Buses a Copetran Santa Marta

Buscar Pasajes de Bus a Copetran en Santa Marta

Opcional

Sobre Copetran

Copetran nació en el año 1939 cuando las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander” se unieron y crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años más tarde adoptaría por fin el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Hoy en día, Copetran está conformada por más de 40 familias y muchas de ellas ya van en la cuarta generación. Además, Copetran ha contado con ocho logos a lo largo de toda su historia, los cuales se caracterizan por tener el famoso “perro de Copetran”, un galgo de género masculino.


Desde sus inicios, Copetran ha brindado un servicio de calidad a todos sus clientes. Atrás dejaron los buses de carrocería de madera. Hoy poseen una flota de vehículos modernos y llenos de confort que cuentan con seguimiento satelital durante las 24 horas del día, WIFI y conectores de puerto USB, lo necesario para distraerte durante el viaje. Pero no solo se han encargado de modernizar sus vehículos, sino también de capacitar a su personal. De esta manera, la tripulación de Copetran cuenta con los conocimientos de seguridad vial, primeros auxilios y contraincendios, entre otros, para brindarte la mejor experiencia y poder ayudarte cada vez que lo necesites.


Copetran desea premiarte por ser un viajero fiel, por ello ha creado el programa “Club VIP”, el cual te permite acumular puntos por cada viaje que hagas y canjearlos por un tiquete totalmente gratis al destino que desees. Para inscribirte solo debes ingresar a su página web y hacer click en la sección “Club VIP”, también puedes inscribirte en una taquilla. En esta misma sección podrás revisar tus puntos y/o preguntar por tu canje. Además, en el “Club VIP” puedes registrar tu grupo familiar, lo que hará que ellos también sean beneficiados.


Actualmente Copetran cuenta con 5 tipos de servicios de bus: Preferencial de Lujo, Doble Piso, Minipreferencial, Sprinter y Buseton. Los 5 cuentan con silla reclinable, aire acondicionado y TV ambiental, para saber más sobre sus diferencias puedes dirigirte a la sección “Servicios”, que se encuentra más abajo.

Sobre Santa Marta

Oficialmente designado como el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta es una ciudad Colombiana con una impresionante historia y un gran número de atractivos turísticos. Utiliza el eslogan "la magia de tenerlo todo", en referencia a la combinación de playas caribeñas y espectaculares nevados.Ubicada en la bahía que lleva su mismo nombre, fue fundada el 29 de Julio de 1525, por lo que es la segunda ciudad española más antigua de Sudamérica. Santa Marta se convirtió pronto en un importante centro administrativo para la región, y desde ella partieron varias expediciones, entre las cuales destaca la de Gonzalo Jiménez de Quesada que culminó con la fundación de Santafé. En la ciudad se encuentra la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar en el que murió el Libertador Simón Bolívar.La ciudad es un atractivo turístico debido a sus impresionantes paisajes naturales, así como un patrimonio arqueológico y arquitectónico en perfecto estado. 

Lugares Turísticos de Santa Marta

● El Acuario y Museo del Mar del Rodadero: Es un acuario público y un museo marítimo situado en la ensenada Inca Inca frente a la playa El Rodadero en Santa Marta. Fue inaugurado en 1965 por el capitán Francisco Ospina Navia. El acuario es parte de la Red Nacional de Museos de Colombia​ y parte de ACOPAZOA, la filial colombiana de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios.​ Accesible principalmente en lancha, el acuario cuenta con 13 piscinas con conexión directa con el mar Caribe, y 15 acuarios de vidrio que contienen más de 805 animales que incluyen tiburones, tortugas marinas, delfines, leones marinos, crustáceos, peces y aves marinas, el 98% de los cuales son nativos de la zona.​ El acuario también contiene una sección de museo que exhibe especímenes disecados y equipamiento náutico, así como una exposición que se centra en la cultura pre-colombina de los Taironas y su conexión con el mar

 

● Parque Tayrona: Este paradisiaco lugar es el punto donde la Sierra Nevada de Santa Marta se hunde en el Mar Caribe. Arena blanca, aguas cristalinas, olas gigantescas y hasta una playa nudista, componen este parque natural que frecuentemente llama la atención de un número incontable de visitantes de todo el mundo. Sin embargo, el gran atractivo del Parque Tayrona es el recorrido hasta Ciudad Perdida, unas antiguas ruinas construidas a mediados del año 700 d.C.por los indígenas Tayronas.

Rutas más Populares de Copetran en Santa Marta

Estos son los destinos para viajar con Copetran desde Santa Marta: 


● Santa Marta a Valledupar: Puedes viajar a Valledupar desde Santa Marta con Copetran en sus servicios Doble Piso y Preferencial de Lujo.

● Santa Marta a Riohacha: Ofrece una salida diaria a Riohacha. El precio de los tiquetes varía entre 30000 y 45000 pesos.

● Santa Marta a Cartagena: Viaja a Cartagena con Copetran en su servicio Preferencial de Lujo.

Agencias de Copetran en Santa Marta

● Agencia Santa Marta: Terminal de Transportes - Calle 41 No. 31-17, Taquilla 107

Teléfono de Copetran en Santa Marta

● Agencia Santa Marta - Teléfono: 430 10 71 - 313 000 5698

Preguntas Frecuentes

Q: Voy a viajar con un niño, ¿debe pagar pasaje?
A: Los niños mayores de 5 años pagan pasaje. Los menores a esa edad no, pero no podrán ocupar asiento y deberán estar en las piernas de los padres.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cuál es la dirección de Copetran en Santa Marta?
A: Edificio Palanoa ; Calle 9 # 1 - 20
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí. Debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: Es posible viajar con tu mascota pero debes seguir las siguientes condiciones: tu mascota debe viajar en un guacal rígido que no mida más de 35cm de alto, debe llevar pañal y carné de vacunas, las mascotas viajan en la bodega.
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Puedes llevar hasta 25 kilogramos en tu equipaje sin pagar excedente.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.