Buses a Medellin

Buscar Pasajes de Bus a Medellin

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Expreso Sideral
  • Transportes Tamesis
  • Transportes Luz
  • Rapido Tolima
  • Sotraur

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Medellin a Terminal De La Dorada07:4014:00RESERVAR AHORA
Medellin a Terminal de Primavera04:3021:30RESERVAR AHORA
Medellin a Bosconia09:4516:00RESERVAR AHORA
Medellin a Cisneros07:4515:30RESERVAR AHORA
Medellin a La Dorada Cal07:4014:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Medellin

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Terminal De Covenas a Medellin07:3019:30RESERVAR AHORA
Salgar a Medellin07:0007:00RESERVAR AHORA
El Copey a Medellin16:1616:16RESERVAR AHORA
Terminal De Apartado a Medellin05:4822:48RESERVAR AHORA
Terminal De Pelaya a Medellin19:0019:45RESERVAR AHORA

Información de Medellín

DepartamentoAltitudClima
Antioquia1495 m.s.n.mTemplado, húmedo y cálido

Datos de Medellín

CumpleañosMejores fechas para visitarPrincipales destinos desde Medellín
2 de MarzoDiciembre, Enero y FebreroBogotá, Guatapé, Armenia, El Retiro, Santa Fe de Antioquia

Sobre Medellín

"La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Empresas de Bus en Medellín

Expreso Bolivariano 

Dirección: Terminal Transporte Norte Cr 64 A # 78-155 Taquilla 25 y 51

Teléfono: 3112049323

Expreso Bolivariano es una de las empresas de bus más grandes del país, llegando a casi todos los municipios en Colombia. Desde Medellín, puedes viajar a Cali, Bogotá, Bucaramanga, entre otros, en sus distintos servicios.


Copetran 

Dirección: Terminal de Transporte Medellín Norte - Carrera 64 C # 78 - 580, taquilla 16

Teléfono: (034) 260 7023

En Copetran podrás encontrar numerosos destinos atractivos para viajar, como Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, entre otros. Su flota está equipada con todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia única.


Rápido Ochoa 

Dirección: Cra. 65 # 8B -91, taquilla 34 

Teléfono: (+57) (4) 444 8888

Rapido Ochoa transporta a sus pasajeros a municipios cercanos de Medellín como Facatativa, La Apartada, Caucasia, entre otros. 

Rutas más Populares desde Medellín

Medellín a Bogotá: La ruta Medellín a Bogotá es una de las más populares en el país, pues conecta dos de las ciudades más representativas de Colombia. Podrás viajar con Expreso Bolivariano, Copetran, Rápido Ochoa, entre otros. El precio de los tiquetes varía entre 70000 y 100000 pesos.


Medellín a Guatapé: Esta ruta es bastante popular, ya que Medellín es el punto de partida principal hacia la encantadora ciudad de Guatapé. El precio de los tiquetes varía entre 12000 y 20000 pesos.


Medellín a Pereira: En un viaje de 6 horas, podrás llegar a Pereira desde la ciudad de Medellín. Flota Occidental y Empresa Arauca ofrecen salidas diarias desde el Terminal del Sur.

El tiempo en Medellín

La mejor época para visitar Medellín

El mejor periodo para visitar Medellín es entre los meses de diciembre a marzo, época más seca del año.

Clima en Medellín

El clima de Medellín es de tipo tropical y presenta lluvias significativas durante casi todo el año. La época menos lluviosa es entre los meses de diciembre a marzo. Presenta uan temperatura promedio de 21,6°C.

Qué hacer en Medellín

Medellín es un destino histórico de suma importancia, desde sus inicios fue un centro dinámico de comercio, exportando gran diversidad de recurso...s. Entre los lugares más interesantes para visitar con que cuenta, están el Centro Metropolitano, el Jardín Botánico de Medellín o el Parque Arvi
Ver Más

Hoteles en Medellín

Arcadia Hostel Medellín
Ubicación: Calle 11A N° 31a - 188, El Poblado
Precio: 23000 COP - 94000 COP
Un hostel económico en una buena ubicación, aunque recomendable solo para mochileros y viajeros de bajo presupuesto a los que no les pudiera incomodar lo sencillo del servicio. En su interior encontrarás una cocina compartida, sala de estar, terraza, wifi y habitaciones con baño privado o compartido. El desayuno ofrecido por el hotel es excelente, es una de las cosas que de seguro disfrutarás en tu estadía.
InMedellín Hostel
Ubicación: Calle 5g N° 32 - 181 Edificio Pacande 301, El Poblado
Precio: 20000 COP - 98000 COP
Este hostel es una buena opción si no cuentas con mucho presupuesto para el hospedaje (la relación calidad - precio es muy justa). La atención del personal es amable y las habitaciones son cómodas y muy limpias, todo en una ubicación céntrica, a solo 700 metros del parque Lleras y a 4 km del Pueblito Paisa. Dentro cuentas con una cocina compartida, un salón comunal, terraza y baños privados o compartidos.

Festividades de Medellín

Feria de las Flores(Entre finales de julio y comienzos de de agosto)Es uno de los eventos más esperados en Medellín, realizado cada año con una duración variable entre 10 y 12 días desde 1957. Los visitantes vivirán una experiencia como pocas viendo el desfile de silleteros y la tradicional exposición de flores que tiñen de primavera todo el ambiente de la ciudad.
Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria(02 de febrero)El día de la festividad se celebra un año más de la Santa Patrona de la ciudad, la Virgen de La Candelaria, con una concurrencia masiva al templo que lleva su nombre.
Feria Taurina de la Macarena(Entre enero y febrero)Quien disfrute de la tradición y pasión de la llamada “fiesta brava”, no puede perderse este evento, en el cual se reúnen los más destacados representantes de la tauromaquia en el mundo.

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Medellin?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Colombia?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Colombia marcando al +57 1 381 6508 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.