CUR
  • COP $ Peso
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Brazilian Real
  • MXN Mexican Peso
Language
  • English
  • Español

Tunja a Bogota pasajes de bus


Servicio de autobús de Tunja a Bogota

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
2 horas 40 minutos
Tunja
Bogota
2
COP 30000

Distancia entre Tunja y Bogota en autobus

Primera Partida
:
07:15
Última Partida
:
15:30

Horario y tarifas de los autobuses de Tunja a Bogota

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Copetran 01:35 01:35 2 horas 40 minutos VER PRECIO
El Rapido Duitama 04:55 18:20 2 horas 30 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Tunja a Bogota

El viaje por bus desde Tunja hasta Bogota es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Tunja a Bogota podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Tunja

  • Terminal de Tunja

Bogota

  • Terminal Salitre

¿Por qué reservar un autobús de Tunja a Bogota con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tunja a Bogota. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Buses de Bogotá a Tunja

Si ya adquiriste tus tiquetes para viajar de Tunja a Bogotá y buscas opciones para tu viaje de regreso, puedes comprarlo con facilidad a través de nuestra plataforma. Contamos con varios operadores de bus que viajan en esta ruta, que salen en distintos horarios para brindarles más opciones a los pasajeros. Entonces, ¿Qué esperas? Compra tus pasajes de bus de Bogotá a Tunja con redBus.  


Sobre Bogotá

Bogotá es una ciudad grande y moderna y capital de Colombia, que durante los últimos años se ha convertido en un destino turístico y vacacional cada vez más popular. Ubicada en lo alto de los Andes, la ciudad ofrece una combinación fantástica de lo nuevo y lo antiguo: edificios de gran altura con vistas a iglesias históricas, boutiques de moda que sirven en plazas centenarias y carreteras transitadas que atraviesan distritos coloniales centenarios. 

Sobre la ruta a Bogota

redBus ofrece la manera más cómoda de viajar por carretera a Bogota. Bogotaes un destino favorito para viajeros y personas que desean pasar unas pequeñas vacaciones, y disfrutar de lindos momentos. El tiempo de viaje suele variar de día a día, dependiendo mucho del tráfico, las condiciones de la pista y las condiciones climáticas. 

Clima en Bogotá

Bogotá tiene un clima oceánico templado, con una temperatura promedio de 14.5 ° C que puede variar de 10 ° C a 19 ° C. Por su ubicación geográfica no tiene 4 estaciones, pero las estaciones seca y lluviosa se alternan a lo largo del año y los meses más secos son diciembre, enero, julio y agosto.


Hoteles en Bogotá

Bogotá cuenta con todo tipo de alojamientos. Tendrás muchas opciones, desde hostales económicos hasta elegantes apartamentos modernos. Entonces, encontrar tu alojamiento ideal no sería un problema.


● Hilton Garden Inn Aeropuerto de Bogotá

- Carrera 82 No. 25G 84

- Precio: Desde COP $ 196 540

- Servicios: Ofrece habitaciones individuales y dobles con WiFi gratuito. El hotel ofrece una experiencia de spa, con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los alojamientos del hotel están equipados con cafetera. Incluye desayuno buffet. Tiene un restaurante especializado en cocina americana y también ofrece opciones vegetarianas. El alojamiento dispone de terraza.

● Courtyard by Marriott Bogotá Airport

- Avenida Calle 26 # 96 J-90, Fontibón

- Precio: Desde COP $ 242.000

- Servicios: El Courtyard by Marriott Bogota Airport se encuentra en Bogotá y ofrece restaurante y wifi gratis, alojamiento con aire acondicionado y desayuno diario. Los huéspedes pueden disfrutar del bar. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

● Hotel San Francisco de Asís

- Cra 10 # 23-63, 110010 Bogotá

- Precio: Desde COP $ 82 320

- Servicios: Ofrece conexión gratuita a internet por cable en toda la propiedad y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y minibar. Cada habitación tiene un baño privado con aire acondicionado, ducha, artículos de aseo gratuitos y toallas limpias. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Molino de Pimienta, el restaurante del hotel, ofrece una amplia variedad de platos internacionales, mientras que el bar del hotel prepara deliciosos cócteles.


