Actualmente no se ofrece este servicio.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.co.
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.