Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Jan-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Bogota a Duitama

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogota a Duitama Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogota a Duitama en Bus

Bogotá es la ciudad más grande de Colombia, la capital y sede de organismos de mayor jerarquía en la rama ejecutiva, legislativa o judicial. Es la ciudad con más oferta cultural, gastronómica internacional, festivales, conciertos del país, actividades literarias, museos y parques, además es la ciudad con la diversidad colombiana más amplia, es multicultural y espacios estéticos arquitectónicos entre coloniales, y modernos. Cada vez está creciendo y mejorando la ciudad, su medio de transporte público se transforma cada vez para que haya más oferta. Duitama es un municipio colombiano situado en el departamento de Boyacá. Sus principales industrias son los sectores harinero, agrícola y transporte. En cuanto a naturaleza, destacamos el Páramo de Pan de Azúcar y el Páramo de la Rusia, con sus maravillosas y enigmáticas lagunas. Entre los platos típicos que no debes dejar de probar están el "cuchuco de trigo", el "ajiaco", muy típico en la región o la deliciosa gallina criolla, sin olvidar sus arepas. Como festividad encontramos las Ferias de Duitama que se celebran a comienzos del mes de enero y en ellas se puede disfrutar de una cabalgata, comparsas, carrozas, teatro, danzas, eventos religiosos y deportes extremos, entre otras actividades. Recomendamos ir en época de festividades, en que se proponen múltiples actividades para hacer en familia.

Puntos de embarque en Bogota

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogota. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Bogota son:

Puntos de desembarque en Duitama

Hay varios desembarque en Duitama, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Duitama son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Duitama con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Duitama. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Acerca de Duitama

Duitama es un municipio colombiano, capital de la provincia del Tundama, localizado en el departamento de Bocayá. Se ubica en el centro- oriente del país, en la región del Alto Chicamocha. Es el municipio más poblado del departamento. Por el norte limita con el departamento de Santander (municipios de Charalá y Encino), por el sur con los municipios de Tibasosa y Paipa, por el oriente con los municipios de Santa Rosa de Viterbo y Belén, y por el occidente con el municipio de Paipa.En 1539, Duitama se fundó como encomienda, teniendo como encomendero a Baltazar Maldonado. Luego, con la muerte de Baltazar se convirtió en corregimiento. En 1819, Duitama se erigió como municipio. Duitama es un municipio reconocido por sus talleres artesanales y por los huertos frutales que posee (de manzana, pera, durazno, curuba y ciruela).

Customer Reviews

Otras rutas desde Bogota

Otras rutas a Duitama

Principales operadores de autobuses en Bogota