Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Nov-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Neiva a Medellin

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
COOMOTOR 00:30 23:30   Ver precios
COOMOTOR 00:30 23:30   Ver precios

Servicio de Bus Neiva a Medellin

Número de buses:
Precios desde:
 

Neiva a Medellin Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Neiva a Medellin en Bus

The route from Neiva to Medellin is at a distance of 402 mi (647 km) and it takes about 12 hours to go across by land. The terrestrial transportation companies Fronteras and Expreso Bolivariano cover this route, providing bus tickets at low-cost rates and with several schedules, to make easier the previous moments of the travel and the travel itself. Medellin is a destination which offers a space unequalled for the visitors, since it's a city with a beautiful landscape of mountains and impressive panoramic views. You can also see old constructions which tell the story of the city and combine a pleasant environment for its people, and it's also exotic because of the nature that surrounds the city. The weather in Medellin is subtropical and has an average temperature of 73 °F (23 °C), besides being monsoon, so we recommend you to take adequate warm clothes and an umbrella to stand the moderate rains that arrive to the city.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Medellin a Neiva.

Empresas de Transporte en Neiva a Medellin

Hay varias empresas de bus que cubren la ruta de Neiva a Medellin. Los buses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Las principales compañias de bus entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Neiva

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Neiva. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Neiva son:

Puntos de desembarque en Medellin

Hay varios desembarque en Medellin, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellin son:

¿Por qué reservar un autobús de Neiva a Medellin con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Neiva a Medellin. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Neiva

Neiva es una ciudad colombiana en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, que posee diversos atractivos turísticos. Situada en el valle del Río Magdalena, es una de las ciudades más importantes del sur de Colombia debido a su estratégica posición geográfica que en la antiguedad comunicaba al Virreinato del Perú con Bogotá.Neiva fue fundada en 1539, aunque la ciudad fue arrasada por ataques de nativos, por lo que tuvo que ser reubicada. Se fundó por tercera y última vez en 1612, por Diego de Ospina y Medinilla.La ciudad es conocida por las fiestas de San Juan y San Pedro , en las que se realiza un festival folclórico y el concurso de belleza Reinado Nacional del Bambuco, así como sus bellos paisajes naturales.

Acerca de Medellín

Medellín se ubica a 1495 m.s.n.m., a 420 km. por carretera de Bogotá. Se le conoce como “La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, sobrenombres que reflejan las cualidades más resaltantes de lo que ofrece en clima y paisajes a sus visitantes. Su historia nos habla de los indígenas yamesíes, aburraes, niquias y nutables que habitaban el territorio desde el siglo V a.C. El primer contacto entre españoles conquistadores y la gente del Valle de Aburrá se dio en 1541, aunque ante la falta de minerales preciosos y a la resistencia indígena se optó por abandonar la zona. Fue en 1616 que se fundó Medellín bajo el nombre de Poblado de San Lorenzo. En 1826, Medellín fue nombrada como la capital del departamento de Antioquia por el Congreso Nacional. Hoy en día Medellín es una ciudad próspera en constante desarrollo industrial y social.

Customer Reviews

Otras rutas desde Neiva

Otras rutas a Medellin

Principales operadores de autobuses en Neiva

Principales operadores de autobuses en Medellin