Currency
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Cartagena a Medellin pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Rápido Ochoa
  • Expreso Brasilia

Horario y tarifas de los autobuses de Cartagena a Medellin

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Rápido Ochoa 06:15 20:30 10 horas 37 minutos VER PRECIO
Expreso Brasilia 07:00 21:30 13 horas 47 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Cartagena a Medellin

El viaje por bus desde Cartagena hasta Medellin es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Cartagena a Medellin podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cartagena

  • Terminal de Cartagena

Medellin

  • Terminal De Medellin
  • Terminal del Norte

¿Por qué reservar un autobús de Cartagena a Medellin con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cartagena a Medellin. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cartagena

Ubicada a 2 m.s.n.m., Cartagena te recibe siempre con una aventura nueva en cada uno de sus lugares turísticos. La "Ciudad Amurallada" se encuentra a una distancia de 1130 km de Bogotá, y está considerada entre los mejores destinos turísticos de América Latina por la gran cantidad de sitios históricos y naturales con que cuenta para recibir a los visitantes. Fundada en 1533, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar y se ubica a orillas del mar Caribe cerca de hermosas playas, lo que enriquece su potencial turístico con playas como la Boquilla, Castillo Grande o Bocagrande. En el recorrido por el área urbana se puede revivir la historia a través de su arquitectura colonial y el centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sobre Medellin

Medellín es la capital del departamento de Antioquia y es reconocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera", esto se debe al agradable clima que presenta todo el año. Al estar rodeada de montañas y bellos paisajes, cuenta con muchas actividades para el turismo de excursión y travesía.
Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda más poblada del país después de Bogotá. En 1826 fue designada capital de Antioquia, título que ostentaba Santa Fe de Antioquia desde la época colonial.


Clima en Medellin

La temperatura de la ciudad de Medellín se determina por sus pisos térmicos, esto parte del páramo (que equivale a 3 km² del territorio), pasando por el frío (192 km²) hasta llegar al medio (185 km²),37 en donde está la zona urbana, la cual tiene una temperatura que oscila entre 12 °C y 30 °C, pero habitualmente te mantiene en un promedio de 24 °C.


Hoteles en Medellin

Al venir a Medellín podrás encontrar gran variedad de hoteles y hospedajes de todas las estrellas y precios. Podrás alojarte en hoteles con piscina que incluyen servicios VIP o también en opciones más económicas backpacker.


Restaurantes y Bares en Medellin

La comida que ofrece Medellín es muy variada, al visitar sus restaurantes no puedes dejar de probar platos como la Bandeja Paisa, Calentao, Sancocho, Mondongo, Arepas y mucho más.


Lugares turísticos de Medellin

● El Museo El Castillo del barrio El Poblado: Al visitar este museo puedes pedir un recorrido guiado. Al ingresar podrás transportarte al pasado y conocer más de la historia y las artes decorativas.
● Pueblito Paisa: Este lugar mágico es una réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX. Aquí podrás disfrutar de los mejores dulces de la región. Sin duda alguna es un bello lugar para conocer la arquitectura y cultura de Medellín.
● Estadio Atanasio Girardot: Es el tercer estadio con más capacidad (aforo) en Colombia después del estadio Deportivo Cali y el estadio Metropolitano de Barranquilla. El estadio es la casa de los dos clubes de fútbol de la cuidad: el Deportivo Independiente y del Atlético Nacional.
● Jardín Botánico de Medellín: Es un hermoso jardín con 13.2 hectáreas de extensión. Está ubicado muy cerca de la estación Universidad del metro, en la Zona Norte de la ciudad. Es considerado centro de cultura y educación ambiental y botánica.
● Aeroparque Juan Pablo II: Es el parque acuático más grande de la ciudad. En sus instalaciones cuenta con piscinas, toboganes de olas, un coliseo y espacios para la práctica de deportes sobre ruedas.


