Buses a Copetran Bucaramanga

Buscar Pasajes de Bus a Copetran en Bucaramanga

Opcional

Sobre Copetran

Copetran se fundó en 1939 cuando las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander” se unieron y crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años después tomaría el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Actualmente, la empresa está conformada por más de 40 familias y muchas de ellas ya van en la cuarta generación.


Copetran siempre ha brindado un servicio de calidad a todos sus clientes. Primero, empezaron con los buses de carrocería de madera y hoy cuentan con una flota de vehículos modernos que poseen seguimiento satelital durante las 24 horas del día, WIFI y conectores de puerto USB. Por otro lado, Copetran está capacitando constantemente a sus trabajadores. De esta manera, la tripulación cuenta con los conocimientos de seguridad vial, primeros auxilios y contraincendios, para brindarte la mejor experiencia.


Además, Copetran ha creado el programa “Club VIP” para premiarte por ser un viajero fiel. Este te permite acumular puntos por cada viaje que hagas y canjearlos por un tiquete totalmente gratis al destino que desees. Inscríbete ingresando a su página web o en la taquilla.

Principales rutas desde Bucaramanga

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bucaramanga a Barrancabermeja03:0122:00RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Terminal De Barrancabermeja03:0122:00RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Bogota01:3023:59RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Terminal De Aguachica00:1522:30RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Aguachica00:1522:30RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Bucaramanga

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bogota a Bucaramanga01:0023:59RESERVAR AHORA
Terminal De Barrancabermeja a Bucaramanga04:0022:00RESERVAR AHORA
Barrancabermeja a Bucaramanga04:0022:00RESERVAR AHORA
Terminal De Aguachica a Bucaramanga00:4523:40RESERVAR AHORA
Aguachica a Bucaramanga00:4523:40RESERVAR AHORA

Sobre Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que pertenecía a los indígenas guanes en épocas precolombinas. Convivían con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En 1622 se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. Luego, en el siglo XIX se convirtió en villa, y a fines de ese siglo lidió con enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes. Posteriormente, en el siglo XX tuvo que enfrentar la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. Afortunadamente, la ciudad se recuperó y se convirtió en una de las ciudades más importantes de Colombia. Debido a sus destinos turísticos y parques, hoy en día se conoce como "La Ciudad Bonita" y como "La Ciudad de los Parques". 

Lugares turísticos de Bucaramanga

● Catedral de La Sagrada Familia: La construcción de esta obra de arte inició en 1985. Lo interesante es que los propios feligreses financiaron su construcción debido a la precariedad de los gestores iniciales y a la pobreza dejada tras la Guerra de los Mil Días.


● Parque Nacional de Chicamocha: Parque natural de Colombia que se construyó sobre el Cañón del Chicamocha. Tiene una extensión de más de 264 ha. Aquí los visitantes pueden practicar actividades de ecoturismo, así como parapente, torrentismo, conducción de buggies, cine, patinaje sobre hielo, entre otras cosas. 


● Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Este templo se localiza al lado del Colegio San Pedro. Su arquitectura es muy llamativa debido a su color rojizo y a la cautivadora imagen de Jesucristo. Aquí muchos creyentes vienen a orar.

Agencias de Copetran en Bucaramanga

● Oficina Principal: Calle 55 No17B – 17

● Agencia Bucaramanga: Km. 4 Vía a Girón.

Teléfono de Copetran en Bucaramanga

● Oficina Principal - Teléfono: (57 7) 6448167.

● Agencia Bucaramanga - Teléfono: (7) 637 61 00 

Rutas más Populares de Copetran en Bucaramanga

● Bucaramanga a Bogotá: Puedes viajar a la capital desde Bucaramanga con Copetran. El precio de los tiquetes varía entre 70000 y 110000 pesos.

● Bucaramanga a Medellín: Copetran cuenta con salidas diarias a Medellín, en sus servicios Sprinter, Preferencial y Preferencial de Lujo.

● Bucaramanga a Barrancabermeja: Puedes llegar a Barrancabermeja en un viaje cómodo, rápido y seguro con Copetran.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el Horario de Atención de Copetran en Bucaramanga?
A: El horario de atención de Copetran es de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Copetran en Bucaramanga?
A: 323 563 9139
Q: ¿Cuál es la dirección de las agencias de Copetran en Bucaramanga?
A: Calle 55 No. 17B – 17, Calle 54 No. 17B – 17
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Copetran en Bucaramanga?
A: servicioalcliente@copetran.com.co atencionalusuario@copetran.com.co

Puntos de Embarque en Bucaramanga

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Bucaramanga de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Bucaramanga
Ver mas

Puntos de desembarque en Bucaramanga

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Bucaramanga. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Bucaramanga son los siguientes:

  • Terminal de Bucaramanga
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Copetran

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo