Buses a Salento

Buscar Pasajes de Bus a Salento

Opcional

Principales rutas desde Salento

RutasPrimer BusUltimo Bus
Salento a Medellin08:0021:30RESERVAR AHORA
Salento a Del Sur08:0021:30RESERVAR AHORA

Principales rutas a Salento

RutasPrimer BusUltimo Bus
Medellin a Salento09:0022:00RESERVAR AHORA
Del Sur a Salento09:0022:00RESERVAR AHORA

Acerca de Salento

Salento es un municipio colombiano en el departamento del Quindío. Es el municipio más antiguo del Departamento, por lo que es conocido como el padre de Quindío. Debido a su ubicación geográfica, tiene una altitud de 1895 m.s.n.m. El poblado fue fundado en 1842 en el “Valle de Boquía”. Allí se estableció la colonia penal, creada por orden del general Pedro Alcántara Herrán, presidente de la república de la época. Años más tarde, en 1865 los habitante...s de la aldea de Boquía decidieron trasladar la población al sitio denominado Barcinales (actual casco urbano) y cuyo nombre se debió a un árbol nativo que existía en esa época, debido a que en la aldea de Boquía era frecuente el desbordamiento de la quebrada Boquía y del rio Quindío, lo cual causaba inundaciones y daños en viviendas y cultivos. Desde ese momento cambia su nombre al de Villa de Nueva Salento por sugerencia del señor Ramón Elías Palau.
Ver Más

Tips de viaje en Salento

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna de la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llevar... un adaptador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

Viajar a Salento

Los Buses de y hacia Salento son una gran manera de viajar por Colombia gracias a sus precios accesibles y a la comodidad del viaje. Muchas ciudades populares son accesibles desde Salento debido a su gran red de carreteras, así que anímate y conoce Colombia en Bus.

Compra tus billetes de bus en línea para Salento

Los autobuses que van a Salento son una gran opción para tener un viaje rápido y cómodo. Además comprar tiquetes de autobús en línea para el destino de Salento es fácil, rápido y seguro en redbus.co.

Puntos de embarque en Salento

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Salento de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.


  • Terminal de Salento
Ver mas

Puntos de desembarque en Salento

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Salento. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Salento son los siguientes:


  • Terminal de Salento
Ver mas

Empresas de Buses que trabajan en Salento

Existen muchas empresas de Buses que prestan servicios en Salento. Sin embargo, todas las empresas de bus en la lista son empresas con buses cómodos, con buen mantenimiento, y sobre todo seguros para su viaje. A continuación presentamos algunas de las Empresas de autobuses más populares en Salento son:

Ver mas