Fechas importantes de Medellin

● Enero y febrero - Feria Taurina de la Macarena: En estas fechas se realiza una feria que reúne a los mejores exponentes de la Tauromaquia. Algunos de los eventos que se dan en esta feria son: corridas de abono, novillada con picadores y el tradicional festival taurino nocturno.
● 12 de febrero - Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria: En esta fecha se le rinde culto a la Virgen de la Candelaria, la cual ha sido reconocida como Patrona de la ciudad.
● 1 al 10 de agosto - Fiesta de las Flores: Esta fiesta llena de color no está relacionada en su totalidad a las flores. En estos días podrás disfrutar de variados eventos y espectáculos llenos de comida, música y color.
● 12 al 14 de octubre - Festival Nacional Antioquia le canta a Colombia: En estas fechas se le da mayor reconocimiento a la música andina colombiana. Este festival ha sido reconocido como patrimonio cultural de la nación.


¿Cómo moverse por Medellin?

Para transportarte por la ciudad de Medellín puedes transportarte por los siguientes medios:
• Metro, Tranvía y Metrocable: Cubren varias rutas y el valor del ticket es de COP$ 2.550.
• Bus: Es el transporte tradicional y el valor del pasaje es de COP$ 2.200.
• Taxi: Si optas por un viaje corto la tarifa mínima es de COP$ 5.000.


¿Cómo llegar a Medellin?

• Medellín por bus: Si el punto de partida es Cartagena, la distancia es de 629 km. Por ser una distancia larga el tiempo aproximado en llegar es de 11 horas con 52 minutos.


Gastronomía en Medellin


Los platillos más representativos de Medellín son:
- Bandeja Paisa
- Calentao
- Sancocho
- Mondongo
- Empanadas de Iglesia
- Arepas
- Café


Cosas que Comprar en Medellin


Los recuerdos y regalos que podrás comprar en Medellín son:
- Sombrero vueltiao
- Mochilas wayúu
- Chinchorro
- Ruana
- Artesanías de Mola
- Café colombiano


Datos de Medellin

La ciudad de Medellín es la segunda más importante de Colombia y cuenta con un área total de 328 km² de los cuales 110 km² son suelo urbano y 218 km² son suelo rural. Topográficamente es un plano inclinado que desciende desde 1800 a 1500 metros de altura sobre el nivel del mar. La ubicación de Medellín es en el centro geográfico del Valle de Aburrá, este posee una extensión de 1152 km².


Terminales de Cartagena y Medellin


Terminales de Salida

● Terminal de Cartagena

Terminales de Llegada

● Terminal Sur de Medellín
● Terminal Norte de Medellín


Operadores de Bus de la ruta Cartagena a Medellin

● Rápido Ochoa
● Expreso Brasilia


En Conclusión:

Medellín sin duda alguna es sinónimo de alegría y buena comida. Si estás en busca de un lugar para vacacionar es la opción perfecta. Esta ciudad tiene muchos lugares para conocer, además son innumerables los restaurantes en los cuáles podrás probar ricos platos. En lo que respecta a hospedajes, encontrarás para todo bolsillo, cada uno con excelente servicio.

Preguntas frecuentes

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Cartagena y Medellin?

A: Puedes visitar uno de los terminales de Cartagena y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co

Q-6 ) Hay ofertas especiales o descuentos en redbus para la ruta de Cartagena a Medellin?

A: Para poder hacer tu viaje más barato, redBus ofrece diferentes descuentos, los cuales podrás conocer aquí: https://www.redbus.co/info/OfferTerms

Q-7 ) ¿Cuál es la Distancia entre Cartagena y Medellin?

A: La distancia es de 629 km.

Q-8 ) ¿Cuánto tiempo demora ir de Cartagena a Medellin?

A: Aproximadamente el viaje dura 11 horas con 52 minutos.

Q-9 ) ¿Cuántas salidas hay para ir de Cartagena a Medellin?

A: En Red Bus puedes encontrar salidas en diferentes horarios, que varían de acuerdo a la temporada.

Q-10 ) ¿Qué empresas de bus brinda la ruta Cartagena a Medellin?

A: Podrás viajar a través de las siguientes empresas: Expreso Brasilia y Rápido Ochoa.

Q-11 ) ¿Qué empresas de Bus son las que tienen más salidas para la ruta Cartagena a Medellin?

A: La cantidad de salidas varía dependiendo de los días y la temporada.

Q-12 ) ¿Desde que terminales de bus puedo viajar de Cartagena a Medellin?

A: El Terminal de Cartagena es el punto de salida de buses y se encuentra en Tv. 54 #24-236 Local 102c, Cartagena. Las empresas que salen de este terminal son: Expreso Brasilia y Rápido Ochoa.



¡