Restaurantes y Bares en Colombia

La cocina colombiana es variada. Bogotá es una ciudad animada en la que no faltan bares y discotecas para beber y divertirse. Sus platos son increíblemente sabrosos y los rellenos suelen consistir en carne picante, patatas y verduras.


● Cenizo a la leña

- Av. Jimenez 9 62 – Segundo piso

- Precio: Desde COP $ 53 000


● Prudencia

- Carrera 2 # 11 – 34 

- Precio: Desde COP $ 60 000


● La Ventana

- Carrera 7 72 - 41 Hilton Bogotá

- Precio: Desde COP $ 30 000


Lugares Turísticos de Bogotá

● La Candelaria: El distrito más antiguo de Bogotá y lugar original donde el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada fundó la ciudad en 1538. Puede caminar por las calles pasando iglesias de 400 años, edificios históricos y museos coloniales, la mayoría con entrada gratuita.


● El Museo del Oro: Con una fantástica colección de artefactos de oro prehispánicos y precolombinos y el Museo de Arte Colonial que exhibe tesoros colombianos, como el arte de los barcos virreyes, platos de plata y el Claustro de Las Aulas, uno de los edificios más antiguos de Bogotá.


● La Plaza de Bolívar: Está ubicada en el corazón de la ciudad y contiene una estatua de Simón Bolívar, quien jugó un papel clave en la exitosa lucha de América Latina por la independencia. La plaza está custodiada por impresionantes edificios que incluyen el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional y la Catedral Primada de Colombia.


● La Catedral Primada de Colombia: Fue construida entre 1807 y 1823 y contiene los restos del fundador de la ciudad. La Catedral es la más grande de Colombia y una de las más grandes de América del Sur.


Fechas importantes de Bogotá

● Marzo- Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: Bogotá se viste de colores y alegría para dar paso al festival de teatro más grande del mundo. Este festival cuenta con la presencia de compañías de teatro de los cinco continentes, espectáculos de danza, teatro callejero, ópera y mucho más.   


● Mayo - Festival ColomBIOdiversity: Este festival se realiza en Medellín y Bogotá. Su objetivo es sensibilizar sobre la importancia de la biodiversidad y la protección del medio ambiente en Colombia. Se desarrolla mediante espacios culturales como exposiciones, festival de cine ambiental y talleres para niños.


● Noviembre-Festival de Salsa al Parque: El Festival de Salsa al Parque se realiza en Bogotá y cuenta con la presencia de músicos de talento de gran reconocimiento nacional e internacional. Este evento festivo reúne un movimiento especializado en el género. Vinculando a artistas, bailarines, coleccionistas, amantes de la música y fanáticos.


¿Cómo moverse por Bogota?

Para transportarte por la ciudad de Bogotá puedes utilizar estos medios:


 - SITP - Sistema Integrado de Transporte Público - Consiste en Transmilenio, un sistema de transporte rápido masivo y buses regulares. Los Transmilenio son buses largos de color rojo que tienen carril preferencial en las principales avenidas; Por tanto, es el medio de transporte público más rápido de la ciudad. Ha sido una de las mayores iniciativas del gobierno para ayudar a la movilidad de miles de personas. A lo largo de la ciudad encontrarás estaciones de Transmilenio en lugares estratégicos, que te permitirán viajar en la dirección hacia la que te dirijas.

- Taxi: Si vas a pasar unos días en la ciudad y no quieres perder un tiempo valioso moviéndote en transporte público, los taxis son una buena opción. Los taxis en Bogotá no son tan caros. Un viaje corto puede costar alrededor de COP $ 8.000 (aprox. USD $ 3).

- Bicicleta: La ciudad ha aumentado su red de bicicletas y se han convertido en un medio de transporte importante, especialmente para distancias cortas. Por eso alquilar una bicicleta es una excelente opción.


¿Cómo llegar a Bogotá?

Bogotá en bus: Puedes viajar desde Tunja a Bogotá en bus. El tiempo de viaje promedio es de 3 horas.


Gastronomía en Bogotá

Algunos de los platos típicos que puedes probar en tu visita a Bogotá son:


● Aromática

● Chocolate caliente a la colombiana (con queso)

● Chicha

● Arepa

● Ajiaco

● Caldo

● Changua

● Empanada


Cosas que Comprar en Bogotá

Los souvenirs y obsequios que puedes comprar en Bogotá son:


● Chocolates

● Cerámica Chamba

● Aguardiente

● Obleas

● Té de coca

● Hamaca

● Café

● Esmeraldas


Datos de Bogotá

Bogotá es la ciudad más grande y poblada de Colombia, con 1.587 kilómetros cuadrados y alrededor de 8 millones de habitantes. Se encuentra aproximadamente a 2.600 metros sobre el nivel del mar. La ciudad está dividida en 20 localidades y dentro de cada localidad hay diferentes barrios. Cada barrio es diferente y tiene su propio encanto con sus lugares de interés.


Operadores de Bus de la ruta Tunja a Bogotá

● Copetran

● Concorde

● El Rápido Duitama

● Expreso Brasilia

● Expreso Paz del Río


En Conclusión:

Bogotá te sorprenderá, tanto su gente, como su comida, sus museos; sus calles llenas de sorpresas, arte y tiendecitas y bares donde pasar el mejor rato. Hay mil cosas que querrás hacer en esta gran ciudad, disfruta tu tiempo en este increíble destino


Ruta Tunja a Bogotá


Tunja a Bogotá



¿Buscas pasajes Baratos de Neiva a Bogota?

Estas pensando en tomar unas vacaciones, un viaje de negocios o quieres visitar a tus familiares en Bogotá, ¡no te preocupes! en redBus podrás encontrar los mejores precios de las empresas de Bus más importantes del Colombia, tan solo revisa la lista de empresas y los horarios que aparecen en los resultados y obtendrás las mejores tarifas con los mejores precios low costs para que tu viaje no sea tan solo cómodo y agradable si no también económico. así que no dudas más y compra tu pasaje en redBus.


¿Cómo conseguir pasajes de bus baratos Tunja a Bogotá?

¿Quieres viajar a Bogotá desde Tunja pero se te escapa de presupuesto? No te preocupes. En redBus tenemos muchas ofertas y descuentos que puedes aprovechar para tus vacaciones, viajes de negocios o para visitar tus familiares.


Principales Operadores de Bus
  • Copetran
  • El Rapido Duitama

Preguntas Frecuentes

¿Qué empresas de Bus son las que tienen más salidas para la ruta Tunja a Bogotá?

A: La cantidad de salidas varía dependiendo de los días y la temporada.

¿Qué empresas de bus brinda la ruta Tunja a Bogotá?

A: Podrás viajar a través de las siguientes empresas: Copetran, Concorde, Expreso Brasilia, El Rápido Duitama y Expreso Paz del Río.

¿Reparten almuerzo durante el viaje de Tunja a Bogotá?

A: Como medida de prevención contra el COVID-19, las operadoras de bus NO entregan alimentos durante el viaje, por lo que recomendamos comer antes de abordar el bus.

¿Con qué documentos tiene que viajar un menor de edad?

A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.

¿Desde qué terminales de bus puedo viajar de Tunja a Bogotá?

A: El punto de salida principal es el Terminal de Tunja.

¿Cuánto tiempo demora ir de Tunja a Bogotá?

A: El tiempo que tarda es de 3 horas aproximadamente.



¡