Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Jun-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Tunja a Bucaramanga

Número de buses:
Precios desde:
 

Tunja a Bucaramanga Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Tunja a Bucaramanga en Bus

La distancia que separa a Tunja de Bucaramanga es de 283km, tomando la vía Piedecuesta-San Gil. La oferta de buses para desplazarse desde la capital boyacense hata la capital santandereana, es muy variada, con buses que salen en promedio cada hora. Las empresas de bus que hacen este recorrido son Copetrán y Concorde ditribuidos en los diferentes horarios del día. En promedio cada recorrido tarda alrededor de 6 horas y 45 minutos. La Ciudad Bonita de Colombia tiene en promedio un clima de 24°C.

Puntos de embarque en Tunja

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Tunja. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Tunja son los siguientes:

Puntos de desembarque en Bucaramanga

Estos son los principales puntos de desembarque en Bucaramanga. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Bucaramanga al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Bucaramanga son:

¿Por qué reservar un autobús de Tunja a Bucaramanga con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Tunja a Bucaramanga. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Tunja

Tunja es una de las ciudades más antiguas de América. Fue primero un asentamiento de Muiscas, desde aproximadamente 1000 d.c., y pasó a ser ocupada luego por los españoles, quienes fundaron una ciudad propia el 6 de Agosto de 1539. Durante la época colonial, Tunja fue un importante centro administrativo, políticos y culturales, así como un punto de partida desde donde partieron varias expediciones hacia otras regiones de Colombia y Venezuela.Tunja logró su independencia definitiva de España en 1819, como parte del llamado "Paso de los Andes", movimiento militar de sumo valor estratégico en el que Simón Bolívar decidió cruzar los Andes Orientales para tomar por sorpresa a la resistencia realista. Este interesante proceso esta documentado en museos y en el patrimonio histórico de la ciudad.Durante la República, Tunja destacó por sus escuelas y centros educativos, así como por albergar a intelectuales de renombre. A fines del siglo XX comienza una importante expansión urbana e inyección de capital privado, que han hecho de Tunja una metrópolis de suma importancia para el país.

Acerca de Bucaramanga

Bucaramanga se ubica a 959 m.s.n.m. en un territorio que solía estar habiTado por indígenas guanes en épocas precolombinas, colindando con tribus como los yariguíes, chibcha, chitareros, laches y muiscas. En un inicio se estableció Bucaramanga como un pueblo indígena en 1622 y en las cercanías se ubicaron algunas minas para rendir riquezas a la Corona Española. En el siglo XIX se convirtió formalmente en villa, y a fines de ese siglo XIX tuvo que soportar enfrentamientos internos entre artesanos y comerciantes, mientras que en el siglo XX tuvo que sortear la miseria dejada tras la Guerra de los Mil Días. La ciudad siempre logró salir adelante, convirtiéndose hoy en una de las ciudades más importantes del territorio colombiano. Su atractivo turístico e infraestructura hotelera generó gran desarrollo, lo cual con el tiempo llevó a conocerla como "La Ciudad Bonita". Además, cuenta con parques bastante llamativos que le valió su otro apelativo de "La Ciudad de los Parques".

Customer Reviews

Otras rutas a Bucaramanga

Principales operadores de autobuses en Bucaramanga