Te estamos mostrando salidas de bus para el 23-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Bogota a Girardot

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Cootransfusa 10:00 10:00   Ver precios
Cootransfusa 10:00 10:00   Ver precios

Servicio de Bus Bogota a Girardot

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogota a Girardot Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogota a Girardot en Bus

El viaje por carretera de Bogotá a Girardot comprende una distancia de 147 km. con un tiempo aproximado de 3 horas. Las empresas de transporte terrestre que permiten adquirir tiquetes de bus para esta ruta son Expreso Bolivariano y Brasilia, ofreciendo diversos servicios dependiendo del bus elegido, a precios económicos y en diversos horarios. Un distintivo histórico de la ciudad es el Puente Férreo, el cual lo une con la ciudad de Flandes, pasando por encima del río Magdalena. El clima en Girardot es bastante cálido, siendo su temperatura promedio 28°C, mientras que por la noche se puede percibir una brisa fresca proveniente del río. Se recomienda empacar ropa ligera para mantenerse fresco y disfrutar la estadía, sin olvidar llevar siempre agua mineral.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Girardot a Bogota.

Empresas de bus en Bogota a Girardot

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Bogota a Girardot. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Bogota

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogota. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Bogota son los siguientes:

Puntos de desembarque en Girardot

Estos son los principales puntos de desembarque en Girardot. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Girardot al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Girardot son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogota a Girardot con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogota a Girardot. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bogota

Bogotá es la capital de Colombia, ubicada a 2640 m.s.n.m. La ciudad es conocida como "La Atenas Suramericana" por su gran número de museos, teatros, bibliotecas y actividades de índole cultural. Se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de La Paz y Quito). En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Bogotá sobresale por ser fuente de cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional. El Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el antiguio Barrio de La Candelaria son lugares imperdibles para todo viajero. ¡Esperamos que disfrutes de tu aventura histórica y cultural en Bogotá!

Acerca de Girardot

Girardot es una ciudad en el departamento de Cundinamarca en Colombia. Es considerablemente más cálida que Bogotá y se encuentra a tan solo tres horas de la capital, por lo que es un punto preferido para actividades recreacionales y deportes por los bogotanos y otros visitantes.La ciudad se funda cerca de 1840, en base al territorio del caserío “La Chivatera”, conocido así por la cría de cabras en la región. Posteriormente la ciudad cambió su nombre en honor a Atanasio Girardot, un prócer de las guerras por la independencia. Durante la Guerra de los Mil días de 1886 varios refugiados de las zonas afectadas se asentaron en la ciudad, lo que expandió considerablemente su población. Luego de finalizar la guerra, la ciudad supo aprovechar su ubicación primero como puerto sobre el río Magdalena y posteriormente como punto clave en la ruta de trenes para expandirse y crecer. Hoy en día su economía está centrada en el turismo y posee importantes centros de recreación y alojamiento para recibir una importante cantidad de turistas anualmente.

Customer Reviews

Otras rutas desde Bogota

Principales operadores de autobuses en Bogota

Principales operadores de autobuses en Girardot