Expreso Paz de Rio

Buscar un pasaje de bus Expreso Paz de Rio

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Expreso Paz de Rio

Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio AutobusesReserva los billetes de autob√ļs en l√≠nea con antelaci√≥n para evitar cualquier contacto f√≠sico.
Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio Autobuses Lleva tus art√≠culos de higiene personal como desinfectante para manos, pa√Īuelos y jab√≥n.
Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras est√©s en el autob√ļs de la Expreso Paz de Rio.
Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio AutobusesEs posible que la Expreso Paz de Rio no te proporcione ropa de cama o mantas, as√≠ que aseg√ļrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Expreso Paz de Rio AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Rutas más Populares de Expreso Paz de Río

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Bogot√° a El Cocuy $95,00010 horas
Duitama a Bogot√° $38,0003 horas y 30 minutos
Sogamoso a Bogot√° $40,0003 horas y 30 minutos
Bogot√° a G√ľic√°n $95,00011 horas
Bogot√° a Tunja $24,0003 horas
Bogot√° a Duitama $38,0003 horas y 30 minutos
Bogot√° a Sogamoso $40,0003 horas y 30 minutos
Bogot√° a Soat√° $62,0006 horas y 30 minutos
Bogot√° a Tame $100,00011 horas
Bogot√° a Paipa $28,0003 horas
Bogotá a Jericó $62,0007 horas

Pasajes de bus Expreso Paz de Rio

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Expreso Paz de Rio. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Expreso Paz de Rio en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transportes Expreso Paz de Río

Fundada en el a√Īo 1949, Expreso Paz de R√≠o es una empresa de transporte creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte intermunicipal en la regi√≥n, conectando ciudades del departamento de Boyac√°. Expreso Paz de R√≠o ofrece servicios de m√°ximo confort y seguridad, con salidas diarias en distintos horarios.

Servicios a Bordo de Expreso Paz de Río

ServicioPisoComodidades
Gacela Pluss1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, tomacorriente, TV.
Gacela Premium1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, tomacorriente, TV.
Gacela Puerta a Puerta1Asientos reclinables, aire acondicionado.
Gacela VIP1Asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, Wifi, tomacorriente, TV.

Flota de Expreso Paz de Río

La flota de Expreso Paz de R√≠o ofrece opciones para sus pasajeros, con asientos reclinables y aire acondicionado en toda su flota. Algunos servicios cuentan con tomacorrientes y Wifi, para mantener a sus pasajeros conectados durante el viaje. 

Rutas de Expreso Paz de Río

Expreso Paz de Rio ofrece rutas que llegan a las principales ciudades del departamento de Boyac√°. Las rutas principales de Expreso Paz de Rio son:

‚óŹ Bogot√° a Sogamoso

‚óŹ Bogot√° a Duitama

‚óŹ Bogot√° a Tunja

‚óŹ Bogot√° a El Cocuy


(*) Sobre la tabla de precios de Expreso Paz de Rio:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 24/08/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Expreso Paz de Río

‚óŹ Gacela Pluss: Servicio para 40 a 50 pasajeros que cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, TV, tomacorrientes y Wifi. El bus est√° equipado con GPS.

‚óŹ Gacela Premium:Servicio para 38 a 42 pasajeros que cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, ba√Īo, TV, tomacorrientes y Wifi. El bus est√° equipado con GPS.

‚óŹ Gacela Puerta a Puerta: C√≥modo servicio con capacidad de hasta 32 pasajeros que cuenta con asientos reclinables y aire acondicionado.

‚óŹ Gacela VIP: Servicio de bus liviano para 17 pasajeros que cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, TV, tomacorrientes y Wifi. El bus est√° equipado con GPS.

Políticas de Cancelación

Para cambios avisar 8 horas antes y estará sujeto a la penalización del 10% del tiquete comprado, sin perjuicio del pago del excedente por cambio de tarifa, si fuere al caso. En caso de que la tarifa disminuya, no se hará devolución del excedente. El cliente debe enviar el correo a: servicioalcliente@expresopazderio.com.co , para la reprogramación. No se hacen reasignaciones en temporada alta. Desde 15 de diciembre hasta 15 de enero, Semana Santa, Desde 15 de junio hasta 15 de julio.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¬°Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus m√°s r√°pido y f√°cil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¬°Desc√°rgala ahora! Disponible para Android e IOS