Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Apr-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Valledupar a Medellin

Número de buses:
Precios desde:
 

Valledupar a Medellin Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Valledupar a Medellin en Bus

La distancia desde Valledupar hasta Medellín es de 745 km y el recorrido puede durar hasta 11 horas y 45 mintuos. Puedes viajar tanto por Copetrán como por Expreso Brasilia en recorridos tanto en la tarde como en horas de la noche.

Puntos de embarque en Valledupar

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Valledupar. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Valledupar son:

Puntos de desembarque en Medellin

Hay varios desembarque en Medellin, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellin son:

¿Por qué reservar un autobús de Valledupar a Medellin con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Valledupar a Medellin. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Valledupar

Este municipio, capital del Departamento de Cesar, también se denomina Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar y fue fundado definitivamente el 6 de enero de 1550 por el Capitán español Hernando de Santana. Se ubica en el valle del río Cesar y el nombre de Upar viene de Eupari, por un cacique chimila que habitaba el territorio antes de que llegaran los españoles. En un comienzo nació como pequeña población en tierras de los indios eupari para ser lugar de paso hacia Santa Marta. Destaca su importancia para la producción agrícola (especialmente árboles de mango), agroindustrial y ganadera, además de ser la cuna del vallenato, género musical típico y más tradicional colombiano. El gentilicio de los habitantes del municipio de Valledupar es valduparense o vallenato, este último con origen en la música.

Acerca de Medellín

Medellín se ubica a 1495 m.s.n.m., a 420 km. por carretera de Bogotá. Se le conoce como “La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, sobrenombres que reflejan las cualidades más resaltantes de lo que ofrece en clima y paisajes a sus visitantes. Su historia nos habla de los indígenas yamesíes, aburraes, niquias y nutables que habitaban el territorio desde el siglo V a.C. El primer contacto entre españoles conquistadores y la gente del Valle de Aburrá se dio en 1541, aunque ante la falta de minerales preciosos y a la resistencia indígena se optó por abandonar la zona. Fue en 1616 que se fundó Medellín bajo el nombre de Poblado de San Lorenzo. En 1826, Medellín fue nombrada como la capital del departamento de Antioquia por el Congreso Nacional. Hoy en día Medellín es una ciudad próspera en constante desarrollo industrial y social.

Customer Reviews

Otras rutas desde Valledupar

Otras rutas a Medellin

Principales operadores de autobuses en Valledupar

Principales operadores de autobuses en Medellin