Flota Ospina

Buscar un pasaje de bus Flota Ospina

Opcional

Im√°genes de buses de Flota Ospina

Rutas y Horarios de Flota Ospina

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Pereira a Medellin00:4523:45RESERVAR AHORA
Medellin a Pereira00:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Manizales05:0019:00RESERVAR AHORA
Manizales a Medellin05:0019:00RESERVAR AHORA
Cali a Manizales05:0019:15RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Flota Ospina

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Flota Ospina. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Flota Ospina en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Acerca de Flota Ospina

Flota Ospina inicia sus trabajos en 1953 en la ciudad de Manizales pero no es sino hasta 1962 que se constituye oficialmente como una Empresa Privada de Transporte. Flota Ospina trabaja en las modalidades de transporte terrestre de pasajeros así como transporte de envíos y encomiendas a lo largo y ancho de Colombia aunque sus zonas de mayor operación son Medellín, Bogotá, Manizales, Cali, Pereira y La Dorada. Los pasajes de Flota Ospina pueden ser adquiridos en las taquillas de los principales terminales de bus, así como en línea a través de distintas plataformas.


Para cubrir cada una de las mencionadas rutas y muchos otros destinos nacionales, Flota Ospina utiliza principalmente camionetas tipo vans de gran capacidad con todas las comodidades necesarias para que los pasajeros tengan un viaje seguro y muy placentero. Para un mayor control en los trayectos, Flota Ospina cuenta con un sistema de tecnología satelital en cada uno de su automóviles con los que permanentemente monitorea los servicios que está prestando.


Flota Ospina constantemente está en la necesidad de establecer parámetros administrativos, dinámicos, participativos, identificación de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para así poderse mantener como una de las empresas más competitivas del el mercado del transporte.


Tel√©fono de Flota Ospina ‚ėé: 3148882781

Email ‚úČ: info@flotaospina.com

Empresa de Transporte Flota Ospina

Flota Ospina es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Flota Ospina popular entre los pasajeros. Flota Ospina también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Flota Ospina Servicios De Bus A Bordo

  • Aire acondicionado regulado
  • Asientos reclinables premium
  • Toma corriente
  • WI-FI
  • Refrigeraci√≥n de alimentos
  • Monitoreo GPS

Teléfonos y Contacto de Flota Ospina

  • Manizales ‚Ė∂ Direcci√≥n: Calle 32 # 22 - 40 Of. 302 ‚ėé Tel√©fono: (+57) (6) 8826161

Políticas de Cancelación

El cliente puede cancelar 6 horas antes de su viaje y la penalidad es del 6% .

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¬ŅLos menores de edad pueden viajar solos?
A: Sí. Los menores de edad pueden ser recomendados con el personal de Flota Ospina para que viajen solos. A los padres y/o acudientes se les asignará un link con el que podrán revisar en línea el recorrido del vehículo en vivo.
Q-2). ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar?
A: Cada pasajero tiene derecho a llevar una maleta que no exceda los 25 kg y que debe ir en la bodega, además de un equipaje de mano. Ambas piezas deben ser plastificadas y marcadas con una ficha de identificación. Flota Ospina no se hace responsable mercancías, joyas, artículos de valor y dinero en efectivo. Los equipajes pasen del peso permitido deberán pagar un cargo extra.
Q-3). ¬ŅSe hacen paradas en los recorridos?
A: Por lo general los viajes se hacen en un solo trayecto, dada la cercanía de los destinos. Solo la ruta Medellín-Cali y viceversa tiene una parada que ya está programada previamente en el itinerario.
Q-4). ¬ŅA partir de qu√© edad los ni√Īos pagan tiquete?
A: En Flota Ospina los ni√Īos deben pagar el pasaje completo a partir de los dos a√Īos. Los que son menores de esa edad son considerados como de brazos y deben viajar de esa forma, por lo que no pueden ocupar un asiento.
Q-5). ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: En Flota Ospina se puede viajar con animales domésticos, siempre y cuando estos viajen en las bodegas del bus y en una jaula o guacal.
Q-6). ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-7). ¬ŅC√≥mo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios m√©todos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El m√°s com√ļn por la mayor√≠a de ellos son las tarjetas de cr√©dito pero puedes consultar todos ellos en la p√°gina de inicio de redbus.co
Q-8). ¬ŅTengo que pagar alg√ļn excedente por comprar mis pasajes a trav√©s de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-9). ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-10). ¬ŅredBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.