Rapido Tolima

Buscar un pasaje de bus Rapido Tolima

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Rapido Tolima

Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima AutobusesReserva los billetes de autob√ļs en l√≠nea con antelaci√≥n para evitar cualquier contacto f√≠sico.
Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima Autobuses Lleva tus art√≠culos de higiene personal como desinfectante para manos, pa√Īuelos y jab√≥n.
Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras est√©s en el autob√ļs de la Rapido Tolima.
Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima AutobusesEs posible que la Rapido Tolima no te proporcione ropa de cama o mantas, as√≠ que aseg√ļrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Rapido Tolima AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Rutas m√°s Populares de Rapido Tolima

RutaPasajes desde (*)Duración del Viaje (aprox.)
Medellín a Ibagué $90,0008 horas
Bogotá a Medellín $75,0009 horas
Ibagué a Medellín $90,0008 horas
Medellín a Bogotá $75,0009 horas
Bogot√° a Manizales $58,00010 horas
Manizales a Bogot√° $52,00010 horas

Pasajes de bus Rapido Tolima

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Rapido Tolima. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Rapido Tolima en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte R√°pido Tolima

R√°pido Tolima es una empresa de transporte terrestre fundada en el a√Īo 1944 en la localidad de Armero. Actualmente, la empresa cuenta con m√°s de 550 buses que operan en 10 departamentos del pa√≠s y esperan convertirse en una de las empresas m√°s importantes en la industria del transporte colombiano. Junto con el transporte de pasajeros, la compa√Ī√≠a tambi√©n ofrece los servicios de encomiendas y giro. Desde Bogot√° los buses salen desde la Terminal Salitre.

Rápido Tolima ejerce el transporte de pasajeros bajo un concepto: compromiso con el usuario. Desea brindar un excelente servicio a los pasajeros que deciden confiar en ellos, por eso es que siempre se esmeran en mantener una flota limpia y moderna, así como de capacitar constantemente a su personal. Pero no solo eso, sino que también busca actuar con toda la responsabilidad y mantiene todos sus papeles en regla con la ley para que el viajero pueda trasladarse con total confianza por toda Colombia.

A ra√≠z de esto es que R√°pido Tolima cuenta con dos tipos de servicios. El primero es Mega D√ļo y el segundo es Mega VIP. Ambos cuentan con pantallas, servicios higi√©nicos, azafata, asientos reclinables, monitoreo GPS, cinturones de seguridad y aire acondicionado. El servicio Mega VIP, adem√°s de lo ya mencionado, tambi√©n cuenta con WIFI (sujeto a disponibilidad) y heladeras.

Destinos Populares de R√°pido Tolima

Rapido Tolima destinos


Servicios a Bordo de Rapido Tolima

ServicioPisoComodidades
Mega Duo1Asientos reclinables tipo poltronas, aire acondicionado, pantallas individiuales, ba√Īo, tomacorrientes, Wifi.
Mega Duo2Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, pantallas individuales, tomacorrientes, Wifi.
Magestic1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo.
Corriente1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo.

Flota de R√°pido Tolima

Rapido Tolima cuenta con una flota moderna, dotada de nueva tecnolog√≠a que permite tener al pasajero una experiencia de viaje placentera. Todos los buses son monitoreados por GPS para mayor seguridad. 

Rutas de R√°pido Tolima

Actualmente Rápido Tolima se dirige a los siguientes destinos: Bogotá, Salitre, Neiva, Bogotá Sur, Mariquita, Espinal, Ibagué, Honda y Medellín. Esperan aumentar más destinos con el paso del tiempo para así ampliar su cobertura y seguir ayudando a los colombianos a transportarse en el interior del país.

Las principales rutas de R√°pido Tolima son:

‚óŹ Medell√≠n - Bogot√°

‚óŹ Ibagu√© - Medell√≠n 

‚óŹ Bogot√° - Medell√≠n 

‚óŹ Medell√≠n - Ibagu√© 

‚óŹ Bogot√° - Manizales 

‚óŹ Manizales - Bogot√° 

‚óŹ Medell√≠n - Neiva 

‚óŹ Neiva - Medell√≠n

(*) Sobre la tabla de precios de Rapido Tolima:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 30/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de R√°pido Tolima

Los servicios abordo de Rapido Tolima incluyen: Pantallas, Aire acondicionado regulado, Ba√Īos, Asientos reclinables, Monitoreo GPS, Dos pisos, Cinturones de seguridad, WI-FI y Heladeras, aunque los servicios var√≠an de un modelo a otro.

Teléfono y Correo de Rápido Tolima

‚óŹ Tel√©fono ‚ėé: 318 711 5115

‚óŹ Email ‚úČ: rapido_tol@gmail.com

Agencias de Rapido Tolima

  • Ibagu√© ‚Ė∂ Direcci√≥n: Carrera 5 # 38-33 ; ‚ėé Tel√©fono: 2648378

Políticas de Cancelación

Rápido Tolima no ofrece devoluciones. Sin embargo, puedes reprogramar tu tiquete hasta 6 meses luego de la fecha de viaje del tiquete original. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¬°Desc√°rgala ahora! Disponible para Android e IOS