Rapido Tolima

Buscar un pasaje de bus Rapido Tolima

Opcional

Rutas y Horarios de Rapido Tolima

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Manizales a No show22:3022:30RESERVAR AHORA
Manizales a Bogota22:3022:30RESERVAR AHORA
Bogota a Medellin05:1523:15RESERVAR AHORA
Medellin a Neiva07:0022:30RESERVAR AHORA
No show a Manizales22:3522:35RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Rapido Tolima

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Rapido Tolima. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Rapido Tolima en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Rápido Tolima

Rápido Tolima es una empresa de transporte terrestre fundada en el año 1944 en la localidad de Armero. Actualmente, la empresa cuenta con más de 550 buses que operan en 10 departamentos del país y esperan convertirse en una de las empresas más importantes en la industria del transporte colombiano. Junto con el transporte de pasajeros, la compañía también ofrece los servicios de encomiendas y giro. Desde Bogotá los buses salen desde la Terminal Salitre.


Rápido Tolima ejerce el transporte de pasajeros bajo un concepto: compromiso con el usuario. Desea brindar un excelente servicio a los pasajeros que deciden confiar en ellos, por eso es que siempre se esmeran en mantener una flota limpia y moderna, así como de capacitar constantemente a su personal. Pero no solo eso, sino que también busca actuar con toda la responsabilidad y mantiene todos sus papeles en regla con la ley para que el viajero pueda trasladarse con total confianza por toda Colombia.


A raíz de esto es que Rápido Tolima cuenta con dos tipos de servicios. El primero es Mega Dúo y el segundo es Mega VIP. Ambos cuentan con pantallas, servicios higiénicos, azafata, asientos reclinables, monitoreo GPS, cinturones de seguridad y aire acondicionado. El servicio Mega VIP, además de lo ya mencionado, también cuenta con WIFI (sujeto a disponibilidad) y heladeras.


Actualmente Rápido Tolima se dirige a los siguientes destinos (10 en total): Bogotá, Salitre, Neiva, Bogotá Sur, Mariquita, Espinal, Ibagué, Honda y Medellín. Esperan aumentar más destinos con el paso del tiempo para así ampliar su cobertura y seguir ayudando a los colombianos a transportarse en el interior del país.


Con Rápido Tolima el viaje es rápido, seguro y económico. Al cumplir con todas las normas de seguridad, puedes tener por seguro que podrás viajar sin ningún inconveniente, sin importar la distancia o el destino. Y como ya se dijo, los tiquetes son muy económicos, es decir, que encontrarás siempre buenos precios comprando en Rápido Tolima. Todo esto y más son sus promesas para con sus clientes.


Teléfono de Rápido Tolima ☎: 2648378

Empresa de Transporte Rapido Tolima

Rapido Tolima es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Rapido Tolima popular entre los pasajeros. Rapido Tolima también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Rápido Tolima Servicios De Bus A Bordo

  • Pantallas
  • Aire acondicionado regulado
  • Baños
  • Asientos reclinables
  • Monitoreo GPS
  • Dos pisos
  • Cinturones de seguridad

Agencias de Rápido Tolima

  • Ibagué ▶ Dirección: Carrera 5 # 38-33 ; ☎ Teléfono: 2648378

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar 3 horas antes de la hora del viaje y este no tendrá ningún cobro de penalidad.

FAQs

Q-1). Voy a viajar con un niño, ¿debe pagar pasaje?
A: Los niños deben pagar sus pasajes.
Q-2). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Rápido Tolima te permite llevar un equipaje que no pese más de 15 kilogramos.
Q-3). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Si deseas reprogramar la fecha de tu viaje, debes acercarte con 2 horas de anticipación a la taquilla. Recuerda que Rápido Tolima no hace reembolsos.
Q-4). ¿Me ofrecen un descuento si soy viajero frecuente?
A: Por el momento, Rápido Tolima no ofrece una promoción como esta, pero puedes estar atento a sus redes sociales.
Q-5). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Rápido Tolima?
A: Por el momento, Rápido Tolima no ofrece servicios privados.
Q-6). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.co
Q-8). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.