Medellin a Cali pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Flota Magdalena
.
+ REGRESO

Medellin a Cali pasajes de bus

19-Sep-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Sep-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Cali

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Flota Magdalena 22:00 22:00 11 horas 0 minutos VER PRECIO

Medellin a Cali en Bus

La distancia de Medellín a Cali es de 432 km. y el tiempo de recorrido es de 9 horas aproximadamente. Las empresas de transporte terrestre Expreso Bolivariano, Fronteras, Brasilia y Arauca cubren esta ruta, ofreciendo diversidad en horarios y precios en tiquetes de bus, dándole mayor comodidad al usuario, antes y durante el viaje. Cali es una ciudad muy diversa, siendo un polo de desarrollo económico e industrial, pero también interesada por el desarrollo deportivo y con diversas zonas naturales. Cali tiene un clima tropical con una temperatura de 24°C en promedio, por lo cual se puede disfrutar de una estancia cálida, teniendo en cuenta que pueden presentarse lluvias ocasionales.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Sur

Cali

  • Terminal de Cali

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Cali con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Cali. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Cali

Cali, capital del departamento colombiano del Valle del Cauca, fue fundada en 1536, por lo que es una de las ciudades más antiguas de América. Su nombre completo es Santiago de Cali, porque la fecha en que se fundó coincide con el día del santo patrón de España. No es coincidencia que dicho nombre se antepusiera a nombres de muchas localidades de América Latina en la época colonial, en honor a dicho patrón. Es conocida como la capital de la rumba y de la salsa, por la dedicación de sus lugareños al baile. En lo que toca a cultura y a sitios turísticos que debes visitar, señalamos el Museo Departamental de Ciencias Naturales, el Monumento del Deporte, el Monumento de las Aves del Río y el Ecoparque Río Pance, donde se puede hacer ecoturismo. La Feria de Cali reúne a muchos visitantes y curiosos, ávidos de ser testigos de las actividades que se organizan, como por ejemplo “la calle de la cerveza”, las “rumbas” o las “chiquiferias”; si se considera la mejor feria de América Latina es porque vienen jinetes de todo el mundo a la cabalgata y constituye todo un espectáculo. Una curiosidad es que los habitantes de Cali rinden culto a los ríos los domingos, bañándose en masa, especialmente en el río Pance. Si vas a Cali no dejes de probar el arroz atollao y el sancocho de gallina, deliciosos platos típicos de la ciudad, y terminar con el aborrojado, postre de plátano y queso. Tu paladar quedará muy satisfecho.