Compra tus pasajes de bus en Sotrapeñol

Buscar un pasaje de bus Sotrapeñol

(Opcional)
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS Sotrapeñol

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES Sotrapeñol te recomendamos comprar tus pasajes de bus SOTRAPEÑOL en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Sotrapeñol

Sotrapeñol es una empresa de transporte con un sólido prestigio regional por su seriedad, cumplimiento y calidad del servicio. Fue fundada el 26 de febrero de 1972 por un grupo de transportadores de los Municipios de El Peñol, San Rafael y Guatapé, bajo la razón social de TRANSPORTES FRANCISCO ARISTIZABAL LIMITADA. El 19 de abril de 1981, cambia su denominación por la de SOCIEDAD TRANSPORTADORA DE EL PEÑOL LIMITADA, recavando su propiedad en prestantes familias de la región que con tesón, esfuerzo, voluntad y fe han consolidado la empresa.

Medidas de Seguridad de Sotrapeñol

Seguridad, regularidad, responsabilidad y cumplimiento, son los cuatro argumentos básicos de la filosofía de servicio de Sotrapeñol. Su aplicación constante desde su establecimiento operativo la ha colocado en un lugar preferencial entre los usuarios y clientes que cotidianamente utilizan sus servicios, lo que los ha obligado a ampliar frecuentemente los itinerarios y cobertura.

Sotrapeñol Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos