Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Armenia a Cali

Número de buses:
Precios desde:
 

Armenia a Cali Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Armenia a Cali en Bus

Para conectar el Eje Cafetero con el Valle del Cauca se debe coger la ruta 25, el trayecto dura aproximadamente 3 horas, las cuales la mayoría son autopistas planas disfrutando los cambios de paisajes que caracterizan cada región. Hay varias empresas transportadoras terrestres que prestan este servicio, entre ellas está Coomotor y Expreso Brasilia, ¡ve a la Sucursal del Cielo!

Puntos de embarque en Armenia

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Armenia. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Armenia son:

Puntos de desembarque en Cali

Hay varios desembarque en Cali, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Cali son:

¿Por qué reservar un autobús de Armenia a Cali con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Armenia a Cali. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Armenia

Armenia es la capital del departamento de Quindío, y es una de las ciudades principales en el “eje cafetero” de Colombia. La ciudad se fundó el 14 de Octubre de 1889 por Jesús María Ocampo, quien era conocido como “Tigrero” por su afición a la cacería de jaguares. Ocampo compró un extenso terreno en el que creó una fonda que le a él y a un grupo de colonos que venían de regiones vecinas. La ciudad fue conocida primero como Villa Holguín en honor al entonces presidente Carlos Holguín Mallarino. Se especula que se le cambió el nombre a Armenia en memoria del genocidio que se llevó a cabo en dicho país entre 1915 y 1923. Por lo mismo, varios turistas armenios visitan la ciudad regularmente. La llamada “Ciudad Milagro” se benefició enormemente de los proyectos de inversión en infraestructura vial, lo que le permitió conectarse con Zarzal y otras ciudades en el valle del rio Cauca en 1927 y desarrollarse como un centro de comercio. Armenia fue golpeada duramente por un terremoto el 25 de Enero de 1999 pero, tras 18 años, la ciudad ha sido reconstruida y ahora es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

Acerca de Cali

Santiago de Cali is one of the oldest cities in Colombia. It was founded in 1536 by the conquistador Sebastián de Belalcázar. Before the conquest, Cali was inhabited by indean tribes such as the gorrones, timbas and morrones. During the firest days of the XIX century, cali will join the efforts to achieve independency from spain, and rised on July 3rd of 1810, making an alliance with neighbouring cities as was done by the natives in the Cauva Valley to oppose the spaniards decades earlier.Due to its location, which is ideal for the development of commerce, Cali began to transform into one of the biggest cities of the country at the beginning of the XXth century, in part due to the construction of new means of transportation - such as trainways and highways- which connect the city with the Buenaventura port, favoring the exportation industry. Present day Cali is a prosperous city, which is known as the colombian capital of the rumba and salsa due to the great number renowned schools that teach these dances.

Customer Reviews

Otras rutas a Cali

Principales operadores de autobuses en Cali