Sotrapeñol

Buscar un pasaje de bus Sotrapeñol

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Sotrapeñol

Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Sotrapeñol.
Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol AutobusesEs posible que la Sotrapeñol no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Sotrapeñol AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Sotrapeñol

Rutas más Populares de Sotrapeñol

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Medellín a San Rafael $22,5003 horas
Medellín a Guatapé $16,0002 horas
Guatapé a Medellín $16,0002 horas
Medellín a El Peñol $12,0001 hora y 30 minutos
El Peñol a Medellín $12,0001 hora y 30 minutos

Pasajes de bus Sotrapeñol

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Sotrapeñol. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Sotrapeñol en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Bus Sotrapeñol

Sotrapeñol es una empresa de transporte con un sólido prestigio regional por su seriedad, cumplimiento y calidad del servicio. Fue fundada el 26 de febrero de 1972 por un grupo de transportadores de los Municipios de El Peñol y Guatapé, bajo la razón social de TRANSPORTES FRANCISCO ARISTIZABAL LIMITADA. El 19 de abril de 1981, cambia su denominación por la de SOCIEDAD TRANSPORTADORA DE EL PEÑOL LIMITADA, recavando su propiedad en prestantes familias de la región que con tesón, esfuerzo, voluntad y fe han consolidado la empresa.

Servicios a Bordo de Sotrapeñol

ServicioPisoComodidades
Ejecutivo1Asientos reclinables, aire acondicionado, bodega de equipaje

Flota de Sotrapeñol

Sotrapeñol se mantiene a la vanguardia de la modernidad del transporte intermunicipal, actualizando constantemente su flota, además del constante mantenimiento para mantener su flota en perfecto estado.

Rutas de Sotrapeñol

Las rutas principales de Sotrapeñol conectan Medellín con el centro de Antioquia, llegando a municipios como San Rafael, El Peñol y Guatapé, entre otros.

(*) Sobre la tabla de precios de Sotrapeñol:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 30/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Sotrapeñol

Sotrapeñol cuenta con el servicio intermunicipal, que conecta Medellín con municipios de Antioquia.

Teléfono de Sotrapeñol

● Teléfono ☎: +57 (1) 2308814

Agencias de Sotrapeñol

  • MEDELLÍN; Agencia en Medellín; Carrera 64C # 78-580 Of 9836 ; Telef: 2308814

Políticas de Cancelación

Puedes cancelar tu tiquete hasta 4 horas antes del viaje sin penalidad. De no cancelar el tiquete, perderá el derecho a una devolución o programación. Para mayor información, puede contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightNo
WIFINo
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS