Medellin a Barranquilla pasajes de bus

Precios desde $

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Rápido Ochoa
  • Expreso Brasilia
.
+ REGRESO

Medellin a Barranquilla pasajes de bus

22-Nov-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Nov-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Medellin a Barranquilla

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Rápido Ochoa 09:00 23:30 15 horas 0 minutos VER PRECIO
Expreso Brasilia 05:00 22:00 14 horas 3 minutos VER PRECIO

Medellin a Barranquilla en Bus

La distancia entre Medellín y Barranquilla es de aproximadamente 705 km. viajando en carretera. Los buses intermunicipales de las empresasde transporte Brasilia y Rápido Ochoa cubren esta ruta, haciendo el recorrido en un tiempo promedio de 13 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico y de la carretera. Los tiquetes de bus se pueden adquirir de manera electrónica (online) en variedad de horarios y servicios, facilitando tu experiencia de viaje. El clima en Barranquilla es -por lo general- tropical y seco, muy caluroso en la estación del verano y con lluvias casi todos los meses. Cuando disminuye la temporada de lluvias, entre los meses de julio y agosto, da inicio el "veranillo de San Juan". Sugerimos mucho llevar ropa adecuada para soportar el calor de Barranquilla y accesorios como paraguas o impermeables para no ser sorprendido por las lluvias. La temperatura promedio anual se calcula en 27°C, aunque esta puede llegar a superar los 30°C o disminuir hasta los 15°C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Medellin

  • Terminal del Norte

Barranquilla

  • Terminal de Barranquilla

¿Por qué reservar un autobús de Medellin a Barranquilla con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Medellin a Barranquilla. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Medellín

“La ciudad de la eterna primavera” o la “capital de la montaña”, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a la capital del departamento de Antioquía, Medellin. Es la segunda ciudad más grande y poblada del país, y está considerada como una de las más modernas. Por su ubicación, al centro del Valle de Alburrá, posee condiciones geográficas cambiantes y clima diverso. Fue fundada en el año 1616 por los conquistadores españoles, aunque no en el sitio de su ubicación actual a orillas del río Medellin. En tu visita a Medellin podrás conocer sitios turísticos de mucha riqueza cultural e histórica como el Museo de Antioquía, El pueblito Paisa o la Plaza Botero. También podrás descubrir los platos típicos más sabrosos de la gastronomía colombiana como la bandeja paisa, llena de ingredientes y sabores variados, o el siempre típico y delicioso arroz con pollo. Las festividades que puedes celebrar junto a los Medellinenses son la Feria de las Flores ,a finales de julio, y la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria ,a principios de año; entre noviembre y enero podrás apreciar y ser parte del Festival de las Luces, cuando se enciendan millones de luces para alumbrar las calles en la celebración navideña. La eterna primavera de Medellin ¡te espera!

Acerca de Barranquilla

La ciudad de Barranquilla no tiene una fecha de fundación: esta nació espontáneamente por la aglomeración de indígenas y españoles que poblaron la zona desde aproximadamente el año 1530. Según cuenta Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés, este era un puerto de canoas donde se comerciaban diversas mercaderías como sal, camarones, entre otros. Su historia inicia con la independencia del dominio español en el llamado Estado Libre de Cartagena en 1813, aunque pasa a llamarse Barranquilla en abril del mismo año. A mediados del siglo XIX adquiere gran importancia como puerto marítimo y fluvial de Colombia gracias a la navegación a vapor, convirtiéndose en la puerta de entrada a nuevas mercancías y viajeros de todas partes del mundo. En el siglo XX se consolida como ciudad principalmente de comercio y se le reconoce el nombre de “Puerta de Oro de Colombia”. Hoy en día se le reconoce como una ciudad de gran riqueza cultural y por el Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande del país.