Compra tus pasajes de bus en Transipiales

Buscar un pasaje de bus Transipiales

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

BUSCAR UN PASAJE DE BUS TRANSIPIALES

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES TRANSIPIALES te recomendamos comprar tus pasajes de bus TRANSIPIALES en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Transipiales

Transipiales es una empresa líder de transporte terrestre automotor en el Suroccidente de Colombia, con más de cincuenta años de experiencia en la prestación del servicio de transporte de pasajeros, carga y encomiendas. Las Oficinas Principales se encuentran en la ciudad de Pasto, donde se dirigen las operaciones al resto del país. Transipiales es pionero en la prestación de servicios a las regiones más apartadas de los departamentos fronterizos como Nariño, Valle del Cauca, además de posicionarse en el mercado de Bogotá.

Medidas de Seguridad de Transipiales

Transportadores de Ipiales S. A. se compromete a garantizar la prevención de accidentes de tránsito, que puedan afectar la seguridad de los actores en la vía, fomentando una cultura de seguridad vial, mediante el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte, el mejoramiento de las competencias de sus conductores, capacitación constante y el mantenimiento de su infraestructura para el transporte. Los conductores realizan en todas las terminales prueba de alcoholimetría a fin de garantizar un servicio seguro. Todos los vehículos en rutas de más de 8 horas llevan a bordo dos conductores.

Transipiales Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos