Torcoroma

Buscar un pasaje de bus Torcoroma

Opcional

Rutas y Horarios de Torcoroma

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Maicao a Sincelejo03:2017:00RESERVAR AHORA
Riohacha a Monteria04:0020:00RESERVAR AHORA
Barranquilla a Maicao00:0023:30RESERVAR AHORA
Sincelejo a Maicao00:2523:45RESERVAR AHORA
Monteria a Maicao04:4522:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Torcoroma

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Torcoroma. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Torcoroma en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Torcoroma

Constituida la Cooperativa se inicia con el transporte de las chivas de palo. Entre 1965 a 1973 la empresa impulsa el cambio y pasa a modernos buses metálicos. La Cooperativa Especializada de Transportadores Torcoroma Ltda., se inicial el año 1953 y legalmente constituida el 22 de noviembre de 1964. En la actualidad las instalaciones de la empresa se encuentran ubicadas en la ciudad de Sincelejo, en la calle 38 N° 25-92, y cuenta con un parque automotor especificado así: 115 buses, 61 busetas, 50 urbanos, 13 camperos, 52 taxis, 21 micro busetas y 20 camiones, con rutas habilitadas en Montería, Caucasia, Planeta Rica, Montelibano, San Marcos, Barranquilla, Cartagena, Maicao, Lorica.

Teléfono y Número de Contacto de Torcoroma

☎ Teléfono de Torcoroma: (5) 281 4445 | 317 666 8984 | ✉ Email: servicioalcliente@torcoroma.com.co

Torcoroma Servicios De Bus A Bordo

  • WIFI
  • Ubicación GPS
  • Aire acondicionado
  • Ubicación GPS
  • Conectores para celulares y/o computadores
  • Entretenimiento a bordo

Agencias de Torcoroma

  • Sincelejo â–¶ Dirección: Calle 38 # 25 - 92 Troncal de Occidente ; ☎ Teléfono: (5) 281 4445 | 317 666 8984

Políticas de Cancelación

Hasta 4 horas antes del viaje y 0% de retención.

Compre pasajes de Torcoroma

Compre sus Pasajes de Bus en Torcoroma, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Torcoroma. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es más rápido y seguro.

Preguntas Frecuentes

Q-1). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-2). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio de redbus.co
Q-3). ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q-4). ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q-5). ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.