Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Cucuta a Cali

Número de buses:
Precios desde:
 

Cucuta a Cali Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Cucuta a Cali en Bus

La ruta de Cúcuta a Cali es de 968 km. y el recorrido se completa en 22 horas y media aproximadamente. Las empresas de transporte terrestre que cubren esta ruta son Expreso Bolivariano y Fronteras, y ofrecen diversos horarios y tiquetes económicos para elección del usuario. Cuentan, además, con una flota de buses con diversos servicios para hacer el viaje más placentero. Cali es uno de los principales centros urbanos de Colombia, pues es notable su aporte en campos como el cultural, económico, industrial y agrario, entre otros. Consta de diversos lugares turísticos para visitar como museos, monumentos y espacios religiosos que no te puedes perder. El clima en Cali es del tipo de sabana tropical con una temperatura promedio de 24°C y, a pesar de su regular lejanía del mar, se puede percibir la brisa marina. Es una ciudad medianamente lluviosa, así que es importante empacar ropa que permita disfrutar la cálida temperatura, pero también que ayude soportar las lluvias ocasionales de la zona.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Cali a Cucuta.

Puntos de embarque en Cucuta

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Cucuta. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Cucuta son:

Puntos de desembarque en Cali

Hay varios desembarque en Cali, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Cali son:

¿Por qué reservar un autobús de Cucuta a Cali con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cucuta a Cali. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Currulao

El corregimiento de Currulao forma parte del departamento de Antioquia y su nombre tiene origen en el vocablo Curruladó de origen katío que significa "Ríos de aguas bravas". La hacienda Currulao marca el inicio del lugar, con el tiempo se forma un caserio en la zona por la construcción de una carretera, el cual en 1949 fue declarado corregimiento. Entre los platillos que pueden probarse en el lugar están el rico sancocho antioqueño, la bandeja paisa que se recomienda compartirla con un compañero de viaje por ser tan abundante en sabores y cantidad, acompañamientos como los tamales o empanadas y para acompañar chicha, aguapanela o champús. El Festival de la Antioqueñidad es una de las fiestas principales de Currulao, pueden verse silleteros con llamativos arreglos florales que despiertan la imaginación del todo el que lo vea. Currulao es un municipio con ansias de crecer, algo que se nota en cada cosa que hace.

Acerca de Cali

Cali, capital del departamento colombiano del Valle del Cauca, fue fundada en 1536, por lo que es una de las ciudades más antiguas de América. Su nombre completo es Santiago de Cali, porque la fecha en que se fundó coincide con el día del santo patrón de España. No es coincidencia que dicho nombre se antepusiera a nombres de muchas localidades de América Latina en la época colonial, en honor a dicho patrón. Es conocida como la capital de la rumba y de la salsa, por la dedicación de sus lugareños al baile. En lo que toca a cultura y a sitios turísticos que debes visitar, señalamos el Museo Departamental de Ciencias Naturales, el Monumento del Deporte, el Monumento de las Aves del Río y el Ecoparque Río Pance, donde se puede hacer ecoturismo. La Feria de Cali reúne a muchos visitantes y curiosos, ávidos de ser testigos de las actividades que se organizan, como por ejemplo “la calle de la cerveza”, las “rumbas” o las “chiquiferias”; si se considera la mejor feria de América Latina es porque vienen jinetes de todo el mundo a la cabalgata y constituye todo un espectáculo. Una curiosidad es que los habitantes de Cali rinden culto a los ríos los domingos, bañándose en masa, especialmente en el río Pance. Si vas a Cali no dejes de probar el arroz atollao y el sancocho de gallina, deliciosos platos típicos de la ciudad, y terminar con el aborrojado, postre de plátano y queso. Tu paladar quedará muy satisfecho.

Customer Reviews

Otras rutas a Cali

Principales operadores de autobuses en Cali