Buses a Copetran Barranquilla

Buscar Pasajes de Bus a Copetran en Barranquilla

Opcional

Copetran Barranquilla

Encontrar tu empresa de bus favorita en Colombia o conocer el Top 10 de empresas de buses en Barranquilla puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Colombia . Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Barranquilla, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Barranquilla. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Copetran en Barranquilla en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Principales rutas desde Barranquilla

RutasPrimer BusUltimo Bus
Barranquilla a Cartagena01:0023:15RESERVAR AHORA
Barranquilla a Terminal De Cartagena01:0023:15RESERVAR AHORA
Barranquilla a Aguachica01:0023:30RESERVAR AHORA
Barranquilla a Terminal De Aguachica01:0023:30RESERVAR AHORA
Barranquilla a Bucaramanga01:0023:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Barranquilla

RutasPrimer BusUltimo Bus
Cartagena a Barranquilla01:3022:00RESERVAR AHORA
Terminal De Cartagena a Barranquilla01:3022:00RESERVAR AHORA
Terminal De Aguachica a Barranquilla00:1023:10RESERVAR AHORA
Aguachica a Barranquilla00:1023:10RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Barranquilla02:0022:30RESERVAR AHORA

Sobre Copetran

Copetran se fundó en 1939 con la unión de las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander”. Estas crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años después tomaría el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Actualmente, la empresa está compuesta por más de 40 familias.

Copetran cuenta con una flota de vehículos modernos que poseen seguimiento satelital durante las 24 horas del día, WIFI, conectores de puerto USB, entre otras características. La empresa siempre ha brindado un servicio de calidad a sus pasajeros. Para que ello sea posible, la empresa está capacitando constantemente a sus trabajadores. La tripulación cuenta con los conocimientos de seguridad vial, primeros auxilios y contraincendios.

Además, Copetran ha creado el programa “Club VIP” para premiar a sus viajeros recurrentes. Este permite acumular puntos por cada viaje que hagas y canjearlos por un tiquete totalmente gratis a cualquier destino.

Agencias de Copetran en Barranquilla

Terminal de Transporte Barranquilla - Murillo - km 1.5 prologación

Copetran Barranquilla – Teléfonos

(035) 323 0027 - 313 333 5670 

Copetran Barranquilla – Direcciones

Terminal de Transporte Barranquilla - Murillo - km 1.5 prologación

Servicios de Copetran en Barranquilla

Actualmente Copetran cuenta con 5 tipos de servicios de bus: Preferencial de Lujo, Doble Piso, Minipreferencial, Sprinter, y Servicio Especial y de Turismo. Los 5 cuentan con silla reclinable, aire acondicionado y TV ambiental, para saber más sobre sus diferencias puedes dirigirte a la sección “Servicios”, que se encuentra más abajo. 

Destinos que ofrece Copetran en Barranquilla

Copetran cuenta con los siguientes destinos: Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja, Medellín, Cúcuta, Tunja, Mompox, Maicao, Ocana, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el horario de atención de Copetran en Barranquilla?
A: El horario de atención es de 7:00 am - 12:00 m / 2:00 pm - 6:00 pm.
Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Copetran en Barranquilla?
A: 323 563 9139
Q: ¿Cuál es la dirección de las agencias de Copetran en Barranquilla?
A: Terminal de Transporte Barranquilla - Murillo - km 1.5 prolongación
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Copetran en Barranquilla?
A: servicioalcliente@copetran.com.co atencionalusuario@copetran.com.co

Sobre Barranquilla

La ciudad de Barranquilla actualmente se reconoce por el famoso Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande del país, y por ser un destino de gran riqueza cultural en Colombia. Se originó por la aglomeración de indígenas y españoles que poblaron la zona desde aproximadamente el año 1530. Su historia inicia con la independencia del dominio español en el llamado Estado Libre de Cartagena en 1813, aunque pasa a llamarse Barranquilla en abril del mismo año. A mediados del siglo XIX adquiere gran importancia como puerto marítimo y fluvial de Colombia debido a la navegación a vapor, convirtiéndose en la puerta de entrada a nuevas mercancías y viajeros del mundo. Posteriormente, en el siglo XX se llama a esta ciudad “Puerta de Oro de Colombia” ya que su principal actividad era el comercio.

¿Cómo llegar a Barranquilla?

● Barranquilla en bus: Barranquilla está conectada con otras importantes ciudades colombianas por medio de carreteras, y hay partidas constantes de diferentes empresas de bus que cubren distintas rutas. El viaje a Bogotá está a 160 000 COP en promedio.
 

Lugares turísticos de Barranquilla

●El zoológico de Barranquilla cuenta con más de 20 000 metros cuadrados donde habitan especies de flora y fauna nativa. Aquí se pueden observar animales como el cóndor, el manatí, los flamencos, el oso de anteojos, la nutria, el águila, varias especies de monos y muchos más. Asimismo, en este lugar se pueden realizar eventos como fiestas y shows de Museo Vivo con animales entrenados. Por otro lado, los niños pueden alimentar a algunos de los animales del lugar.

●El Museo del Caribe es parte del Parque Cultural del Caribe, complejo cultural que consta también de la Mediateca Macondo, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, el Jardín de Las Mariposas, entre otros. En este museo se exponen herramientas, instrumentos musicales como acordeones, y cornamentas de animales. Aquí se puede observar la diversidad de la cultura caribeña y aprender de la historia del país.

●La Plaza de San Nicolás es parte de la historia del nacimiento de Barranquilla. La plaza se creó en el siglo XVIII y durante todos estos años ha pasado varias remodelaciones y reconstrucciones, pero siempre acompañada de la icónica iglesia de San Nicolás. Esta iglesia de estilo neogótico fue declarada Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional por el Ministerio de Cultura en 2005.

Puntos de Embarque en Barranquilla

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Barranquilla de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal de Barranquilla
Ver mas

Puntos de desembarque en Barranquilla

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Barranquilla. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Barranquilla son los siguientes:

  • Terminal de Barranquilla
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Copetran

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus