Buses a Copetran Bogota

Buscar Pasajes de Bus a Copetran en Bogota

Opcional

Copetran Bogota

Encontrar tu empresa de bus favorita en Colombia o conocer el Top 10 de empresas de buses en Bogota puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Colombia . Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Bogota, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Bogota. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Copetran en Bogota en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Principales rutas desde Bogota

RutasPrimer BusUltimo Bus
Bogota a Terminal De Bucaramanga01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Bucaramanga01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Terminal De Aguachica01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Aguachica01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Terminal De Cucuta03:0023:00RESERVAR AHORA

Principales rutas desde Bogota

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal De Bucaramanga a Bogota01:3023:59RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Bogota01:3023:59RESERVAR AHORA
Aguachica a Bogota00:0023:15RESERVAR AHORA
Terminal De Aguachica a Bogota00:0023:15RESERVAR AHORA
Terminal De Honda a Bogota01:0023:45RESERVAR AHORA

Sobre Copetran

Copetran se fundó en 1939 con la unión de las empresas de transporte “Flota del Once”, “Flota Comuneros” y “Transporte Unión Santander”. Estas crearon la Cooperativa Santandereana de Tránsito LTDA. Tres años después tomaría el nombre de Copetran y estaría conformada por alrededor de 22 socios. Actualmente, la empresa está compuesta por más de 40 familias y muchas de ellas ya van en la cuarta generación.

Copetran empezó con los buses de carrocería de madera y hoy cuenta con una flota de vehículos modernos que poseen seguimiento satelital durante las 24 horas del día, WIFI y conectores de puerto USB. La empresa siempre ha brindado un servicio de calidad. Además, Copetran está capacitando constantemente a sus trabajadores para brindar el mejor servicio posible. De esta manera, la tripulación cuenta con los conocimientos de seguridad vial, primeros auxilios y contraincendios, para brindarte la mejor experiencia.

Además, Copetran ha creado el programa “Club VIP” para premiarte por ser un viajero fiel. Este te permite acumular puntos por cada viaje que hagas y canjearlos por un tiquete totalmente gratis a cualquier destino. Inscríbete ingresando a su página web o en la taquilla.

Agencias de Copetran en Bogotá

● Bogotá ▶ Dirección: Terminal de Transporte Salitre - Módulo Rojo

Copetran Bogotá – Teléfonos

(031) 429 5747 - 320 271 9071

Copetran Bogotá – Direcciones

Terminal de Transporte Salitre - Módulo Rojo

Servicios de Copetran en Bogotá

Copetran cuenta con 5 tipos de servicios de bus: Preferencial de Lujo, Doble Piso, Minipreferencial, Sprinter y Servicio Especial y de Turismo. Los 5 cuentan con silla reclinable, aire acondicionado y TV ambiental. Para saber más sobre sus diferencias puedes dirigirte a la sección “Servicios”. 

Destinos que ofrece Copetran en Bogotá

Copetran cuenta con los siguientes destinos: Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja, Medellín, Cúcuta, Tunja, Mompox, Maicao, Ocana, Cartagena, Santa Marta y Valledupar.

FAQ's

Q: ¿Cuál es el Horario de Atención de Copetran en Bogota?
A: El horario de atención de Copetran es de 7:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Copetran en Bogotá?
A: 323 563 9139
Q: ¿Cuál es la dirección de las agencias de Copetran en Bogotá?
A: Terminal de Transporte Salitre - Módulo Rojo
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Copetran en Bogotá?
A: servicioalcliente@copetran.com.co atencionalusuario@copetran.com.co

Sobre Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, destaca también por ser una moderna metrópolis que es la sede del movimiento financiero en el país. Además, es una ciudad conocida como "La Atenas Suramericana" ya que posee diversos museos, teatros, bibliotecas y ofrece actividades culturales. Por su geografía de llanos elevados a más de 2600 m.s.n.m. se considera a Bogotá como la tercera ciudad más elevada de Sudamérica (después de la Paz y Quito). Su fecha aproximada de fundación es el 6 de agosto de 1538. En tu paso por Bogotá disfrutarás del recorrido histórico entre calles que combinan la modernidad con las construcciones coloniales. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Museo del Oro, el Observatorio Nacional, la Torre Colpatria y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. También puedes recorrer el antiguo Barrio de La Candelaria, cuyas calles estrechas y casonas datan de la época colonial. Asimismo, en Bogotá podrás probar lo mejor de la gastronomía colombiana e internacional en su gran cantidad de restaurantes. Los platos típicos que puedes probar en este destino son el ajiaco santafereño y la mazamorra chiquita. Por otro lado, Bogotá es una ciudad cultural. Aquí se realizan eventos como la Feria Internacional del Libro de Bogotá y los Festivales al Parque, muy concurridos por público nacional e internacional.

