Compra tus pasajes de bus en Velotax

Buscar un pasaje de bus Velotax

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS VELOTAX

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES VELOTAX te recomendamos comprar tus pasajes de bus VELOTAX en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Velotax

VELOTAX se funda como Empresa de transporte urbano de pasajeros en Ibagué el 13 de abril de 1953. Su cobertura de servicio se extendió a nivel intermunicipal en el departamento del Tolima. Sus fronteras se ampliaron a la ciudad de Bogotá y a los departamentos de Caldas, Valle del Cauca, Boyacá, Meta y las regiones de Santander y Norte de Santander.

Medidas de Seguridad de Velotax

La satisfacción de los clientes se logra a través de la prestación de un servicio de transporte terrestre en las modalidades de carga y pasajeros, brindando niveles óptimos de seguridad, comodidad, puntualidad, responsabilidad y cumplimiento. El Sistema de Gestión de Calidad está en constantes mejoras, mediante el desarrollo del talento humano, la modernización del parque automotor y el empleo de tecnologías adecuadas para información, logística y atención al cliente.

Velotax Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos