Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Aug-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Valledupar a Santa Marta

Número de buses:
Precios desde:
 

Valledupar a Santa Marta Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Valledupar a Santa Marta en Bus

A penas 4 horas separan a Valledupar de Santa Marta en un recorrido de 254km haciendo un curioso desplazamiento hacia el sur por la vía Bosconía-Valledupar, para luego emprender rumbo a la costa por la ruta 45. La oferta de buses se divide en 6 opciones de Copetrán y 2 por parte de Barsilia, con posiblidades de viajar en la mañana o en la tarde. La capital del Magadalena registra una temperatura promedio de 31°C.

Puntos de embarque en Valledupar

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Valledupar. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Valledupar son los siguientes:

Puntos de desembarque en Santa Marta

Estos son los principales puntos de desembarque en Santa Marta. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Santa Marta al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Santa Marta son:

¿Por qué reservar un autobús de Valledupar a Santa Marta con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Valledupar a Santa Marta. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Valledupar

Este municipio, capital del Departamento de Cesar, también se denomina Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar y fue fundado definitivamente el 6 de enero de 1550 por el Capitán español Hernando de Santana. Se ubica en el valle del río Cesar y el nombre de Upar viene de Eupari, por un cacique chimila que habitaba el territorio antes de que llegaran los españoles. En un comienzo nació como pequeña población en tierras de los indios eupari para ser lugar de paso hacia Santa Marta. Destaca su importancia para la producción agrícola (especialmente árboles de mango), agroindustrial y ganadera, además de ser la cuna del vallenato, género musical típico y más tradicional colombiano. El gentilicio de los habitantes del municipio de Valledupar es valduparense o vallenato, este último con origen en la música.

Acerca de Santa Marta

Oficialmente designado como el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta es una ciudad Colombiana con una impresionante historia y un gran número de atractivos turísticos. Utiliza el eslogan "la magia de tenerlo todo", en referencia a la combinación de playas caribeñas y espectaculares nevados.Ubicada en la bahía que lleva su mismo nombre, fue fundada el 29 de Julio de 1525, por lo qu es la segunda ciudad española más antigua de Sudamérica. Santa Marta se convirtió pronto en un importante centro administrativo para la región, y desde ella partieron varias expediciones, entre las cuales destaca la de Gonzalo Jiménez de Quesada que culminó con la fundación de Santafé. En la ciudad se encuentra la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar en el que murió el Libertador Simón Bolívar.La ciudad es un atractivo turístico debido a sus impresionantes paisajes naturales, así como un patrimonio arquológico y arquitectónico en perfecto estado.

Customer Reviews

Otras rutas desde Valledupar

Otras rutas a Santa Marta

Principales operadores de autobuses en Valledupar