Buses a Copetran Aguachica

Buscar Pasajes de Bus a Copetran en Aguachica

Opcional

Sobre Copetran

Copetran nació en el año 1939 cuando las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander” se unieron y crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años más tarde adoptaría por fin el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Hoy en día, Copetran está conformada por más de 40 familias y muchas de ellas ya van en la cuarta generación. Además, Copetran ha contado con ocho logos a lo largo de toda su historia, los cuales se caracterizan por tener el famoso “perro de Copetran”, un galgo de género masculino.

Sobre Aguachica

Aguachica es un municipio Colombiano ubicado en el departamento de Cesar, al norte del país, entre la cordillera oriental de los Andes y el Río Magdalena. Durante los inicios de la era republicana la ciudad resultó atractiva para el cultivo de café. Posteriormente, en 1920 se descubrieron varios yacimientos de petróleo en la ciudad, lo que motivó una segunda oleada de inversión y de migración hacia la ciudad. Además, la creación de nuevas autopistas que conectan a la ciudad con el área del Caribe motivó un mayor crecimiento económico en la ciudad.Conocida como La Ciudad del Magdalena Medio y, por su posición intermedia entre la cordillera y el caribe, ha desarrollado una importante industria turística para albergar a viajeros de todas las necesidades. Posee atractivos de ecoturismo muy cerca de la ciudad.

Lugares Turísticos de Aguachica

● Bosque el Agüil: Es una zona verde de gran biodiversidad que se encuentra al norte de la ciudad. En él brotan numerosos nacimientos de aguas naturales; que surten al caño El Pital y sirve de abastecimiento de agua para algunos de los habitantes del Municipio.


● Bosque Potosí: Es otro bosque que se localiza en la zona urbana, su extensión tiene una hectárea aproximadamente. Hay nacimientos de aguas naturales que surten al Caño El Cristo, el cual atraviesa a la ciudad de extremo a extremo.

Rutas más Populares de Copetran en Aguachica

● Aguachica a Bucaramanga: Puedes viajar de Aguachica a Bucaramanga con el servicio Preferencial de Lujo de Copetran. El tiempo de viaje es de 4 horas aproximadamente.

● Aguachica a Bogotá: Viaja a la capital cómodamente con Copetran. Puedes encontrar tiquetes desde 130000 pesos.

● Aguachica a Barranquilla: Para esta ruta, los buses de Copetran parten desde el terminal de Aguachica hacia Barranquilla.

Agencias de Copetran en Aguachica

● Agencia Aguachica: Terminal de Transportes Aguachica - Cra. 12 No. 7-62

Teléfono de Copetran en Aguachica

● Agencia Aguachica - Teléfono: 565 0399 - 310 868 4975

FAQ's

Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Aguachica, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Aguachica con la empresa Copetran en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Aguachica en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Colombia?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al clienumbia redBus en Colombia llamando al +57 5088090 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.co
Q: ¿Cuál es el teléfono de Copetran en Aguachica?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Teléfonos y formas de contacto" de la empresa Copetran en Aguachica.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Copetran en Aguachica?
A: Puedes encontrar esta informacion en la sección "Agencias" de la empresa Copetran en Aguachica.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.