Bucaramanga a Cucuta pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Cotaxi
  • Copetran
  • Cooptmotilon
.
+ REGRESO

Bucaramanga a Cucuta pasajes de bus

20-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Bucaramanga a Cucuta

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Cotaxi 02:00 14:00 5 horas 0 minutos VER PRECIO
Copetran 01:00 21:00 5 horas 20 minutos VER PRECIO
Cooptmotilon 02:20 21:40 5 horas 0 minutos VER PRECIO

Bucaramanga a Cucuta en Bus

El viaje por carretera de Bucaramanga a Cúcuta toma 5 horas en un recorrido de 197 km. Cotaxi, empresa de tranporte terrestre ofrece tiquetes de bus para esta ruta, con precios económicos y con varios horarios, pensando en la comodidad del viajero. Cúcuta es un destino turísitico que exhibe arquitectura de la época de la Independencia, tiene diversos monumentos a personajes como Simón Bolivar y Francisco de Paula Santander, además que fue allí donde se redactó y promulgó la primera constitución del país. El clima cucuteño es cálido, tiene una temperatura media de 27°C y presenta lluvias moderadas a lo largo del año, por ello empacar ropa fresca de algodón será bastante acertado para recorrer toda la ciudad.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Bucaramanga

  • Terminal de Bucaramanga

Cucuta

  • Terminal de Cucuta

¿Por qué reservar un autobús de Bucaramanga a Cucuta con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bucaramanga a Cucuta. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que solía estar habitado por indígenas guanes en épocas precolombinas, colindando con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En un inicio se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena en 1622 y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. En el siglo XIX se convirtió formalmente en villa, y a fines de ese siglo XIX tuvo que soportar enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes, mientras que en el siglo XX tuvo que sortear la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. La ciudad siempre logró salir adelante, convirtiéndose hoy en una de las ciudades más importantes del territorio colombiano. Su atractivo turístico e infraestructura hotelera generó gran desarrollo, lo cual con el tiempo llevó a conocerla como "La Ciudad Bonita". Además, cuenta con parques bastante llamativos que le valió su otro apelativo de "La Ciudad de los Parques".

Sobre Currulao

El corregimiento de Currulao forma parte del departamento de Antioquia y su nombre tiene origen en el vocablo Curruladó de origen katío que significa "Ríos de aguas bravas". La hacienda Currulao marca el inicio del lugar, con el tiempo se forma un caserio en la zona por la construcción de una carretera, el cual en 1949 fue declarado corregimiento. Entre los platillos que pueden probarse en el lugar están el rico sancocho antioqueño, la bandeja paisa que se recomienda compartirla con un compañero de viaje por ser tan abundante en sabores y cantidad, acompañamientos como los tamales o empanadas y para acompañar chicha, aguapanela o champús. El Festival de la Antioqueñidad es una de las fiestas principales de Currulao, pueden verse silleteros con llamativos arreglos florales que despiertan la imaginación del todo el que lo vea. Currulao es un municipio con ansias de crecer, algo que se nota en cada cosa que hace.