Transsandona

Buscar un pasaje de bus Transsandona

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Transsandona

Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Transsandona.
Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona AutobusesEs posible que la Transsandona no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Transsandona AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Rutas y Horarios de Transsandona

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Pasto a Ancuya (nar)06:0014:00RESERVAR AHORA
Pasto a Linares (nar)06:0013:15RESERVAR AHORA
Pasto a Ipiales04:0020:00RESERVAR AHORA
Pasto a Sandona (nar)06:0016:00RESERVAR AHORA

Servicios de Transsandona

  • Sillas cómodas
  • Aire acondicionado
  • Bodega
  • Música

Agencias de Transsandona

  • Pasto â–¶ Dirección: Calle 17 No. 35 - 52; ☎ Teléfono: 7300997 - 314 799 6920

Acerca de Tanssandona

Transportes Sandoná o Transsandona es una empresa de transporte terrestre con más de sesenta años de experiencia preoveniente del Departamento de Nariño. Transandona ofrece el servicio de transporte terrestre automotor por carretera, en las modalidades de servicio de carga, pasajeros, encomiendas, mixto y especial. Transsandona va a la vanguardia poniendo como prioridad la seguridad y el bienestar de sus usuarios con a través de los servicios que pone a su disposición y en la constante capacitación de sus empleados. La calidad de su trabajo y las alianzas estretégicas les han permitido la excelencia empresarial ubicando a Transsandona como un referente en el tranporte del Sur occidente de Colombia.

 

☎ Teléfono de Transsandona: 3147996910  7300997

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu tiquete de Transsandona hasta 2 horas antes del viaje. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Sí, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio de redbus.co
Q: ¿Tengo que pagar algún excedente por comprar mis pasajes a través de redBus?
A: Los precios que se manejan en redBus son los mismos que se manejan en las taquillas y agencias de cada uno de los operadores de bus.
Q: ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Colombia. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Políticas de Cancelación

El tiquete puede ser reembolsado en su totalidad o quedar abierto siempre y cuando el cliente notifique 4 horas antes que no va a viajar.

Compre sus Pasajes de Bus de Transsandona en redBus

Como adquirir pasajes de Transsandona , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de Transsandona de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Compre pasajes de Transsandona

Compre sus Pasajes de Bus en Transsandona, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para Transsandona. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es más rápido y seguro.

Compra tus tiquetes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus tiquetes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS