Buses a Copetran Medellin

Buscar Pasajes de Bus a Copetran en Medellin

Opcional

Copetran Medellin

Encontrar tu empresa de bus favorita en Colombia o conocer el Top 10 de empresas de buses en Medellin puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Colombia . Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Medellin, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Medellin. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Copetran en Medellin en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Medellin a Bucaramanga04:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Terminal De Bucaramanga04:3023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Terminal De Barrancabermeja08:3023:00RESERVAR AHORA
Medellin a Pamplona14:0023:30RESERVAR AHORA
Medellin a Cucuta14:0023:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Medellin

RutasPrimer BusUltimo Bus
Puerto Berrio a Medellin00:4523:59RESERVAR AHORA
Terminal De Puerto Berrio a Medellin00:4523:59RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Medellin01:3023:45RESERVAR AHORA
Terminal De Bucaramanga a Medellin01:3023:45RESERVAR AHORA
Cucuta a Medellin11:3020:30RESERVAR AHORA

Sobre Copetran

Copetran nació en el año 1939 cuando las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander” se unieron y crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años más tarde adoptaría por fin el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Hoy en día, Copetran está conformada por más de 40 familias y muchas de ellas ya van en la cuarta generación. Además, Copetran ha contado con ocho logos a lo largo de toda su historia, los cuales se caracterizan por tener el famoso “perro de Copetran”, un galgo de género masculino.

Desde sus inicios, Copetran ha brindado un servicio de calidad a todos sus clientes. Atrás dejaron los buses de carrocería de madera. Hoy poseen una flota de vehículos modernos y llenos de confort que cuentan con seguimiento satelital durante las 24 horas del día, WIFI y conectores de puerto USB, lo necesario para distraerte durante el viaje. Pero no solo se han encargado de modernizar sus vehículos, sino también de capacitar a su personal. De esta manera, la tripulación de Copetran cuenta con los conocimientos de seguridad vial, primeros auxilios y contraincendios, entre otros, para brindarte la mejor experiencia y poder ayudarte cada vez que lo necesites.

Copetran desea premiarte por ser un viajero fiel, por ello ha creado el programa “Club VIP”, el cual te permite acumular puntos por cada viaje que hagas y canjearlos por un tiquete totalmente gratis al destino que desees. Para inscribirte solo debes ingresar a su página web y hacer click en la sección “Club VIP”, también puedes inscribirte en una taquilla. En esta misma sección podrás revisar tus puntos y/o preguntar por tu canje. Además, en el “Club VIP” puedes registrar tu grupo familiar, lo que hará que ellos también sean beneficiados.

Actualmente Copetran cuenta con 5 tipos de servicios de bus: Preferencial de Lujo, Doble Piso, Minipreferencial, Sprinter y Buseton. Los 5 cuentan con silla reclinable, aire acondicionado y TV ambiental, para saber más sobre sus diferencias puedes dirigirte a la sección “Servicios”, que se encuentra más abajo. 

Agencias de Copetran en Medellín

● Medellín ▶ Dirección: Terminal de Transporte Medellín Norte - Carrera 64 C # 78 - 580, taquilla 16 ; ☎ Teléfono: (034) 260 7023 - 313 333 5692 

Copetran Medellín – Teléfonos

● Medellín ☎ Teléfono: (034) 260 7023 - 313 333 5692 

Copetran Medellín – Direcciones

● Medellín ▶ Dirección: Terminal de Transporte Medellín Norte - Carrera 64 C # 78 - 580, taquilla 16  

Servicios de Copetran en Medellín

Los servicios con los que cuenta Copetran varían de un bus a otro, sin embargo en la gran mayoría de los trayectos se puede disfrutar de películas, música, televisión, pantallas, individuales, asientos reclinables, baños, aire acondicionado, Wi-Fi, cargadores USB y audífonos. 

Destinos que ofrece Copetran en Medellin

Estos son los destinos para viajar con Copetran desde Medellín:

● Barrancabermeja
● Bucaramanga
● Cúcuta
● Pamplona
● Puerto Berrio  

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Copetran hacia Medellin?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Medellin, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Copetran en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Copetran en Medellin.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Copetran en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Copetran en Medellin.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Copetran en Medellin?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Copetran en Medellin.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Medellin con la empresa Copetran en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Medellin en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Medellin, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co

Sobre Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera! 

¿Cómo llegar a Medellín?

● Medellín en bus: Las rutas hacia Medellín son muy variadas al ser una de las ciudades más importantes más importantes de Colombia.

● Medellín en tren: No hay una ruta de trenes disponible que una los municipios de Bogotá y Medellín. Por otro lado, la ciudad en su interior cuenta con el Metro de Medellín que recorre las calles principales de la ciudad. Además cuenta con un servicio de tranvía y teleféricos para lugares de gran altura.

● Medellín en avión: Medellín cuenta con dos aeropuertos en los cuales recibe una gran cantidad de vuelos tanto de Colombia como de múltiples destinos internacionales. 

Lugares turísticos de Medellín

● Parque Bolívar: El parque, inaugurado en 1892, lleva en el centro una estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar desde el año 1923. Es uno de los principales focos de cultura en la ciudad ya que, además de estar rodeado por las principales edificaciones históricas, en él se realizan actividades artísticas al aire libre para el deleite del público en general.

● Catedral Metropolitana de Medellín: Su nombre oficial es “Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de María” y fue levantada durante la segunda mitad del siglo XIX. Su construcción tardó más de 55 años, culminando esta en 1930. Actualmente es la edificación histórica de mayor tamaño sobre Medellín. En su interior se pueden encontrar obras de arte de diferente tipo como las vidrieras españolas o las fuentes de mármol tallado. Fue declarada como monumento nacional en 1982 por la relevancia histórica y cultural que tiene para Medellín.

● Plaza Botero: Esta plaza es la última morada de las voluptuosas esculturas de uno de los artistas plásticos colombianos de mayor renombre, Fernando Botero. Las 23 esculturas fueron colocadas en el 2002, traídas desde diferentes partes del mundo, integrándose a la renovada y alegre vida urbana.

● Jardín Botánico de Medellín: El centro de la ciudad no solo es rico en arquitectura y cultura, también lo es en naturaleza silvestre. Siguiendo su lema, “El Jardín es tuyo”, este lugar recibe a cada visitante con diferentes ambientes, adecuados para una caminata tranquila, observando las variedades de plantas y flores. Dentro del Jardín hallarás un restaurante y su atractivo más destacado el “Orquídeorama”, lugar donde crecen de manera permanente las más hermosas orquídeas. 

Puntos de Embarque en Medellin

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Medellin de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal del Norte
Ver mas

Puntos de desembarque en Medellin

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Medellin. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Medellin son los siguientes:

  • Terminal del Norte
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Copetran

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus