Catatumbo Traindls

Buscar un pasaje de bus Catatumbo Traindls

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Rutas y Horarios de Catatumbo Traindls

índice

Teléfono y Correo de Catatumbo Traindls

Teléfono ☎: 320 3976378

Correo electrónico: pqrcatatumbotraindls@gmail.com

Métodos de pago

En redBUs puedes elegir el horario y la silla que más te guste garantizando pagos 100% seguros y protegidos. Puedes pagarlos a través de nuestro sitio usando tus tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y más.

Pasajes de bus Catatumbo Traindls

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Catatumbo Traindls. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Catatumbo Traindls en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Empresa de Transporte Catatumbo Traindls

Con 7 años en el mercado, la empresa de transportes Catatumbo Traindls sigue renovando su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes, a quienes busca trasladar de manera cómoda, rápida y segura hacia sus respectivos destinos. Desde Bucaramanga hasta Pamplona, la empresa busca convertirse en el líder de las rutas colombianas promoviendo la puntualidad, la honestidad y el respeto tanto con sus trabajadores como con sus clientes.

Compre sus Pasajes de Bus de Catatumbo Traindls en redBus

Comprar tus pasajes de Catatumbo Traindls en redBus es rápido, fácil y seguro. Utiliza el buscador y encuentra tus tiquetes de bus a tu destino favorito y en el horario que mejor se acomode a tus necesidades. redBus recomienda comprar pasajes por adelantado y evitar contratiempos.

Compre pasajes de Catatumbo Traindls

Compre sus Pasajes de Bus en Catatumbo Traindls, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Catatumbo Traindls. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es más rápido y seguro.

Políticas de cancelación de Catatumbo Traindls

Puedes reprogramar tu viaje sin penalidad, hasta una hora antes de la salida del bus. Para la anulación de tu tiquete de bus con menos de 1 hora de anticipación, CATATUMBO TRAINDLS cobrará una penalidad del 100%, pero, si se hace con más de 1 hora y menos de 3 horas de anticipación, la penalidad se reduce al 10%.

Viajar con mascotas en Catatumbo Traindls

El pasajero podrá transportar animales domésticos siempre y cuando estos se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad o comodidad por la empresa. Deben poseer certificado de vacunas y presentarlo a Catatumbo Traindls antes de abordar.

Buses Comodidades

Música

Air conditioning

Catatumbo Traindls Bus Ticket - Guaranteed Lowest Price - Exclusive redDeals

Book affordable Catatumbo Traindls bus tickets online on redBus Columbia with redDeals. Enjoy up to 25% off, plus additional savings on every online booking. Choose from various redDeals like Return trip, Early bird, Round Trip, Last minute, Trial, Festive tickets for maximum savings. Secure the lowest prices for your journey only on redBus.
Catatumbo Traindls is currently offering 4 redDeals:

  • FLAT : Get COP-13000 Extra OFF COP 13001 30 Jul 2024
  • FLAT : Get COP-12000 Extra OFF COP 12001 30 Jul 2024
  • FLAT : Get COP-11000 Extra OFF COP 11001 30 Jul 2024
  • FLAT : Get COP-5000 Extra OFF COP 5001 30 Jul 2024

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus de Catatumbo Traindls?

Puedes visitar el counter de la empresa Catatumbo Traindls ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Catatumbo Traindls para comprar tu pasaje de bus. redBus Columbia proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Bus en Catatumbo Traindls con redBus?

Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.co para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.

¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

¿Cuál es el número de contacto de Catatumbo Traindls?

Puedes contactar con Catatumbo Traindls llamando al 3203976378.

¿Cuál es el correo electrónico de Catatumbo Traindls?

Escribe a pqrcatatumbotraindls@gmail.com

¿Dónde queda la oficina de CATATUMBO TRAINDLS?

La oficina principal de Catatumbo Traindls se encuentra en CL 0BN Nro. 7A-30 LOC 16 - Sevilla, Cúcuta Norte de Santander.

¿Qué documentos requieren los menores de edad para viajar en CATATUMBO TRAINDLS?

Los menores de doce (12) años deben viajar acompañados de un adulto, presentando los documentos de identidad del menor.

¿A partir de qué edad los niños pagan su pasaje en CATATUMBO TRAINDLS?

Los mayores de dos (2) años deben adquirir su pasaje y ocupar su puesto durante el viaje a excepción de niños en brazos.

¿Cuál es el peso máximo permitido para mi equipaje en CATATUMBO TRAINDLS?

Los pasajeros pueden llevar un bolso de mano/bolso de hombro y/o equipaje principal con un peso máximo de 25 kilos.

¿Puedo viajar con mi mascota en CATATUMBO TRAINDLS?

El pasajero podrá transportar animales domésticos siempre y cuando estos se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad o comodidad por la empresa.