Medellin a Buritica pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Sotrauraba
.
+ REGRESO

Medellin a Buritica pasajes de bus

23-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 23-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Buritica

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Sotrauraba 06:30 19:30 2 horas 40 minutos VER PRECIO

Medellin a Buritica en Bus

La ruta de Medellín a Buriticá toma aproximadamente 3 horas en bus, recorriendo una distancia de unos 92 kms por la Ruta 62. Rápido Ochoa y Brasilia son las empresas de buses intermunicipales que tienen esta ruta en sus itinerarios de viajes, ofreciendo tiquetes de bus a interesantes precios, que se pueden adquirir a través de la web. El clima de Buriticá, rica ciudad arquitectónica y ecológica, es tropical, registrando abundantes lluvias durante todo el año. Su temperatura media anual es de 20.6 °C. Te recomendamos ir preparado para las lluvias, con paraguas, botas y un impermeable.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Norte

Buritica

  • Terminal de Buritica

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Buritica con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Buritica. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Buriticá

El municipio de Buriticá forma parte del departamento de Antioquia y lleva ese nombre en honor a un cacique indígena que vivía en la zona de la etnia de los catíos. Según cuentan, cuando este cacique era llevado atado por los españoles para revelarles el paradero del tan preciado oro, el cacique se lanzó al abismo como acto de bravura y rebeldía llevando a sus captores con él, aunque sobrevivieron todos. Los atractivos que puedes ver en la zona son el Templo de San Antonio declarado Patrimonio Arquitectónico, el Alto de Chochos que permite una vista impresionante de la ciudad, la Reserva ecológica y Arquitectónica Alto del Chocho, además de varias casas de estilo arquitectónico interesante que podrás observar en diversas partes de la ciudad. En Buriticá puedes probar platos de la región como la sopa de mondongo, el chorizo antioqueño acompañado de arepas de diferentes sabores, diversas carnes asadas o al despertarte por la mañana un calentao paisa. Entre sus fiestas más representativas tenemos la Fiestas de Razas, Mitos y Leyendas con figuras como el Cacique Buriticá, María Centeno, entre otras, en junio está la Fiesta de San Antonio de Padua celebrada para agradecer los favores concedidos o las Tradicionales Fiestas del Retorno en enero, en que se despliega toda la alegría de los pobladores de la región y se celebra con muchas actividades durante varios días. Buriticá te ofrece un espacio donde encontrarás de todo un poco, no dudes en visitarla.