Lugares turísticos de Bogotá

● Monserrate: Este lugar te permite ver panorámicamente la ciudad de Bogotá. Se puede subir en teleférico o en funicular en trayectos de 10 minutos. Además, para los amantes de la naturaleza y el ejercicio también está habilitado un sendero para subir esta montaña a pie, en un recorrido de alrededor de una hora. En la parte alta de este cerro se encuentra la Iglesia del Señor Caído de Monserrate, famoso por realizar milagros. Asimismo, hay una atractiva variedad de restaurantes y cafeterías para tomar unas onces mientras se observa el panorama.

● Museo del Oro: Este emblemático museo se ubica en el centro de Bogotá. Posee varios de los elementos precolombinos que abundaban en esta tierra antes de la conquista española. Expone elementos de oro como vasijas. Sin duda, el gran protagonista de este lugar es el oro, el cual representa un valor económico y espiritual.

● Planetario: Este espacio es ideal para los amantes de la ciencia y para quienes quieren conocer más sobre la astrología en Colombia. Además, el Planetario cuenta con un imponente domo que simula un cielo nocturno para poder plasmar en la pantalla todo el comportamiento de las estrellas. En este domo también se llevan a cabo eventos audiovisuales y conciertos.

¿Cómo llegar a Bogotá?

● Bogotá en bus: Al ser la capital de Colombia, Bogotá recibe buses de todas las capitales de la Costa Atlántica, Eje Cafetero y Sur del País, así como un amplio número de rutas cortas dentro de Cundinamarca. Es por esto que cuenta con 3 terminales terrestres para poder recibir y despachar los diferentes buses según el destino a donde viajen. Viajar a Bogotá es el destino más común y por ende el que tiene más posibilidades de darse.

● Bogotá en tren: En Bogotá hay un tren que se extiende por toda la carrera 30 y la carrera 90 con destino a Zipaquirá. Este tren hace paradas en algunos puntos de La Sabana de Bogotá así como en estaciones dentro de la ciudad. Solo desde estos municipios cercanos se puede llegar a Bogotá en tren.

● Bogotá en avión: El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá es uno de los que más movimiento tiene en el mundo. Está catalogado como el mejor Aeropuerto de Latinoamérica además de ser de los que más escalas recibe por su punto estratégico en el continente Americano. Los viajes nacionales e internacionales son permanentes y las posibilidades son muy variadas, principalmente en vuelos provenientes de Estados Unidos y Latinoamérica, aunque hay algunos que provienen de Europa.

En el Aeropuerto El Dorado hay varios vuelos nacionales diariamente, pero son en su mayoría de las ciudades principales de Colombia. Para el resto de regiones se suele utilizar el Puente Aéreo, un terminal dedicado a cubrir vuelo a nivel nacional y que también tiene una gran movimiento cada día
 

Puntos de Embarque en Bogota

A continuación mencionamos algunos de los puntos de embarque en Bogota de modo que cada viajero pueda elegir la ubicación más cercana a él, y así empiece su viaje de una manera más cómoda. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de una empresa de buses a otra.

  • Terminal Salitre
  • Terminal Satelite Norte
Ver mas

Puntos de desembarque en Bogota

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Bogota. Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Bogota son los siguientes:

  • Terminal Salitre
  • Terminal Satelite Norte
Ver más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.



Imágenes de buses de Copetran

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
PSE, Tarjeta de crédito y muchos más. Además paga en efectivo por medio de Efecty, Baloto y Su red.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones y descuentos.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Más de 60 empresas de bus a nivel nacional. Encuentra más de 6.000 rutas por toda Colombia.
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.

Servicios del Bus